Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Grsuy
Hola,

Tengo 30 años, soy belga, y me gustaría pasar por quirófano porque desde hace algunos años mis entradas empiezan a fastidiarme.
Sin embargo, mi mujer y un amigo (a quien le confesé mi complejo) dicen que exagero y que nadie nunca me llamaría calvo. Esto me hace dudar mucho... a veces pienso que si me opero me voy a sentir libre de nuevo y que voy a ganar de nuevo toda esa confianza que he ido perdiendo en los últimos años, pero a la vez me digo "por qué lo haría? A lo mejor nadie ve el problema y todo va a salir a la luz con un transplante (ya que en la fase desierta el toppik y los peinados estratégicos ya no son una opción).

Me doy cuenta de que ninguna persona jamás te va a mirar el pelo como lo hacemos nosotros mismos en el espejo, y precisamente por eso podría ser difícil permanecer objetivo frente a la situación real. Algunos días me veo en el espejo y pienso "pero que feo mi pelo" y otros días me digo "mhm, de hecho se ve bastante bien todavía".

Aquí van algunas fotos como todo el mundo me conoce (tapando un poco las entradas y con toppik).

Sé que no me van a llamar "calvo" pero me pregunto si la gente ve que estoy perdiendo el pelo o que intento esconder la calvicie con mi peinado . Repito que la situación real es peor, pero me gustaría saber lo que otras personas piensan de mi pelo con el mejor resultado estético que puedo obtener hoy en día.

Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Grsuy
Tampoco cuando se hace click derecho en la imagen (o lo que tendría que ser la imagen) y luego "abrir la imagen en una nueva pestaña" (o algo parecido en español, es que mi compu está en neerlandés :D)? A mí me funciona así, pero no sé si es porque soy el creador del hilo...

A lo mejor también funciona si las envío de esta forma:
https://ibb.co/PhpBLwn
https://ibb.co/n79hQ8x
https://ibb.co/Gc2bwpk
https://ibb.co/yFgQcQT

By pelimorfo
tendrias que poner fotos peinado hacia atras, para saber de que hablas,
de todas formas, casi cualquiera de aqui dariamos oro por tener ese pelo que tienes ahora

By Mascapelo
Hola Grsuy..
Con 30 años sí parece que puedas necesitar, aunque por ahora lo llevas muy bien, algo más que un tratamiento médico para controlarlo, sobre todo si no estás ya en ello..
Así que yo empezaría ya a informarme sobre eso, tratamientos para estabilizar lo que tienes, mantenerlo y a ser posible engrosar. Sigues alguno?...
Por suerte tienes buena coronilla, enhorabuena.

By Grsuy
Gracias Mascapelo.

De momento aplico minoxidil 5% una vez al día desde hace años.

También tomo vitaminas, uso dermaroller y el champú Regenepure DR algunas veces a la semana.

Finasteride me da un poco miedo la verdad. De momento mi mujer y yo estamos pensando en tener hijos así que de todas formas no es un buen momento para empezar ese fármaco, pero a lo mejor puedo empezar con la versión tópica en algunos meses.

Creéis que en mi caso además de conservar hasta podría recuperar pelo con Finasteride o es algo que se ve solo en casos de alopecia difusa?

By Mascapelo
Pues no sé qué tiene que ver el finas con los hijos, mientras no lo tome tu mujer, Grus......

Mira, creo que lo primero es acudir a un diagnóstico..
el minox, es un tratamiento sintomático, un vasodilatador... No va al problema
El finasteride sí que va al problema inhibiendo el DHT (70%, dutas 90%).
por lo que el cabello engrosa y estabiliza, no crecen nuevos (no crea nuevos folículos)
Lo demás es leve o complementario.
Salud

By javilton
Grsuy escribió: Mar Dic 03, 2019 9:21 pm Gracias Mascapelo.

De momento aplico minoxidil 5% una vez al día desde hace años.

También tomo vitaminas, uso dermaroller y el champú Regenepure DR algunas veces a la semana.

Finasteride me da un poco miedo la verdad. De momento mi mujer y yo estamos pensando en tener hijos así que de todas formas no es un buen momento para empezar ese fármaco, pero a lo mejor puedo empezar con la versión tópica en algunos meses.

Creéis que en mi caso además de conservar hasta podría recuperar pelo con Finasteride o es algo que se ve solo en casos de alopecia difusa?
Yo tb abandone el finas para tener familia. No hay información tajante al respecto de que no de problemas un 1% de posibilidades de que afecte al feto (por decir algo) ya me parece arriesgar mucho y en el prospecto dice que cuidado con las embarazadas y potenciales embarazadas. Yo lo abandone 1 año antes de comenzar a intentarlo, la caida fue brutal pero en mi opinión con esto...poco juego

By Grsuy
Y en cuanto a mi pregunta inicial... Qué os parece mi estado actual (fotos con toppik)? Lo que a mí me interesa saber es cómo la mayoría de la gente me ve. Es que perdí mucha autoconfianza y siempre pienso que la gente me está mirando el pelo porque lo tengo raro con ese peinado estratégico que en realidad no me gusta tanto pero no tengo otra opción.

By medioCalvo83
Hola compañero.

Pues si se ve que estas perdiendo pelo, un poquito de entradas y falta de densidad.

De todas formas para mi quisiera yo el pelo que tienes tu!!

Por cierto el finas si puede afectar a la calidad del esperma y por tanto al embarazo. He oido casos de malformaciones.

Yo no arriesgaria.