Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Shagrat77
Buenas gente; estoy buscando clínicas para injertarme. Hace ya unos años me hice la micropigmentacion, pero la verdad es que viendo como van evolucionando las cosas, me gustaría tener que visitar de nuevo al peluquero despues de mas de 15 años...

He leído buenas criticas sobre Aishahair, de hecho me estoy dejando crecer los pelos a lo Krusty para que me diga el famoso Mustafa el simpatico la calidad de mi pelo (siempre voy rapado por la micro). Pero la pregunta en cuestión es por otra clínica de la que no encuentro nada en el foro y he visto los resultados de un colega que era bola de billar. La clínica se llama Turquestetica, y por lo visto tienen sedes aquí. Sabéis algo de esta clínica ? Me la aconsejáis o paso y voy directamente a Aisha?

Gracias y un saludo.
By tachoski
Aishahair tiene bastante buenos resultados, el problema que les veo es q no suelen tener un buen trato con la donante. Por lo demás sus resultados son espectaculares relación calidad/precio, de lo mas recomendable y fiable en Turquía si no quieres gastarte un dineral.

Turquestetica? Ah, pues ni idea, no me suena de nada. :|

Yo sinceramente iría antes con Aishahair q con los otros de los q apenas tienes referencias.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Shagrat77
Muchas gracias tachoski. Pero te lían mucha carnicería en la zona donante? Algun que otro video he visto de zonas donantes en Aisha y parece que se puede camuflar bien... Entonces estais de acuerdo en que en Turquia, Aisha es de las mejores opciones no? Otro compañero se ha operado en c*p*l*l*n*c y ni de coña iría a esa... después entre aquí vi los malos comentarios y entendi los resultados...

Gracias de nuevo!!!

By tachoski
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 3:09 pm Muchas gracias tachoski. Pero te lían mucha carnicería en la zona donante? Algun que otro video he visto de zonas donantes en Aisha y parece que se puede camuflar bien... Entonces estais de acuerdo en que en Turquia, Aisha es de las mejores opciones no? Otro compañero se ha operado en c*p*l*l*n*c y ni de coña iría a esa... después entre aquí vi los malos comentarios y entendi los resultados...

Gracias de nuevo!!!
Pues no suelen tampoco liarla tanto con la donante, pero delicados, esta claro q no son... al menos los casos q yo he visto :roll:
No se q técnica usarán para la extracción pero ufff, no se suelen esmerar mucho. Yo creo q depende mucho del auxiliar q te toque, parece q ahora como han metido a mucho auxiliar nuevo, la estan liando en ese sentido. Es lo q tienen las clinicas buenas turcas, q cuando cogen fama, van metiendo y metiendo gente nueva para abarcar a cuanta mas gente posible y luego van perdiendo calidad.

Pero desde luego Aisha hair es d lo mejorcito de Turquía.

saludos

By Shagrat77
Coronillaza9 escribió: Mié Ene 22, 2020 3:41 pm
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 3:09 pm Entonces estais de acuerdo en que en Turquia, Aisha es de las mejores opciones no?
No
Que mejores opciones ves? En Turquia claro esta...

Gracias!

By Coronillaza9
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 3:46 pm
Coronillaza9 escribió: Mié Ene 22, 2020 3:41 pm
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 3:09 pm Entonces estais de acuerdo en que en Turquia, Aisha es de las mejores opciones no?
No
Que mejores opciones ves? En Turquia claro esta...

Gracias!
Pekiner, Doganay, Civas, Demirsoy...casi cualquier doctor de los que operan, de los de 1 paciente al día creo que hace trabajos de más calidad que Aisha.
Claro está el precio también es más elevado hablamos de otro categoría de clínicas.

Un saludo

By Coronillaza9
pimpollo escribió: Mié Ene 22, 2020 4:13 pm En que precios se mueven las clinicas
que estais comentando?
De 1,25€ a 2,15€ el folículo.
En Aisha te sale a partir de unos 0,45€ de ahí la diferencia

By Shagrat77
Coronillaza9 escribió: Mié Ene 22, 2020 4:17 pm
pimpollo escribió: Mié Ene 22, 2020 4:13 pm En que precios se mueven las clinicas
que estais comentando?
Gracias por tu respuesta. El tema es que esos precios se me van de presupuesto...
De todos modos he estado viendo el tema de este compañero https://foro.recuperarelpelo.com/viewt ... 8&start=60, y la verdad es que si me quedase parecido a el con Aisha, lloraría de emoción como un bebe. Yo tengo una alopecia muy parecida a la que tenia el, y encima la micro también ...

By tachoski
Lógicamente si él se va a Turquía es porq querrá encontrar precios mas baratos q aquí y algo mas o menos fiable, en ese sentido Aisha Hair si q lo es, posiblemente de las mejores low costs turcas, esta claro q hay clínicas mucho mejores allí pero ya estamos hablando de q juegan en divisiones diferentes, no son low cost. Para pagarte 2 e el folículo¿Que sentido tiene irse a Turquía? Para eso t operas aquí con uno bueno y no tienes q pegarte el viaje de vuelta por ahí sangrando con todos los riesgos q eso conlleva. :?

Yo la verdad antes q irme allí a operarme con Pekiner a 2,25 e el foliculo me operaba aquí con Afonso Junior o Ximena Vila sin estreses y aquí cerquita, vamos, ni pensarlo me iría tan lejos para eso. Y no creo que ninguno de los dos tenga q envidiarle al turco, están prácticamente al mismo nivel de calidad o incluso superior. :wink:

Puedo entender que la gente se vaya a Turquía por ahorrarse pasta, pero ir a Turquía y fundirte mas o menos lo mismo q en España, no le veo mucho sentido, a menos q quieras tener la experiencia de viajar. Pero, no se, llamadme raro, a mi la idea de estar de turismo con la cabeza hinchada y con sangre no me seduce mucho... :roll:
Última edición por tachoski el Mié Ene 22, 2020 5:48 pm, editado 1 vez en total.

