Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por DelNorte  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#753982
Buenas gente.

Llevo semanas planteandome ya muy seriamente hacerme un transplante capilar y me han hablado de esta clinica/doctor, he buscado por el foro y tampoco es que haya muchas info y menos actual.

Alguien sabe algo mas o puede aportar algo de informacion? la verdad que en la web los precios que vienen estan bastante bien, creo yo.
Última edición por jake el Lun May 03, 2021 8:12 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlaces web
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754043
DelNorte escribió:
Dom Ene 19, 2020 5:55 pm
Buenas gente.

Llevo semanas planteandome ya muy seriamente hacerme un transplante capilar y me han hablado de esta clinica/doctor, he buscado por el foro y tampoco es que haya muchas info y menos actual.

Alguien sabe algo mas o puede aportar algo de informacion? la verdad que en la web los precios que vienen estan bastante bien, creo yo.
Siendo trasplante sin rapar, dudo mucho q se consigan los mejores resultados. Si la mayoria de los tops recomiendan raparse... será por algo. :roll:
Por ejp Ximena Vila garantiza al menos un 85% de supervivencia del pelo injertado, mientras que si decides no raparte, tan solo te garantiza un 70% : https://ximenavila.com/supervivencia

Supongo q hayas optado por esta modalidad para que no se note apenas tu cambio. Yo sinceramente pienso que merece mas la pena raparse y darle todas las facilidades al doctor, q operarse sin rasurar, que lógicamente conlleva mas riesgos y posibles problemas. Son un par de meses rapado... ya se que puede ser un rollo para muchos, pero a la larga compensará con los resultados finales.

Saludos
Por DelNorte  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#754202
Ah no, si a mi raparme la verdad que me da muy igual, ya he estado rapado e incluso me quedaba bien... ese no es el problema...

Es que macho, soy muy nuevo en todo esto y vas a un lado y lees una cosa, vas a otra y lees que otra cosa es mejor... al final me vuelvo loco y nose que hacer ni en quien confiar, por que ya no sabes si hay intereses de por medio o que...

Te agradezco igualmente el comentario compañero, seguire informandome mas.

un abrazo tio
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754215
DelNorte escribió:
Lun Ene 20, 2020 5:46 pm
Ah no, si a mi raparme la verdad que me da muy igual, ya he estado rapado e incluso me quedaba bien... ese no es el problema...

Es que macho, soy muy nuevo en todo esto y vas a un lado y lees una cosa, vas a otra y lees que otra cosa es mejor... al final me vuelvo loco y nose que hacer ni en quien confiar, por que ya no sabes si hay intereses de por medio o que...

Te agradezco igualmente el comentario compañero, seguire informandome mas.

un abrazo tio
Yo la verdad es que te recomendaría operarte en España, en Turquía la verdad es que es una loteria, les estan cambiando continuamente los nombres a las clínicas y ya no sabes ni cual es una ni cual es otra. Además de que muchas veces empiezan a tener éxito y expandirse y deciden contratar a auxiliares con el objetivo de operar a mas gente y al final no t operas con el medico q te recomendaron. Serkan, Aishahair, anatomica, etc... hace tiempo eran baratas y recomendables, pero se ve q van metiendo mas auxiliares poco a poco y últimamente hacen destrozos... Yo no me la jugaría la verdad, porque luego al final te toca reoperarte con un doctor bueno y gastas mucho mas. Al que le guste mas irse a Turquía, pues ahí tiene la aventura e igual queda muy bien también, pero vamos, que hay q tenerlo todo muy muy bien estudiado antes de dar el salto. Chapuzas también hacen en España, pero la mayoría que salen a la luz son las de Turquía (También es que hay muchísimas mas clínicas allí y se ha puesto de moda peregrinar :lol: ). Si al final eliges el camino turco, cuidadito con los comerciales amables, q se suelen olvidar de ti muy rápido después de la operación. Lo más recomendable es tener alguien cercano que se haya operado antes y ya ir sobre seguro. En temas de salud yo la verdad no me la jugaría porque luego pueden venir las lamentaciones. :(

