- Mié Feb 26, 2020 9:52 am
Los temples en una restauración frontal en mi opinión si tambien desaparecieron esos puntos temporales al hacernos el injerto y no restaurarlos también, queda un resultado artificial ya que parece que cuando tengamos el frontal frondoso después de que nos salga el pelo trasplantado parece que hayamos perdido de ahí y eso queda extraño. Enmarcan muy bien la cara y es como muchos decimos la guinda del pastel.
Yo me hice los temples con Ximena y Lorenzo, tienes tambien el ejemplo de muchos foreros expertos como xbox que se lo hicieron por lo que mi recomendación efusiva es que te los restauren sí o sí. Además Ximena es una experta en temples. Estoy de acuerdo con LagunLoire que el doctor Couto hace unos temples magníficos, a mi personalmente me encantan pero la dfoctora Ximena es también una artista y no te va a defraudar.
Resumiendo: Temporal points sí siempre que te pongas en manos de un gran profesional y Ximena desde luego lo es.
Te lo dice alguien que ha visto muchas operaciones con puntos temporales restaurados de esta doctora .
Saludos
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS