Os comento, mi idea era hacerme una operación sobre todo de arreglar el frontal pero ya que me rapaba la cabeza intentar tapar lo que se pudiera del resto de la cabeza. Cuando fuy a la primera consulta estaba muy tranquilo y fué como en 5 minutos(cosa que entiendo), le dije que quería bajar un poco la línea y cerrar entradas y eso. Me presupuestó 2700 uf, yo creía que era lo correcto era más o menos lo presupuestado en otras.
Llega el día de la operación ( 1 año que dejé de mirar casos, y todo lo relacionado con el pelo)), entré super nervioso, le dije que quería algo discreto y que prefería densidad a que quedará baja pero muy pobre, me dibujó una línea e incluso le dije que si tenía que subirla la subiera, también tenía mucho miedo a que no me cogiera bien el implante. No sólo esto, a media operación me pregunta que si quiere que me bajé un poco más de las entradas, y le dije que no, pfffff.
Total, que entre los nervios, no haber preparado la cita el día de antes y que llevo el pelo largo desde los 15 años(tengo 34), me he operado con uno de los mejores, me he dejado casi 8000 euros , 2700 unidades, y además creo que he desaprovechado una oportunidad única para hacerme algo en condiciones, tenía buena zona donante, no estaba calvo del todo, etc. La verdad que en mi vida me he rayado tanto como estos meses, cuando me empezó a crecer el pelo y a caerse el implantado, me di cuenta la gilipollez que había hecho, ya que este doctor como todos sabéis hace maravillas con esas 2700 uf, no creo que sea una depresión pero si se acerca mucho. No sé si esto es abrir un hilo, o si hay que hacerlo de otra manera, mi idea es subir fotos y eso.
Para que os hagáis una idea, sólo lo sabe mi madre, y me operé en septiembre, pero como vivo fuera y me hice una cosa tan conservadora, a los 3 meses no se notaba.
Voy a ver si mandando esto se abre un hilo y os mando datos y fotos de la operación.
Gracias