Aquí en España hay muy buenos y reputados doctores y no tienes mas que pasarte por el foro a ver sus casos, pero lógicamente no son a precio Low cost como Turquia y hay que disponer de ciertos ingresos para poder operarse con ellos. Para mi los mejores doctores para no tener q jugarsela fuera son los siguientes: Lorenzo, Ximena Vila, Couto, Freitas, Afonso Junior, Michalis, Pinto, Hans, Maria Asensi, Antonio Burgos, Meyer, Juana Rosa, Ferreira, Xavier Alvarez, Alcaide, Lourdes Moreno... Y alguno mas que seguro que se me olvida. La mayoría de usuarios de este foro que llevan tiempo te dirán que son muy recomendables, como ya te dije solo tienes que comprobar el resultado de sus intervenciones el las fotos de estos foros. Yo me operé con uno de ellos el año pasado y la verdad es que estoy encantado, la mejor decisión de mi vida, pero para no ser partidista a favor de nadie no t daré su nombre aunque alguna gente del foro ya lo sabe.

Pero para gustos, colores. Lo mejor es que investigues tu por estos foros la infinidad de casos que tienes de ellos y saques tus propias conclusiones. Como siempre digo, lo mejor es estar uno mismo convencido, da igual q te recomiendo uno tal medico u otro, porq al final lo vas a adaptar siempre a lo q tu estas buscando y a tus circunstancias económicas, situaciones personales, de ubicación, etc...

Lógicamente por aquí hay muchos vendemotos interesados en venderte a su doctor y q para ellos lo suyo siempre va a ser lo mejor, tu ni caso, al final lo q vale es la opinión de los pacientes y casos contrastados con fotos y experiencias.

Saludos y si necesitas cualquier cosa, por aquí estaremos :wink:
Por DelNorte  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#754328
De nuevo muchas gracias por responder y más una respuesta así...

Si, tengo decidido que lo voy a hacer en España, tengo que investigar ahora un poco cual es el que más me convence, pero hay tantos que me vuelvo loco jaja.

Creo que cogeré los nombres que me has puesto por ejemplo, e iré mirando uno a uno por el foro a ver que han ido haciendo.

Lo que si he hecho es entrar en las webs de estos cirujanos o en las webs de sus clínicas y te pone de hacerte una primera revisión online, eso sí que ni merece la pena no? Más que nada lo digo porque yo soy de Guipúzcoa y todas las clínicas que he visto son de Madrid, Bcn, etc.

El día de mañana obviamente que no tendré ningún problema en ir esta claro, pero más que nada preguntaba por esa primer revisión.

Tengo que buscar tu caso por el foro a ver si lo compartiste para ver qué tal te fue!

Saludos y un abrazo
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754351
DelNorte escribió:
Mar Ene 21, 2020 12:09 pm
De nuevo muchas gracias por responder y más una respuesta así...

Si, tengo decidido que lo voy a hacer en España, tengo que investigar ahora un poco cual es el que más me convence, pero hay tantos que me vuelvo loco jaja.

Creo que cogeré los nombres que me has puesto por ejemplo, e iré mirando uno a uno por el foro a ver que han ido haciendo.

Lo que si he hecho es entrar en las webs de estos cirujanos o en las webs de sus clínicas y te pone de hacerte una primera revisión online, eso sí que ni merece la pena no? Más que nada lo digo porque yo soy de Guipúzcoa y todas las clínicas que he visto son de Madrid, Bcn, etc.

El día de mañana obviamente que no tendré ningún problema en ir esta claro, pero más que nada preguntaba por esa primer revisión.

Tengo que buscar tu caso por el foro a ver si lo compartiste para ver qué tal te fue!

Saludos y un abrazo
Está bien eso de mandar las fotos para la revisión online porq pueden orientarte mas o menos, pero al menos tendrás que pasarte un día por la revisión presencial para que vean tu cuero cabelludo in-situ y allí puedan decidir si es viable operarte, la medicación que tienes que tomar, orientar el diseño, estimación de folículos necesarios, etc...

