Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#759796
mister-proper escribió:Por ejemplo mira este caso de la Doctora expuesto en otro foro que plus le da al paciente la restauración de temples. Sin ellos caeiría en recto y en mi opinión quedaría artificial.



Imagen
Estoy 100% de acuerdo con mister proper. Temporal pics SI. Pueden existir algunos riesgos, como en cualquier tipo de cirugía, pero los minimizas al ponerte en manos de buenos profesionales como lo es la Dra. Ximena Vila.
Se te hará difícil tomar una decisión por lo que leo de los compañeros foreros.
Por Jasdis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#770207
Al final me he decidido por no hacerme los temples, no estaba seguro de ello y mirando fotos antiguas nunca los he tenido practicamente marcados, ( siempre hay tiempo para retocarlos) Ya me han realizado la operación, en unos días subiré el caso para ver que os parece. Muchas gracias a todos por los consejos. Saludos.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#770213
Es más fácil el casi si los temples están muy bien definidos pero se les quiere dar densidad?

Creo que vi un caso de un chico operado en una los cost donde le reforzaron los temples y se la quedado muy bien pero claro los tenía definidos solo le dieron densidad.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#770254
Hay otro caso de aquí el foro, fipv, que se hizo los temples con la Dra. Vila tambien. Pero bueno si ya has decidido no hacertelos ... :)