Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por PEPETTE  -  Cinturón Naranja  - 400Mensajes
#747313
Buenas,

Alguno conocéis casos del doctor Villodres? Me lo han recomendado y he visto unos video de un youtuber con un resultado bestial pero no encuentro más trabajos o buenas referencias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#747412
Koleman escribió:
Jue Dic 05, 2019 11:27 am
Buenas,

Alguno conocéis casos del doctor Villodres? Me lo han recomendado y he visto unos video de un youtuber con un resultado bestial pero no encuentro más trabajos o buenas referencias.
Lo suyo sería que vieras más personas operadas y a poder ser alguno en directo, además del “youtuber” ya que siempre en estos que son publicidad hay algún truco
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747527
No me fiaría.. misma opinión que Jake
Por kikocesc67  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#750689
Buenos días! yo me he operado en Villodres, hace exactamente 10 días, de momento es muy precipitado comentar mi opinión, pero estoy para lo que necesitéis,
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#750741
kikocesc67 escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:21 pm
Buenos días! yo me he operado en Villodres, hace exactamente 10 días, de momento es muy precipitado comentar mi opinión, pero estoy para lo que necesitéis,
Un saludo
Estaria genial si pudieses abrir tu propio tema e ir realizando actualizaciones, puedes ayudar a mx gente compañero :)
Por tote  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#762379
kikocesc67 escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:21 pm
Buenos días! yo me he operado en Villodres, hace exactamente 10 días, de momento es muy precipitado comentar mi opinión, pero estoy para lo que necesitéis,
Un saludo
Hola si puedes decirme que tal lo agradeceré, yo tengo operación con Villodres en julio.

Gracias amigo
Por Pelucabolivariana  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#763173
He obtenido información muy contradictoria al informarme del Dr. Villodres.

Personalmente, los casos que he podido analizar, el resultado es bueno.
Hay comentarios en este foro que lo tachan como un cirujano a evitar, pero sinceramente, más allá de esos comentarios, no he encontrado motivo alguno para calificarlo como tal.

Ello me llevó a realizar una visita a su clínica.
Si quieres que sea gratuita te la hará un consultor. Si quieres que te la haga el Dr. Villodres creo recordar que su coste ascendía a 100€.

En mi caso me atendió, era otro Doctor que fue amable, dedicándome más de una hora a informarme de todo.

Lo que sí que no me convenció es que si tu cirugía es menor (1.000 - 1500 grafts) no será la única que hagan ese día... y ya sabemos... cuando llevas 1 horas currando no eres el mismo que cuando llevas 7...

En fin, tengo dudas si hacérmelo con él.
¿Algún paciente ya operado por el Dr. Villodres nos puede dar un poco de luz?

Gracias.
Por pepeherrero79  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#779804
Hola Kiko, estoy pensando operarme con el Dr. Villodres. Cómo ha sido tu experiencia? Estás contento con el resultado? Muchas gracias por tu ayuda.
Por pepeherrero79  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#779805
kikocesc67 escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:21 pm
Buenos días! yo me he operado en Villodres, hace exactamente 10 días, de momento es muy precipitado comentar mi opinión, pero estoy para lo que necesitéis,
Un saludo

Por pepeherrero79 - Cinturón Blanco - 1 Mensajes
Lun Jul 27, 2020 4:14 pm
Hola Kiko, estoy pensando operarme con el Dr. Villodres. Cómo ha sido tu experiencia? Estás contento con el resultado? Muchas gracias por tu ayuda.