By Coronillaza9
tachoski escribió: Mié Ene 22, 2020 5:25 pm Lógicamente si el se va a Turquía es porq querrá encontrar precios mas baratos q aquí y algo mas o menos fiable, en ese sentido Aisha Hair si q lo es, posiblemente de las mejores low costs turcas, esta claro q hay clínicas mucho mejores allí pero ya estamos hablando de q juegan en divisiones diferentes, no son low cost. Para pagarte 2 e el folículo¿Que sentido tiene irse a Turquía? Para eso t operas aquí con uno bueno y no tienes q pegarte el viaje de vuelta por ahí sangrando con todos los riesgos q eso conlleva. :?

Yo la verdad antes q irme allí a operarme con Demirsoy a esos precios me operaba aquí con Afonso Junior o Ximena Vila sin estreses , vamos, ni pensarlo. :shock:

Puedo entender que la gente se vaya a Turquía por ahorrarse pasta, pero ir a Turquía y fundirte mas o menos lo mismo q en España, no le veo mucho sentido, a menos q quieras tener la experiencia de viajar. Pero, no se, llamadme raro, a mi la idea de estar de turismo con la cabeza hinchada y con sangre no me seduce mucho... :roll:
Hola Tachosky.
El chico ha preguntado por clínicas turcas y por eso le puse turcas. No entré a valorar si merece la pena el viaje o no, eso es decisión de cada uno.
Respecto a lo de ir "sangrando por ahí",no sé a que te refieres, sinceramente. El turismo lo haces otros días,no el de la operación,ese día te quedas en el hotel 🤣
Un saludo

By tachoski
Coronillaza9 escribió: Mié Ene 22, 2020 5:48 pm
tachoski escribió: Mié Ene 22, 2020 5:25 pm Lógicamente si el se va a Turquía es porq querrá encontrar precios mas baratos q aquí y algo mas o menos fiable, en ese sentido Aisha Hair si q lo es, posiblemente de las mejores low costs turcas, esta claro q hay clínicas mucho mejores allí pero ya estamos hablando de q juegan en divisiones diferentes, no son low cost. Para pagarte 2 e el folículo¿Que sentido tiene irse a Turquía? Para eso t operas aquí con uno bueno y no tienes q pegarte el viaje de vuelta por ahí sangrando con todos los riesgos q eso conlleva. :?

Yo la verdad antes q irme allí a operarme con Demirsoy a esos precios me operaba aquí con Afonso Junior o Ximena Vila sin estreses , vamos, ni pensarlo. :shock:

Hola Tachosky.
El chico ha preguntado por clínicas turcas y por eso le puse turcas. No entré a valorar si merece la pena el viaje o no, eso es decisión de cada uno.
Respecto a lo de ir "sangrando por ahí",no sé a que te refieres, sinceramente. El turismo lo haces otros días,no el de la operación,ese día te quedas en el hotel 🤣
Un saludo
Eso es q tu no has visto ahí a los youtubers estos por los bazares y mercados con la cabeza remendada... Yo después de operarme solo quería estar descansando y ellos ahí a la aventura. Yo no se ni como se atreven a salir por esos sitios asi jaja :lol:

By Shagrat77
tachoski escribió: Mié Ene 22, 2020 5:25 pm Lógicamente si él se va a Turquía es porq querrá encontrar precios mas baratos q aquí y algo mas o menos fiable, en ese sentido Aisha Hair si q lo es, posiblemente de las mejores low costs turcas, esta claro q hay clínicas mucho mejores allí pero ya estamos hablando de q juegan en divisiones diferentes, no son low cost. Para pagarte 2 e el folículo¿Que sentido tiene irse a Turquía? Para eso t operas aquí con uno bueno y no tienes q pegarte el viaje de vuelta por ahí sangrando con todos los riesgos q eso conlleva. :?

Yo la verdad antes q irme allí a operarme con Pekiner a 2,25 e el foliculo me operaba aquí con Afonso Junior o Ximena Vila sin estreses y aquí cerquita, vamos, ni pensarlo me iría tan lejos para eso. Y no creo que ninguno de los dos tenga q envidiarle al turco, están prácticamente al mismo nivel de calidad o incluso superior. :wink:

+1 😁

By Coronillaza9
Shagrat77 escribió: Mié Ene 22, 2020 4:58 pm
Coronillaza9 escribió: Mié Ene 22, 2020 4:17 pm
que estais comentando?
Gracias por tu respuesta. El tema es que esos precios se me van de presupuesto...
De todos modos he estado viendo el tema de este compañero https://foro.recuperarelpelo.com/viewt ... 8&start=60, y la verdad es que si me quedase parecido a el con Aisha, lloraría de emoción como un bebe. Yo tengo una alopecia muy parecida a la que tenia el, y encima la micro también ...
Bueno si no te da el presupuesto eso es ya otro tema, está claro que el precio es determinante en el éxito que ha tenido esta clínica entre los foreros el último año.
Yo solo te respondía a tu pregunta acerca de las clínicas turcas más recomendables y como le decía al compañero tachosky creo que es mejor ahorrarse 3000€ y tener una operación de calidad con un doctor de garantías que ahorrarse 10.000€ a costa de una operación sin duda a otro nivel de calidad.
Al final eres tú el que debe decidir qué clínica se adapta mejor a tus expectaticas y presupuesto.
Muchísima suerte