Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By torpedo
Buenas,

tengo la cita el lunes y martes para la intervencion aunq al principio mi fecha era a mediados de Septiembre. Me llamaron en Enero para ofrecerme la oportunidad de cambio de fecha a marzo y acepte.

Ahora con la situacion actual del covid-19 no veo del todo claro seguir con la intervencion.
He llamado y dicen que en la clinica todo sigue su ritmo normal, que el lunes me presente y nos ponemos manos a la obra.
He preguntado por la posibilidad de cambiar a la fecha anterior en septiembre, me dicen que ya no se puede cambiar por la fecha anterior y que me tendrian que dar una fecha nueva y que mas o menos seria para mediados de 2021.

Es decir que teniendo fecha para septiembre, la cambio a marzo de 2020 y ahora con la situacion actual me comeria el no tener fecha hasta 2021..

Como lo veis? que hariais vosotros? tengo que desplazarme desde otra comunidad autonoma y me juego quedarme atrapado en la comunidad valenciana..

Yo personalmente no veo bien que no den mejor trato para encontrar una fecha cercana ya que esto se trata de una emergencia global y es un poco irresponsable que la gente siga desplazandose y operandose en la situacion actual. Pongamos que tengo algun tipo de reaccion alergica o cualquier cosa y me toca irme al hospital donde puedo acabar infectado de coronavirus, o simplemente el hecho de que se decreta estado de alarma y se sigue viajando ..

Y todo esto habiendo pagado ya casi la mitad de la operacion que ya eso es bastante mas que lo que cuesta irse a turkia una semana.

Saludos
By jake
Conforme lo que ha dicho el presidente del gobierno yo me la haría, en la clínica con los protocolos no vas a tener problema no creo que pilles el corona vamos.
Lo de cambiar la fecha imagínate como estarán si cancelan a alguien y ya tienen todos los días dados, te pondrán a la cola.
Volver a tu comunidad vas a poder volver no van a cerrar ninguna de hecho el que se ha ido a su segunda vivienda a la playa o montaña le dejan volver.
Dale y pasa luego en casa tranquilo el post y la paranoia está.
Ya cuentas 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By 44pelos
Se ha decretado el estado de alarma en todo.el país. Están prohibidos los desplazamientos por via terrestre, salvo.con excepciones que marca ese decreto ley. No creo que entr e esas excepciones este la operarse en una clínica de estética. En teoría sólo se puede salir a la.calle para ir al supermercado, al trabajo y poco más. Es una situación especial. Jamás antes había pasado. Hablalo con la Clínica, seguro que lo entienden, no les queda otra. Es más no creo ni que puedan abrir a partir del lunes. Un saludo.

By jake
Si te paran di que vienes de la peluqueria, tintorería o del cajero...anda que eso si que es para flipar.
Yo si no te pilla demasiado lejos que vas a ir con tu coche yo iría.

By torpedo
me pilla a 400km, tocaria tirar de blablacar y luego ver si hay algun tren para volverme.

Pero como dicen, esto no es una operacion urgente, sino estetica. La clinica no lo entiende, ellos ya me han dicho que si no se les obliga cerrar, ellos no cierran, y que el hecho de tener fecha y ya la operacion medio pagada etc, no me hace tener ningun trato especial y que si me dan fecha sera para dentro de año y medio, es decir mas o menos septiembre 2021!!

By jake
torpedo escribió: Sab Mar 14, 2020 11:26 pm me pilla a 400km, tocaria tirar de blablacar y luego ver si hay algun tren para volverme.

Pero como dicen, esto no es una operacion urgente, sino estetica. La clinica no lo entiende, ellos ya me han dicho que si no se les obliga cerrar, ellos no cierran, y que el hecho de tener fecha y ya la operacion medio pagada etc, no me hace tener ningun trato especial y que si me dan fecha sera para dentro de año y medio, es decir mas o menos septiembre 2021!!
Blabla car 🤦🏼‍♂️ O tren?? Esa es tu única opción?? Pues no lo veo muy operativo.
Xk si vas en tu coche y te paran aún puedes pasar con alguna excusa pero lo del tren no se yo, si se cortarán.

