Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Danielsam7
Muy buenas,
Por fin me he decidido, estoy en Almeria y me gustaría algo por la zona, Málaga, Granada, etc. Mi presupuesto es de 3.000€ y necesito unos 3.000 grafts.

Me obsesiona la línea frontal, veo en muchas clínicas que la hacen muy artificial y me da un miedo que flipas que esa libea frontal no quede bien, he visto, clínica quiroga en Almeria, esbeltia y leticap en Malaga, dr Antonio Burgos en Marbella , necesito que me ayudéis, necesito saber que clinica tiene mejor aspecto natural de la línea frontal en Andalucía, que no quede tan recta, ni tan separada, ni con tantos claros...

Lo necesito para operarme en Febrero como muy tarde

Un saludo y gracias de antemano.
By escar
Parece que tienes claro lo que buscas pero tu presupuesto es un poco ajustado, no conozco clínicas o doctores que facturen 1€/graft y sean top, entonces, o bien te conformas con un resultado low cost acorde con tu presupuesto, o aumentas tu presupuesto un par de miles al menos, la diferencia es mas que 2.000€ arriba o abajo, la diferencia está en verte satisfecho todos los días frente al espejo o lo contrario.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
Por esa zona yo consultaría para operarme con Meyer, Alcaide o Antonio Burgos, me parecen de lo mejorcito que hay allí. :D

Tendrás que gastarte algo mas si quieres ponerte 3000 folículos, la calidad al final se tiene que pagar.

Saludos

By Danielsam7
Si, es así, Esbeltia me ha dado un presupuesto de 3100€ por 3.000 grafts, pero al final me lo voy hacer el 19 de Febrero en la Clínica Quiroga en Almería, con el Dr. Diego Quiroga, conzo a mas 6 personas que se han operado con el y estan genial, he visto fotos de primeras lineas muy buenas en consulta, asi que me he decidido ya que me tenia la cita guardada de hace 2 meses, una atencion espectacular y por lo que le he hablado con mi gente que se ha operado allí están super contentos todos, al 100%. Iré subiendo fotos. Por cierto el precio 2.900 € me incluyen 4 PRPs. un saludo y mil gracias chicos.

By tachoski
Danielsam7 escribió: Vie Ene 24, 2020 1:06 am Si, es así, Esbeltia me ha dado un presupuesto de 3100€ por 3.000 grafts, pero al final me lo voy hacer el 19 de Febrero en la Clínica Quiroga en Almería, con el Dr. Diego Quiroga, conzo a mas 6 personas que se han operado con el y estan genial, he visto fotos de primeras lineas muy buenas en consulta, asi que me he decidido ya que me tenia la cita guardada de hace 2 meses, una atencion espectacular y por lo que le he hablado con mi gente que se ha operado allí están super contentos todos, al 100%. Iré subiendo fotos. Por cierto el precio 2.900 € me incluyen 4 PRPs. un saludo y mil gracias chicos.
Lo importante es encontrar una clínica con la tu t encuentres agusto y sientas q te inspiran confianza. :D

Ya nos iras contando q tal con Esbeltia. :wink:

Saludos

By JSSkin
Hola !! Infórmanos de tu caso cuando sea posible por favor , yo también de Almeria y estoy buscando recomendaciones ! Gracias

By Hi-Tech
Danielsam7 escribió:Muy buenas,
Por fin me he decidido, estoy en Almeria y me gustaría algo por la zona, Málaga, Granada, etc. Mi presupuesto es de 3.000€ y necesito unos 3.000 grafts.

Me obsesiona la línea frontal, veo en muchas clínicas que la hacen muy artificial y me da un miedo que flipas que esa libea frontal no quede bien, he visto, clínica quiroga en Almeria, esbeltia y leticap en Malaga, dr Antonio Burgos en Marbella , necesito que me ayudéis, necesito saber que clinica tiene mejor aspecto natural de la línea frontal en Andalucía, que no quede tan recta, ni tan separada, ni con tantos claros...

Solo una pequeña aclaración. Si te refieres al Dr. Antonio Burgos para quien trabajo, tiene sus sedes en Quirón Salud Malaga y en el Instituto Montemauro en Madrid. Sería una enorme coincidencia que hubiese otro doctor con el mismo nombre y que se dedique a la medicina y cirugía capilar en Marbella. Los datos se encuentran en mi firma.
Saludos!

By Granada77
Danielsam7 escribió: Mié Ene 22, 2020 4:12 am Muy buenas,

3000 Grafts por 3000 euros !! Puffff.....que difícil es eso :? hombre en algún sitio lo harán , pero claro El resultado posiblemente sea en acorde al precio al que as pagado el Grafts 1 euro, pero a parte del resultado de la receptora es te hagan un destrozo muy importante en la donante,,, no te precipites, empapate bien en el foro y no des un paso en falso que luego desgraciadamente bienes las lamentaciones.
Te deseo mucha suerte !!!!
Un fuerte abrazo!!

By Lorem
En Quiroga la verdad después de la primera consulta que es gratuita me causo muy buena impresión. Indagando un poco vi que el doctor lleva más de ocho años haciendo cirugía capilar, en Almería, granada, Málaga etc. La clínica me dio muy buena impresión y las instalaciones espectaculares. De precio fenomenal incluye seguimiento durante un año y tres sesiones de PRP, el doctor se ve muy sincero y que no quiere venderte la moto. Se ve bastante sincero....próximamente después de mucho buscar me lo haré con ello. Aaaa ya encima en Almería....

By ElCigala
Lorem escribió: Sab Feb 13, 2021 12:31 pm En Quiroga la verdad después de la primera consulta que es gratuita me causo muy buena impresión. Indagando un poco vi que el doctor lleva más de ocho años haciendo cirugía capilar, en Almería, granada, Málaga etc. La clínica me dio muy buena impresión y las instalaciones espectaculares. De precio fenomenal incluye seguimiento durante un año y tres sesiones de PRP, el doctor se ve muy sincero y que no quiere venderte la moto. Se ve bastante sincero....próximamente después de mucho buscar me lo haré con ello. Aaaa ya encima en Almería....
El PRP es lo de menos lo mas importante son los casos, hay alguno en el foro no demasiado bueno, la realidad es que no puedes esperar nunca la misma calidad pagando menos, siempre es la misma historia no digo que no vayas solo que las expectativas no pueden ser las mismas como dice el refranero nadie da duros a 4 pesetas