Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,soy nuevo por aqui.
Ayudáis mucho con todo lo que subis y os lo agradezco,por eso también os pido un poco de ayuda.
Yo me operé en Man Medical el dia 22 de Noviembre,llevo poquito tiempo.
El post operatorio ha ido bien y a mi me pusieron 3000 foliculos.
En los lavados tal como hoy se me caen estos pelos y me gustaría que por favor me dierais vuestra opinion,en la clinica dicen que es normal pero yo veo raiz y bulbo y no me fio mucho.

https://i.imgur.com/4UVwjhv.jpg

https://i.imgur.com/1McygrQ.jpg

https://i.imgur.com/AsV03xD.jpg

Si por favor alguien puede ayudarme y decirme si es normal que estos pelos caigan despues de 37 dias de operarme,estoy en el show loss y se me cae bastante desde la tercera semana pero no se si es normal que caigan así,con garfio y punta negra.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!
No te lo recomiendo para nada y eso que yo me he Operado con ellos.
Desde el primer día solo quieren reservarte el quirófano para que des la señal de 500 €
Te dicen que es sin limite y una vez que has pagado y vas a la clinica a operarte el medico te hace el diseño y le dije que me bajara un poco mas las entradas,que tenia muy buena zona donante y que daba de sobra y me dijo que el no podía sacarme mas de 3000 folículos en un día,que me tendría que hacer una segunda operación si quería bajar mas las entradas y por supuesto le pregunte y me dijo que pagando de nuevo y pasado un año.
Todo es puro marketing,es lo que de tiempo en un día y ya.
Me hicieron el diseño e incisiones y después 4 horas y media sacando folículos y a la hora de implantarlos las incisiones estaban con costras y cerrándose del tiempo que había pasado y me tuvieron que frotar bien fuerte con chorros y gasas de agua oxigenada para abrir los agujeros de nuevo.
En la web te dicen que te dan kit de limpieza y nada de nada.
Revision a los 6 meses y a los 12,creo que es poquisimo.
Son majos y te tratan bien eso si,pero lo que importa es lo que importa que funcione el trasplante y si tienes muy buena zona donante y no estas calvo ni mucho menos como yo que tenia un poco de entradas y poca densidad nada mas y ellos venden que es sin limite pues que lo respeten y no hagan operarse de nuevo cuando se puede hacer en una.
Me operé com ellos por la comodidad de Madrid y que no queria ir a turquia solo y a parte que tampoco mire muchas clinicas.
Si me vuelvo a operar evidentemente que con ellos no lo haria.
Es mi opinion y si te puede ayudar a ti y a mas gente pues fenomenal

Concuerdo con tu opinión, pero mi experiencia en MAN ha sido incluso peor, con disculpas algo más peregrinas, y con menos grafts.....
No los recomendaría en absoluto. Puro marketing y después.... nada. Seguimiento tampoco. Estaría bien que la gente incluso les denunciase por publicidad engañosa, se lo merecen.

De todos modos, que tengas suerte en la evolución

Spiderman73 escribió: Vie Ene 10, 2020 1:30 pm Concuerdo con tu opinión, pero mi experiencia en MAN ha sido incluso peor, con disculpas algo más peregrinas, y con menos grafts.....
No los recomendaría en absoluto. Puro marketing y después.... nada. Seguimiento tampoco. Estaría bien que la gente incluso les denunciase por publicidad engañosa, se lo merecen.

De todos modos, que tengas suerte en la evolución
Sería bueno que los perjudicados por MAN pusierais vuestras experiencias en: viewtopic.php?f=8&t=5992&start=420

Así la gente q vea el tema anclado de malos casos podrá tener en cuenta a MAN para no operarse con ellos.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias

Ivi777 escribió: Vie Ene 10, 2020 4:54 pm Hola,soy nuevo y no se como hacerlo,si me dices como va abro un hilo y lo pongo todo y así la gente ve que esa clinica no es recomendable,gracias
Simplemente es poner tu opinión y experiencia sobre Man en: viewtopic.php?f=8&t=5992&start=420

Ahí es donde la gente expone los casos de clinicas poco fiables para ayudar a la gente nueva q no les conoce y esta dudando con quien operarse.

saludos