Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Victorese
Pues eso, estoy en el día 17 post operación y tengo el cuero cabelludo seco y sensible, me han dicho que me aplique aloe vera 100%. He mirado en amazon y no se cual pillar ni como usarlo.
Cualquier ayuda es buena.

Gracias por adelantado.
By Tarjetaroja
Buenas compañero,

aloe vera 100% natural, marca es indiferente aunque el mejor del mundo es el aloe vera de las Islas Canarias. Aplica desde ya mañana y noche, se absorbe con total facilidad y no es nada pringoso, al menos el que yo usaba.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AAR
Compañero yo llevo 18 dias tambien operado y me pasa lo mismo, en la receptora todo va bien, pero en la donante ademas de seca con rojeZ, a ti tambien?

By Victorese
Si, mas menos, algo de rojez, nada exagerado. Pero cuero muy seco. Hoy me llega el Aloe Vera, supongo que algo me hidratará.

By Mascapelo
Victorese escribió: Dom Feb 23, 2020 8:00 am Si, mas menos, algo de rojez, nada exagerado. Pero cuero muy seco. Hoy me llega el Aloe Vera, supongo que algo me hidratará.
Pues yo el Aloe Vera lo compré en su momento en la farmacia, sin tener que esperar, si es de la farmacia 100% es bueno seguro.. como dice TR para hidratar y la rojez, estupendo.
A ver si este es menos industrial, cuéntate..
un salud