Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Stepbystep
Buenas tardes compañeros,

La pregunta es sencilla, me gustaría saber que doctores recomendaríais para una operación donde habría que reforzar la primera línea injertando entre nativo, sin experimentar mucho shock loss y donde el nativo no se vea afectado. Básicamente quién forma parte de la champions para este tipo de operaciones, ¿también Couto y Freitas?
A Lorenzo si le he visto algún caso interesante de alopecia difusa.

Muy agradecido de antemano por vuestra experiencia y memoria institucional!
Saludos,
Step.
Stepbystep escribió: Sab Ene 11, 2020 5:35 pm Buenas tardes compañeros,

La pregunta es sencilla, me gustaría saber que doctores recomendaríais para una operación donde habría que reforzar la primera línea injertando entre nativo, sin experimentar mucho shock loss y donde el nativo no se vea afectado. Básicamente quién forma parte de la champions para este tipo de operaciones, ¿también Couto y Freitas?
A Lorenzo si le he visto algún caso interesante de alopecia difusa.

Muy agradecido de antemano por vuestra experiencia y memoria institucional!
Saludos,
Step.
Para mi los mejores injertando entre nativo eran Lorenzo y Ximena Vila cuando estaban en Medilor, los mejores casos que he visto sin duda alguna, eso parecía magia. Luego también he visto muy buenos casos de Couto y alguno de Pinto con alopecias difusas muy jodidas.

Pero... saber quien es el mejor, pues eso ya depende de cada uno... para gustos, colores.

Saludos :D

Regístrate para ver menos publicidad

Lorenzo sería la mejor opción, a mi entender, y ahora mismo también Ferreira, supongo que Vila también es opción. Lo importante en este tipo de injerto es que usen el implanter, y nada de canales previos
Saludos.

Couto tiene muy buenos resultados injertando entre nativos ,puedes buscar en sus publicaciones y veras bastantes casos, te dejo aqui un el enlace de una operación de Couto injertando entre nativo con un resultado final muy bueno.
Un saludo
https://youtu.be/IQ4-jGBXnKg

Muchas gracias a todos por las indicaciones!

@Granada77 Qué barbaridad esa operación de Couto, no la había visto. Es exactamente lo que estaba buscando. Supongo que merecerá la pena esperar 2 años...

Saludos!