tengo la cita el lunes y martes para la intervencion aunq al principio mi fecha era a mediados de Septiembre. Me llamaron en Enero para ofrecerme la oportunidad de cambio de fecha a marzo y acepte.
Ahora con la situacion actual del covid-19 no veo del todo claro seguir con la intervencion.
He llamado y dicen que en la clinica todo sigue su ritmo normal, que el lunes me presente y nos ponemos manos a la obra.
He preguntado por la posibilidad de cambiar a la fecha anterior en septiembre, me dicen que ya no se puede cambiar por la fecha anterior y que me tendrian que dar una fecha nueva y que mas o menos seria para mediados de 2021.
Es decir que teniendo fecha para septiembre, la cambio a marzo de 2020 y ahora con la situacion actual me comeria el no tener fecha hasta 2021..
Como lo veis? que hariais vosotros? tengo que desplazarme desde otra comunidad autonoma y me juego quedarme atrapado en la comunidad valenciana..
Yo personalmente no veo bien que no den mejor trato para encontrar una fecha cercana ya que esto se trata de una emergencia global y es un poco irresponsable que la gente siga desplazandose y operandose en la situacion actual. Pongamos que tengo algun tipo de reaccion alergica o cualquier cosa y me toca irme al hospital donde puedo acabar infectado de coronavirus, o simplemente el hecho de que se decreta estado de alarma y se sigue viajando ..
Y todo esto habiendo pagado ya casi la mitad de la operacion que ya eso es bastante mas que lo que cuesta irse a turkia una semana.
Saludos
viewtopic.php?f=16&t=86262