Elgordo escribió:Hola, soy de Chile tambien y me gustaria operarme, tengo casi 24 años y mi alopecia esta bastante avanzada, llevo 11 meses con finasteride y la verdad, no estoy satisfecho. Por supuesto congeló la caida, pero no he recuperado cabello, y me gustaria poder aprovechar mi juventud con el cabello normal ante de los 28 años. Me gustaria saber por donde empezar, cuanto cuesta aqui mas o menos. Deberia ir a consultar mi dermatologo para que me guie? Para un tratamiento optimo, confiable y de buena calidad, cuanto dinero deberia invertir? Tengo la intención de harelo lo mas pronto posible. Gracias por leer 
Yo me opere aqui en stgo,tengo 24 y se me estaba cayendo el pelo sobre todo en las entradas y en la coronilla.Tb estoy tomando apleplus(finASTERIDE) hace 1 año y 3 mes e igual me ha servido,osea por lo menos se me termino de caer el pelo y recien ahora empieza a engrosarse.
LA OPERACION:
Me costo 2 millones 300 mil pesos, y me implantaron en la coronilla y en las entradas ,mas en una q en otra xq una la tenia bien profunda.
Llevo 7 meses, y ahora recien me esta empezando a salir el pelo,como q al 6 mes empeze a notar q comenzaba a salir,eso si falta todavia,xq si bien me esta saliendo todavia no agarra densidad, pero me dijieron q los resultados definitivos los ves hasta el año y medio incluso.
Al ppio te ponen los pelos q te los sacan de una huincha de pelo q te sacan de la nuca q no deja casi cicatriz xq además te la tapa el pelo de atrás y esos te los implantan en las partes q requieras.
En el primer mes casi todo el pelo q te ponen se cae, xq quedan las raices nomás, y tb es muy probable q se te caiga un poco de pelo,xq el pelo "vecino" al q te pusieron se tiende a caer por el impacto de la operación, pero al 4 mes empieza a salir de nuevo.(ojo q no le pasa a todos,a algunos no se les cae).
Ojalá te sirva de algo mi comentario,yo estoy esperanzado en quedar bien , al ppio taba asustado xq no veia ningun cambio, pero ahora ya veo q la cosa va mejor y va a seguir asi y todavia me quedan medi oaño para ver los resultados definitivos.
Tb tienes q saber que el implante es lo unico q existe actualmente que realmente sea eficaz contra la calvicie,lo otro es puro chamullo,salvo el finasteride q ayuda a darle fuerza al pelo,y tu q lo tomas recien al 8 mes me dijieron a mi q se te para de caer y recien de ahí para adelante te empieza a engrosar el pelo como a mi.Y lo mejor esq el pelo q te implantan te dura toda la vida,osea aunq te quedi pelado al final vay a seguir con el pelo q te pusieron,salvoo q el pelo de la nuca tb se te caiga cuando viejo,pero es casi imposible muy pocos casos de pelados totales.
Eso adios