En Guipuzcoa no conozco muchos doctores que hayan presentado casos por aquí, pero simplemente tendrías q viajar un día a la consulta previa, luego a la operación y luego igual un par de consultas mas a los 5 y a los 12 meses, esas 2 ultimas ya si tu quisieras, tampoco te van a obligar, pero son recomendables para q el doctor vea la evolución de tu caso. :D

Saludos
Por DelNorte  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#754741
Ya, nunca escucho ni leo nada de que en el pais vasco se haga mucho este tipo de operaciones...

Yo mas que nada es que leyendo por ahi que los doctores tops no te dan cita hasta nose cuantos meses despues, no se bien que hacer para empezar a tomar algun tipo de medicamento, por que no se de quien fiarme, por ejemplo se que Svenson es una puta mierda segun leo y te intentan sacar la pasta...

Voy a empezar a llamar a clinicas para ver que plazos de tiempo me dan cada una.

Un fuerte abrazo

PD: que opinion tienes de Dr. Pelo?
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754749
DelNorte escribió:
Jue Ene 23, 2020 6:11 pm
Ya, nunca escucho ni leo nada de que en el pais vasco se haga mucho este tipo de operaciones...

Yo mas que nada es que leyendo por ahi que los doctores tops no te dan cita hasta nose cuantos meses despues, no se bien que hacer para empezar a tomar algun tipo de medicamento, por que no se de quien fiarme, por ejemplo se que Svenson es una puta mierda segun leo y te intentan sacar la pasta...

Voy a empezar a llamar a clinicas para ver que plazos de tiempo me dan cada una.

Un fuerte abrazo

PD: que opinion tienes de Dr. Pelo?
En el pais vasco que yo sepa, así clinicas fuertes creo q no hay muchas (Por no decir ninguna) pero ya te digo q no t dejes guiar por la comodidad y q viajes a donde están los buenos, merece mucho la pena.

¿Doctor Pelo? Allí opera Afonso Junior, si te fijas en el listado de doctores que te pasé arriba está el quinto y están en orden de los que yo opino q son los mejores de aquí. Un crack, poco mas q añadir, de lo mejor de nuestro país! Aquí te dejo su info :D

https://drpelo.es/dr-afonso-junior-mejo ... apilar-top

Imagen

Eso si, asegúrate que te opere Afonso Junior, del resto de médicos de doctor pelo no tengo referencias, es importante elegir buena clinica, pero también que te opere el mejor doctor(y con esto no quiero decir q los otros sean malos, pero el prestigio de la clínica Doctor Pelo lo tiene Junior)

Te recomiendo que te pases por los casos de clinicas y pacientes de este foro y veas las fotos de sus resultados, la mayoría son espectaculares! :D

Saludos
Por tupeman  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#755560
Buenas,

Me voy a operar con Villodres lees estos comentarios y te lo piensas... Por favor, gente que se haya operado con el con la técnica fue que opine gracias
Por Trevolmagic  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#756935
OPINIÓN DR. VILLODRES:
buenos días, también tengo visita con el doctor Villodres en Barcelona, veo que hay gente realmente puesta en el tema por el foro, me sabriais decir que tal este doctor y clínica? alguna sugerencia? por lo que he ido leyendo se lleva la palma veo que es Dr. Hans y Michalis... pero no me da pinta el dr. Villodres y me gustaría que los que supierais de él dieseis vuestra opinión, o vuestras recomendaciónes mas afinadas en Barcelona, GRACIAS!
Por mariolinnnn  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#809941
tupeman escribió:
Mar Ene 28, 2020 10:37 pm
Buenas,

Me voy a operar con Villodres lees estos comentarios y te lo piensas... Por favor, gente que se haya operado con el con la técnica fue que opine gracias
Estoy valorando con Villodres, me han hablado muy bien. Que tal tus resultados??