Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Llevo poco tiempo mirando la posibilidad de hacerme un transplante capilar, he estado mirando en Internet y llamado a varias clinicas para ir viendo de que va el tema ...

- Veo que en muchas clínicas los precios estan a la par, sobre los 3000
- Todas te venden la moto que con ellos vas a quedar de pxtx madre
- Solo he visto una que es Dr. pelo, q opera Jose Luis Alfonso Junior, que en principio he visto que hablan bien de el.

A ver si os lo habeis hecho con este Junior y me podeis decir si es bueno y merece la pena.

- Una clinica con la que he hablado me dijo que necesitaria unos 3250 grafts por 2990 Euros.

- Dr Pelo tiene en su Web que cobran 3€/ por unidad folicular ..... lo q seria 9750€ , la diferencia es brutal .... merece la pena ... tan bueno es y la diferencia de como quedas con otros es mucho mejor?

Si conoceis una buena clinica en España a ver si me la podeis decir.

Un saludo
oxiak escribió: Jue Dic 19, 2019 9:08 pm Llevo poco tiempo mirando la posibilidad de hacerme un transplante capilar, he estado mirando en Internet y llamado a varias clinicas para ir viendo de que va el tema ...

- Solo he visto una que es Dr. pelo, q opera Jose Luis Alfonso Junior, que en principio he visto que hablan bien de el.

A ver si os lo habeis hecho con este Junior y me podeis decir si es bueno y merece la pena.

- Una clinica con la que he hablado me dijo que necesitaria unos 3250 grafts por 2990 Euros.

- Dr Pelo tiene en su Web que cobran 3€/ por unidad folicular ..... lo q seria 9750€ , la diferencia es brutal .... merece la pena ... tan bueno es y la diferencia de como quedas con otros es mucho mejor?

Un saludo
Lo barato a veces resulta caro. "este Junior" es un buen doctor que aprovecha bien los grafts y es una opción de garantía, los doctores reputados con prestigio y resultados contrastados rondan este precio.
Hay opciones más baratas pero en mi opinión lo más importante para tomar una decisión y elección es por resultados en cuanto a supervivencia y naturalidad.

Saludos y suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

Dices que la diferencia de precio es brutal....también los resultados son brutales
tu comentas que por 3250 Grafts te cobran 2990 euros ?????? pues no esperes los mismos resultados de este tipo de clínicas a los resultados que te van a dar por ejemplo Couto , Freitas etc... que son grandes doctores con una larga trayectoria de muy buenos resultados,,, claro esta que lo bueno no suele ser barato.
Deseo que tengas suerte en tu elección y encuentres un buen doctor.

Buenas compañero, informarte que los foreros que vengan a través de mi mediación gozan de condiciones especiales. Te escribo un privado. En cuanto a Junior agradecer a mister propper por su valoración positiva. Puede consultar su currículum y trayectoria a golpe de clic 😊. Para saber más ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73.

Granada77 escribió: Vie Dic 20, 2019 1:03 pm Dices que la diferencia de precio es brutal....también los resultados son brutales
tu comentas que por 3250 Grafts te cobran 2990 euros ?????? pues no esperes los mismos resultados de este tipo de clínicas a los resultados que te van a dar por ejemplo Couto , Freitas etc... que son grandes doctores con una larga trayectoria de muy buenos resultados,,, claro esta que lo bueno no suele ser barato.
Deseo que tengas suerte en tu elección y encuentres un buen doctor.
Lo se, pa lo de que se trata esta claro que el precio no es prioritario .... no tengo idea de hacerlo en una de low cost ... gracias por tu respuesta.

Dedica tiempo a ver casos en este foro y contrastar opiniónes despues vete a consulta presidenciales tantas como doctores te gusten. Luego evalúa y decide cual es tu mejor opción. Las prisas no son buenas y tener un presupuesto ajustado es un hándicap también. Mucha suerte , la suerte también es un factor que juega a favor o en contra al igual que tener una buenas características capilares. La suma de todo te llevará al éxito, y poder recuperar el pelo que añoras.

oxiak escribió: Vie Dic 20, 2019 7:22 am Gracias x la respuesta... tengo claro que si me decido el resultado y garantías prima sobre el precio .... pero tb tengo q ver si me lo puedo permitir ,,, un saludo
Si priman los resultados en tu elección llegarás a buen puerto te lo aseguro. dedica todo el tiempo necesario a ver casos y más casos, si puedes acude a los doctores y clínicas que puedas, intenta conocer operados en persona, no decidas por cercanía, no decidas por presupuesto, no decidas por los que sean fanáticos de doctores y no decidas por lo bien que yo pueda hablar del doctor que represento, pero sí decide a poder ser viendo operados en persona, los doctores en consulta tienen revisiones de operados en distintas fases de evolución, ahí te darás cuenta de la diferencia.

saludos y suerte!

44pelos escribió: Mar Dic 24, 2019 12:35 am Dedica tiempo a ver casos en este foro y contrastar opiniónes despues vete a consulta presidenciales tantas como doctores te gusten. Luego evalúa y decide cual es tu mejor opción. Las prisas no son buenas y tener un presupuesto ajustado es un hándicap también. Mucha suerte , la suerte también es un factor que juega a favor o en contra al igual que tener una buenas características capilares. La suma de todo te llevará al éxito, y poder recuperar el pelo que añoras.
Este es un muy buen consejo

oxiak escribió:Llevo poco tiempo mirando la posibilidad de hacerme un transplante capilar, he estado mirando en Internet y llamado a varias clinicas para ir viendo de que va el tema ...

Un saludo
Hola Oxiak,

Esto es un resultado de 3.068 ufs con la doctora Moreno de la clínica Neo Injerto Capilar, si te gusta te informo que tiene un precio de 5.800€ :wink:

Imagen

Saludos