Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, os he leído durante varios años. Pero desde que conseguí cita con el doctor freitas hace un año y medio, lo dejé un poco de lado todo, porque cometí el error de pensar que ya estaba todo solucionado.
Os comento, mi idea era hacerme una operación sobre todo de arreglar el frontal pero ya que me rapaba la cabeza intentar tapar lo que se pudiera del resto de la cabeza. Cuando fuy a la primera consulta estaba muy tranquilo y fué como en 5 minutos(cosa que entiendo), le dije que quería bajar un poco la línea y cerrar entradas y eso. Me presupuestó 2700 uf, yo creía que era lo correcto era más o menos lo presupuestado en otras.
Llega el día de la operación ( 1 año que dejé de mirar casos, y todo lo relacionado con el pelo)), entré super nervioso, le dije que quería algo discreto y que prefería densidad a que quedará baja pero muy pobre, me dibujó una línea e incluso le dije que si tenía que subirla la subiera, también tenía mucho miedo a que no me cogiera bien el implante. No sólo esto, a media operación me pregunta que si quiere que me bajé un poco más de las entradas, y le dije que no, pfffff.
Total, que entre los nervios, no haber preparado la cita el día de antes y que llevo el pelo largo desde los 15 años(tengo 34), me he operado con uno de los mejores, me he dejado casi 8000 euros , 2700 unidades, y además creo que he desaprovechado una oportunidad única para hacerme algo en condiciones, tenía buena zona donante, no estaba calvo del todo, etc. La verdad que en mi vida me he rayado tanto como estos meses, cuando me empezó a crecer el pelo y a caerse el implantado, me di cuenta la gilipollez que había hecho, ya que este doctor como todos sabéis hace maravillas con esas 2700 uf, no creo que sea una depresión pero si se acerca mucho. No sé si esto es abrir un hilo, o si hay que hacerlo de otra manera, mi idea es subir fotos y eso.
Para que os hagáis una idea, sólo lo sabe mi madre, y me operé en septiembre, pero como vivo fuera y me hice una cosa tan conservadora, a los 3 meses no se notaba.
Voy a ver si mandando esto se abre un hilo y os mando datos y fotos de la operación.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Compañero no entiendo muy bien lo sucedido...que te has hecho una intervención demasiada conservadora??? Te hubiese gustado bajar más la línea???

Hola, no me he explicado bien. Eso es!!! Lo que pasa es que se agrava mucho porque tengo la frente muy grande y la cabeza también, y un poco rara la que nos vamos a engañar.

Hola, no me he explicado bien. Eso es!!! Lo que pasa es que se agrava mucho porque tengo la frente muy grande y la cabeza también, y un poco rara la que nos vamos a engañar.

Entiendo que pensarás, un rayado más... Pero como no hablo del tema con nadie, me estoy volviendo un poco loco, es que conservador es poco. Cuando veas las fotos dirás "que te has hecho"?

By jake
Lahecagado escribió: Mié Feb 12, 2020 10:51 pm Entiendo que pensarás, un rayado más... Pero como no hablo del tema con nadie, me estoy volviendo un poco loco, es que conservador es poco. Cuando veas las fotos dirás "que te has hecho"?
Ok, no te preocupes contacta con el representante y que te ayude a publicar las fotos, si no yo te ayudo 👍🏼

By jake
Lahecagado escribió: Mié Feb 12, 2020 10:48 pm Hola, no me he explicado bien. Eso es!!! Lo que pasa es que se agrava mucho porque tengo la frente muy grande y la cabeza también, y un poco rara la que nos vamos a engañar.
Mientras sea por conservador no pasa nada no te rayes eso siempre es mejor que otras cosas y tiene solución.👍🏼

¿Tu estas seguro d q estas tan mal?No será un tema psicológico? Te lo digo porq a mi me paso una cosa muy parecida a la tuya, al principio me vi con muchas entradas y la linea muy arriba, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y me veo genial :mrgreen: . De todas formas... aunque haya sido la operación conservadora, ten en cuenta q tb t ha metido ahí mas densidad... y q t puedes hacer otra para rematar la faena, seguro q con pocos foliculos t puede quedar exactamente como tu lo tienes en mente :wink:

Me extraña mucho q freitas no t haya dejado bien, otra cosa es lo q tu tuvieses pensado en tu cabeza, q no suele coincidir casi nunca. :?

Saludos