Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AAR
Muy buenas compañeros!!! Os expongo mi breve caso:
Este es mi tercer dia ya operaro, mi segundo con hinchazon, empezo al dia siguiente de la operacion por la tarde, despues de darme un paseito, novato de mi, que igual.. no deberia haber salido a que me diera el aire, comenzo a hincharme la zona de la frente, al dia siguiente la frente y los laterales de la frente y cejas, hoy parece que ha tomado otra direccion y se ha instalado en parpados y ojos, teniendo una mezcla hibrida entre allien y un boxeador en el 4 asalto,
Esto es normal?
Un saludo y gracias como siempre!!
By Granada77
No te preocupes es normal , es de la anestesia en unos días desaparecera
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By AAR
Granada77 escribió: Jue Feb 06, 2020 9:22 am No te preocupes es normal , es de la anestesia en unos días desaparecera
Un saludo
Gracias compañero, a ver si pasa rapido o al menos que se vaya para otra parte que no sean los ojos!! 🤣

By tachoski
AAR escribió: Jue Feb 06, 2020 8:07 am Muy buenas compañeros!!! Os expongo mi breve caso:
Este es mi tercer dia ya operaro, mi segundo con hinchazon, empezo al dia siguiente de la operacion por la tarde, despues de darme un paseito, novato de mi, que igual.. no deberia haber salido a que me diera el aire, comenzo a hincharme la zona de la frente, al dia siguiente la frente y los laterales de la frente y cejas, hoy parece que ha tomado otra direccion y se ha instalado en parpados y ojos, teniendo una mezcla hibrida entre allien y un boxeador en el 4 asalto,
Esto es normal?
Es super normal, yo creo q estuve unos 4 dias o asi q parecia q me habian dado una paliza. Es la anestesia q t ponen en la cabeza q luego va bajando a los ojos y al resto d la cara. :P

Saludos

By javilton
Es normal. No te lo explicaron?...pues vaya susto

By AAR
Sisi me lo explicaron, pero claro cuando te ves la cara como un boxeador, ya no sabes si ese ers el tipo de hinchamiento jaja, al menos lo llevo con humor

By AAR
tachoski escribió: Jue Feb 06, 2020 10:34 am
AAR escribió: Jue Feb 06, 2020 8:07 am Muy buenas compañeros!!! Os expongo mi breve caso:
Esto es normal?
Es super normal, yo creo q estuve unos 4 dias o asi q parecia q me habian dado una paliza. Es la anestesia q t ponen en la cabeza q luego va bajando a los ojos y al resto d la cara. :P

Saludos
Muchas gracias compañero, es bueno saber que mañana tendre parte de la boca y mofletes igual que hoy tengo el ojo jaja

By OnePunch
A mi también me paso y no salí a dar ningún paseo,es completamente normal por la anestesia,empezo inflamandoseme la frente y después la cara hasta los pómulos. No me duró más de 5 días

By AAR
LeBronHair escribió: Jue Feb 06, 2020 12:06 pm Pero para eso no dan una cinta para la cabeza??
Hay clinicas que ponen la cinta y otras que no, hay clinicas que piensan que la presion de la cinta no viene bien para el riego de la sangre al pelo nuevo injertado al presionar, y otras clinicas que piensan que si es bueno para mantener el hinchazon.
Todo esto te lo digo desde lo que he podido leer, no soy muy experto.

By AAR
OnePunch escribió: Jue Feb 06, 2020 12:12 pm A mi también me paso y no salí a dar ningún paseo,es completamente normal por la anestesia,empezo inflamandoseme la frente y después la cara hasta los pómulos. No me duró más de 5 días
Me tranquiliza tu comentario amigo, mañana seria mi cuarto dia, un saludo y gracias.

By Mascapelo
Jejeje, tranqui que eso pasa pronto..
por eso aconsejan dormir boca arriba... asi la anestesia baja por detrás y no hincha la cara.. :wink:

By Victorese
Ayer terminaron mi transplante y me dijo el doctor que 3 dias tumbado para la hinchazon, aun asi yo no me he hinchado

By Srhair
No te preocupes es normal. Se ira en unos dias. Acostumbrate a llevar un aspecto peculiar, que dentro de poco el desierto que es lo realmente duro. Yo apunto de hacer 2 meses y no me acoatumbro a mi imagen. Animo a los que eatais con ello

By AAR
Mascapelo escribió: Jue Feb 06, 2020 3:47 pm Jejeje, tranqui que eso pasa pronto..
por eso aconsejan dormir boca arriba... asi la anestesia baja por detrás y no hincha la cara.. :wink:
Gracias por escribir compañero! A esperar y ya esta jaja