Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Miguel2307  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
Hola, yo me operé en noviembre con el Dr. Espinosa Custodio y voy a ir poniendo fotos de la evolución. De momento estoy muy, muy contento. La operación fue tal y como me indico y luego tanto él como el equipo esta superpendiente de todo el postoperatorio.

Nota: Me podéis decir como puedo subir las fotos :(
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
Miguel2307 escribió:
Vie Ene 31, 2020 10:35 pm
Nota: Me podéis decir como puedo subir las fotos :(
Hola Miguel2307

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos
Miguel2307 escribió:
Hola, yo me operé en noviembre con el Dr. Espinosa Custodio y voy a ir poniendo fotos de la evolución. De momento estoy muy, muy contento. La operación fue tal y como me indico y luego tanto él como el equipo esta superpendiente de todo el postoperatorio.
Enhorabuena por tu operación Miguel, estarás ahora con el desiertaco, no? :wink:
Pues sí estaría bien que actualizaras con fotos de cómo estabas y como FUE todo, espero que vaya muy bien, ya nos decías que estabas contento👍

Mucha suerte y buena evolución, esperamos esas fotos..

PD, si un moderador pasa por este hilo sería tan amable de pasarlo a casos particulares ?
gracias y saludos
[/img][/img][/img]
Mascapelo escribió:
Dom Feb 02, 2020 8:32 pm
Miguel2307 escribió:
Enhorabuena por tu operación Miguel, estarás ahora con el desiertaco, no? :wink:
Pues sí estaría bien que actualizaras con fotos de cómo estabas y como FUE todo, espero que vaya muy bien, ya nos decías que estabas contento👍

Mucha suerte y buena evolución, esperamos esas fotos..

Hola, os dejo los enlaces de las fotos de hace casi 3 meses. Efectivamente estoy en la parte de desierto, pero ya con otra perspectiva, ya que veo una evolución.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD, si un moderador pasa por este hilo sería tan amable de pasarlo a casos particulares ?
gracias y saludos
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
Y tienes fotos de antes y despues de la operación? Se te han caído todos los que te pusieron y a parte mas de los que ya tenias?.
Y una pregunta importante. Estas contento de haberlo hecho con Espinosa Custodio y los resultados que tienes no te convencen por ahora?

Gracias @Miguel2307
Hola, estoy muy contento de haber elegido a este doctor, de momento estoy en fase de desierto pero según vaya saliendo iré poniendo más fotos.
Miguel2307 escribió:
Sab Feb 15, 2020 1:26 pm
Hola, estoy muy contento de haber elegido a este doctor, de momento estoy en fase de desierto pero según vaya saliendo iré poniendo más fotos.
Gracias Miguel.. y paciencia en esta etapa, la pasamos todos pero luego viene lo bueno, así que ánimo
Gracias por los ánimos, ya han pasado 5 meses y esto va fenomenal.
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
Miguel2307 escribió:
Dom Abr 19, 2020 8:00 pm
Gracias por los ánimos, ya han pasado 5 meses y esto va fenomenal.
Puedes mostrarnos algo de eso que va fenomenal?
Un saludo
Por Jorgeesc  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
Como va ese injerto
Por duchaine  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
can you share your pics?

dudes condivider les foto?
Por MM2022920  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
update?