Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jasdis
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y quería conocer opinión sobre los temples. El mes que viene me opero con la Dra Ximena y me planteó hacer también los temples, pero no estoy totalmente seguro. Alguno puede darme opinión de como quedan los temples implantados?
By jake
Si no se escogen los pelos bien pueden cantar mx, ya que en esa zona el pelo es más fino y el implantado algunas veces da un efecto más grueso más cantoso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jasdis
Garcias Jake por tu respuesta! Los temples que has visto de Ximena consideras que quedan naturales o consideras que cantan mucho?

jake escribió: Vie Feb 21, 2020 11:12 pm Si no se escogen los pelos bien pueden cantar mx, ya que en esa zona el pelo es más fino y el implantado algunas veces da un efecto más grueso más cantoso.
Totalmente de acuerdo.

By capacha
Yo no te lo recomendaría. De los dos temples, solo me ha crecido uno. Dentro de poco tengo la revisión con la doctora Vila. A ver qué solución me da, si es que me da alguna.

By Jasdis
capacha escribió: Dom Feb 23, 2020 7:10 pm Yo no te lo recomendaría. De los dos temples, solo me ha crecido uno. Dentro de poco tengo la revisión con la doctora Vila. A ver qué solución me da, si es que me da alguna.
Y hace cuanto te pusiste los temples? Tienes fotos subidas de los temples?
El caso es que me lo recomendo porque me dice que la bajada en recto queda poco natural.

By jake
Los temples es algo que enmarca muy buen la cara pero si no esta muy bien hecho puede ser cantoso, aparte que en esa zona la supervivencia es menor.

By capacha
Jasdis escribió: Dom Feb 23, 2020 10:52 pm
capacha escribió: Dom Feb 23, 2020 7:10 pm Yo no te lo recomendaría. De los dos temples, solo me ha crecido uno. Dentro de poco tengo la revisión con la doctora Vila. A ver qué solución me da, si es que me da alguna.
Y hace cuanto te pusiste los temples? Tienes fotos subidas de los temples?
El caso es que me lo recomendo porque me dice que la bajada en recto queda poco natural.
Hace 5 meses. No soy de poner fotos por el foro. Lo siento.

Realmente solo he visto temples bonitos en Couto y ojo, solo sube los casos que le interesa y de máxima impresión visual. Creo por tanto, dada la gente que ha hablado que está empapada de casos y casos que mejor no optar por reconstruirlos.

Aconsejo que el peluquero/a con la cuchilla os lo perfile quitando un poco de los mismos y retrasando la línea, de esta manera quedan perfectamente marcados. Otros de los consejos es echar minoxidil en los mismos.

Algunos de los pacientes de nuestra clínica en las sesiones de mesoterapias dedicamos una pequeña parte de las mismas a los temples ya que con tratamiento mejoran parcialmente.

Un saludo compañeros, como siempre un placer.

Realmente solo he visto temples bonitos en Couto y ojo, solo sube los casos que le interesa y de máxima impresión visual. Creo por tanto, dada la gente que ha hablado que está empapada de casos y casos que mejor no optar por reconstruirlos.

Aconsejo que el peluquero/a con la cuchilla os lo perfile quitando un poco de los mismos y retrasando la línea, de esta manera quedan perfectamente marcados. Otros de los consejos es echar minoxidil en los mismos.

Algunos de los pacientes de nuestra clínica en las sesiones de mesoterapias dedicamos una pequeña parte de las mismas a los temples ya que con tratamiento mejoran parcialmente.

Un saludo compañeros, como siempre un placer.

Hola!!

De momento, y de lo que se postea en el foro... sean pocos casos o los que sean.. el único que sabe hacerlos es Couto, del resto no he visto ni uno que se pueda a acercar a los temples de él.

Saludos.

Los temples en una restauración frontal en mi opinión si tambien desaparecieron esos puntos temporales al hacernos el injerto y no restaurarlos también, queda un resultado artificial ya que parece que cuando tengamos el frontal frondoso después de que nos salga el pelo trasplantado parece que hayamos perdido de ahí y eso queda extraño. Enmarcan muy bien la cara y es como muchos decimos la guinda del pastel.
Yo me hice los temples con Ximena y Lorenzo, tienes tambien el ejemplo de muchos foreros expertos como xbox que se lo hicieron por lo que mi recomendación efusiva es que te los restauren sí o sí. Además Ximena es una experta en temples. Estoy de acuerdo con LagunLoire que el doctor Couto hace unos temples magníficos, a mi personalmente me encantan pero la dfoctora Ximena es también una artista y no te va a defraudar.
Resumiendo: Temporal points sí siempre que te pongas en manos de un gran profesional y Ximena desde luego lo es.
Te lo dice alguien que ha visto muchas operaciones con puntos temporales restaurados de esta doctora .

Saludos

Por ejemplo mira este caso de la Doctora expuesto en otro foro que plus le da al paciente la restauración de temples. Sin ellos caeiría en recto y en mi opinión quedaría artificial.

Imagen