Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By eisenhower91
Buenas y saludos a todos.

Tras haberme decidido a realizarme injertos ante la perdida de densidad de mi zona frontal y entradas, estoy haciendo la necesaria investigación sobre clínicas, y está es una de las que me llama la atención, por su precio, condiciones de financiación y localización.

Pero lo que me escama es la falta de opiniones que he encontrado en el foro y en la Red de pacientes que se hayan realizado el injerto allí.

¿Podríais por favor ayudarme con esta búsqueda de opiniones de esta clínica y el Dr Frontela?

Cualquier información por pequeña que sea será bien recibida.

Saludos y gracias de antemano.
By Felinox
No lo conozco, tienes referencias de él? Amigos, conocidos, algún paciente?
Investiga más.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hay otro hilo preguntando lo mismo y nada...
viewtopic.php?f=16&t=81817

ante la duda....

estuve en dos ocasiones y la misma persona me dio dos valoraciones totalmente contrarias, por lo que pienso que al menos en una de las visitas se me mintió descaradamente.
Tras ver las noticias en las que presuntamente ostentaban un falso titulo de doctor y las escasas imágenes de pacientes con "pelo de muñeca" seguiré buscando clínica.

By jake
Javier0moreno escribió: Vie Dic 11, 2020 10:59 am estuve en dos ocasiones y la misma persona me dio dos valoraciones totalmente contrarias, por lo que pienso que al menos en una de las visitas se me mintió descaradamente.
Tras ver las noticias en las que presuntamente ostentaban un falso titulo de doctor y las escasas imágenes de pacientes con "pelo de muñeca" seguiré buscando clínica.
:shock: sin comentarios.....animo y busca bien.