Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jossseebbba
Buenos días compañeros. Nada llevo por aquí un tiempo y creo q me decidiré ir a Turquía por tema de precio claro. Mi pregunta es si alguien conoce la clínica Dr. Pilus? Q sepan o hayan estado?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Jossseebbba
Al ser por escrito, nose si tu comentario es positivo o en plan ironía por lo de que son ellos mismos los de los comentarios.
Cómo he dicho antes, soy nuevo, no de calvo si no en el foro 😂
Y ya enserio, porq en un sitio te piden 1500€, en otro 2400, 2700...?? He leído malos resultados de clínicas q se supone q son buenas. Entonces nose pero estoy hecho un lío. Si alguien me dice donde haya ido y q sea bueno, bonito y barato.. le estaría eternamente agradecido

By javilton
Ironic /on

Tienes muchas opciones yo empezaría por mirar casos particulares ahí ya vas cribando un poco y comienzas a investigar

By tachoski
Jaja, cuando veas opiniones de una clínica en un post con muchos tios con 1 mensaje en el foro solo diciendo lo maravillosa q es... comienza a sospechar. :roll:

By Jossseebbba
He mirado en Google Maps las opiniones .. y hay un par de ellas regular. El resto bien, pero es eso q he dicho antes que hasta en los sitios se supone q buenos también han hecho desastres.. se me están quitando las ganas la verdad

By javilton
Hola Joseba,
Me refiero a que del dr pilus no recuerdo ningún caso publicado, si recordaba que un dia aparecieron un montón de mensajes de usuarios nuevos hablando lo bueno que era por eso busque y pegué el hilo. Es obvio que era spam. Si hacen eso en un foro especializado imaginate lo que harán en plataformas sin filtro. Si sólo valoras la opción turca low costs pues pásate por casos particulates y busca los casos expuestos y sus experiencias y ya decides si quieres operarte en alguna de ellas o prefieres gastar más en tu operación de estética. Lo que más vas a ver en low cost turcas por si no las conoces son Aisha, serkan, anatómica, Dogan Turan pero hay muchas mas
Un saludo y mucha suerte en tu elección

By Jossseebbba
Gracias javilton.
Si la cosa es q yo no estoy mal. Es por mejorar y pensé q sería otra cosa esto. Como q ya en todos los lados estaba estandarizado y los resultados podrían variar poco de un sitio a otro . Pero por lo q ponéis aquí , elegir es poco menos q jugar a la ruleta rusa. Nose . A mi lo q no me cuadra es q unos sean tan buenos siempre y los de siempre y el resto sean malos. Hoy en día creo q no es como hace 10-12-15 años atrás. Pero bueno q eso es otra cosa

By javilton
Claro que ha mejorado muchísimo y ahí está el problema de las la mayoría de las low cost. Al tener más pacientes empiezan a contratar chavales sin experiencia para operar y si te toca uno de estos pues desastre y posterior reparación con un dr bueno. Si te toca in bien equipo pues seguramente te irá bien pero no lo dabes. Si tu no estás muy mal echa números seguramente no hay tanta de diferencia de precio operandote con un buen dr ya que las low cost te conran lo mismo x 1500 que por 5000 grafts

By Jossseebbba
javilton escribió: Dom Feb 16, 2020 10:43 pm Claro que ha mejorado muchísimo y ahí está el problema de las la mayoría de las low cost. Al tener más pacientes empiezan a contratar chavales sin experiencia para operar y si te toca uno de estos pues desastre y posterior reparación con un dr bueno. Si te toca in bien equipo pues seguramente te irá bien pero no lo dabes. Si tu no estás muy mal echa números seguramente no hay tanta de diferencia de precio operandote con un buen dr ya que las low cost te conran lo mismo x 1500 que por 5000 grafts
Muchas gracias. Siesq es así. Es azar. Asiq voy a esperar un poco y me voy a ir con tayfun aguzoglu creo. Pero bueno a ver cómo va saliendo la cosa.