By Mascapelo
Hola, bueno, yo creo que aún no se ha implementado estas medidas hasta que no salga en el BOE, que no sé si lo hará esta noche o mañana.... y me imagino que se aplicará a partir del lunes.. (o no? al menos lo q oí x radio). Sumado a q vas a clínica, q es x salud estética o psíquica o higiénica, y tienes cita, lleva los papeles..
.. Con lo que te da tiempo de llegar a Valencia mañana mismo y para volver pues simplemente tienes que desplazarte hasta tu domicilio. Vas justo. 😉

By jake
Mascapelo escribió: Dom Mar 15, 2020 12:02 am Hola, bueno, yo creo que aún no se ha implementado estas medidas hasta que no salga en el BOE, que no sé si lo hará esta noche o mañana.... y me imagino que se aplicará a partir del lunes.. (o no? al menos lo q oí x radio). Sumado a q vas a clínica, q es x salud estética o psíquica o higiénica, y tienes cita, lleva los papeles..
.. Con lo que te da tiempo de llegar a Valencia mañana mismo y para volver pues simplemente tienes que desplazarte hasta tu domicilio. Vas justo. 😉
Amén la vuelta la tienes justificada por volver al domicilio.
Yo me la jugaba loco 😁

By torpedo
La logistica creo que puedo manejarla, mañana hay varios blablas y la vuelta la puedo hacer en tren. Es mas la exposicion al virus y el hecho de que si pasa algo durante la intervencion estar bastante en la mierda.

By jake
torpedo escribió: Dom Mar 15, 2020 12:26 am La logistica creo que puedo manejarla, mañana hay varios blablas y la vuelta la puedo hacer en tren. Es mas la exposicion al virus y el hecho de que si pasa algo durante la intervencion estar bastante en la mierda.
Lo de la exposición al virus si has ido estos días a Mercadona has tenido más probabilidades de cogerlo ahí que en el tren, lávate las manos no te toques la cara, ni te saques mocos y nada más puedas te las vuelves a lavar. Si te rayas mx ponte mascarilla y guantes para el viaje, yo por mi kurro estoy en contacto con mx gentuza y por ahora no lo he pillado, ya veremos.
Lo tuyo es pan comido si tienes medios de transporte, si no si conocieras a alguien de la misma ciudad de la clínica que te cambiara la fecha sería genial pero con tan poco tiempo lo veo mal. Al toro y ya nos cuentas y si compartes la evolución. Estaremos encantados 👍🏼

By Mascapelo
Si.. Lo de mantenerte en lo posible a un metro de otras personas, y no poner las manos donde las pone todo el mundo.., barandillas, pasamanos, asas, botones d acceso.. o al menos no tocarte la cara luego.. 😉

Lo ideal si tuvieses el hidroalcohol, para aplicar incluso al móvil q estamos tocando antes y después de lavarnos las manos.

Yo me hice uno, eran 250ml de alcohol+90ml de agua+25ml de glicerina (en lugar de glicerina tb vale Aloe vera 100%) y lo puse en un difusor, agitas y voilá...
Mucho ánimo y suerte. Ya nos cuentas Torpedo

By ayestastu
Estoy en tu misma situación pero para el 4 y 5 de mayo,pilla un poco más lejos la fecha pero no sabemos si será mejor o peor,ya veremos.

By García
Te ha pillado justo en el límite para poder hacerlo. Digamos también que la Comunidad Valenciana no es uno de los focos principales, aunque sí tiene un número considerable de casos. Con mucha precaución y suerte en tu intervención.

Saludos.

Me interessa el resultado de todo esto. Yo tengo fecha para julio, pero si empiezan a retrasar operaciones vete tú a saber. Lo malo esque solo puedo en verano. Si me cambian la fecha me hacen polvo.

By Bigmac
Yo me la haria, no creo que haya ningun problema.