Lógicamente si él se va a Turquía es porq querrá encontrar precios mas baratos q aquí y algo mas o menos fiable, en ese sentido Aisha Hair si q lo es, posiblemente de las mejores low costs turcas, esta claro q hay clínicas mucho mejores allí pero ya estamos hablando de q juegan en divisiones diferentes, no son low cost. Para pagarte 2 e el folículo¿Que sentido tiene irse a Turquía? Para eso t operas aquí con uno bueno y no tienes q pegarte el viaje de vuelta por ahí sangrando con todos los riesgos q eso conlleva.
Yo la verdad antes q irme allí a operarme con Pekiner a 2,25 e el foliculo me operaba aquí con Afonso Junior o Ximena Vila sin estreses y aquí cerquita, vamos, ni pensarlo me iría tan lejos para eso. Y no creo que ninguno de los dos tenga q envidiarle al turco, están prácticamente al mismo nivel de calidad o incluso superior.
Puedo entender que la gente se vaya a Turquía por ahorrarse pasta, pero ir a Turquía y fundirte mas o menos lo mismo q en España, no le veo mucho sentido, a menos q quieras tener la experiencia de viajar. Pero, no se, llamadme raro, a mi la idea de estar de turismo con la cabeza hinchada y con sangre no me seduce mucho...