Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#746934
Buenos días!

Pues como dice el asunto del hijo quería saber como fue vuestro desierto? cuando empezasteis a ver la luz? y como os sentisteis?

Estoy apunto de hacer 2 meses de mi trasplante y se me ha caído casi todo, llevo como 1 semana viendo como me van saliendo granos en la receptora así que supongo que están intentando salir.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#747001
Dura hasta el tercer/cuarto mes y lo mas normal es perder todo el pelo trasplantado, incluso algo del nativo. Tranquilo que esta todo dentro de la normalidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747002
Un mesecito más Jokesa, paciencia :wink: ..
Por Mcs  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#747052
Yo llevo justo un mes y me pregunto lo mismo... Se ha caído un 70% de lo injertado y sigue en caída libre. Entiendo que hasta el tercer mes no habrá ni rastro de nuevo pelo entonces.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#747069
Entiendes bien.. Por lo general así es👍
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#747080
Muchas gracias por vuestros ánimos compañeros; la verdad es que el camino es largo y difícil y vives muchos sentimientos encontrados, pero aun así estoy feliz, si ya lo estoy ahora.... espero con ansia los días de gloria, son muchos años con entradas y quiero ver como desaparecen.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#747081
A mi me quedan 10 días para los dos meses. Y lo que si noto es como más pelo fino en la parte frontal y coronilla . No se si será pelo injertado o por el finas más las vitaminas que están haciendo efecto y el pelo minutirarizado esta creciendo. Pero es como si tuviese pelo fino donde antes no habia
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#747166
Hola Jesusgo! Yo tambien noto como si tuviera mas pelo, pero nada, en comparacion con antes, aspecto de rapado y mas calvo claro ya que el pelo esta corto; estoy tomando saw palmeto 360mg + vitaminas, lo que me han recomendado, nunca habia tomado nada

Mas o menos nos operamos con poca diferencia de tiempo, yo a 4 dias de hacer 2 meses jeje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#747319
Jokesa escribió:
Mar Dic 03, 2019 11:01 am
Buenos días!

Pues como dice el asunto del hijo quería saber como fue vuestro desierto? cuando empezasteis a ver la luz? y como os sentisteis?

Estoy apunto de hacer 2 meses de mi trasplante y se me ha caído casi todo, llevo como 1 semana viendo como me van saliendo granos en la receptora así que supongo que están intentando salir.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Yo hasta los dos meses note una caida continua :cry: pero al tercer mes ya note algo de mejora. Paciencia y animo.
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#747324
jake escribió:
Jue Dic 05, 2019 11:49 am
Jokesa escribió:
Mar Dic 03, 2019 11:01 am
Buenos días!

Pues como dice el asunto del hijo quería saber como fue vuestro desierto? cuando empezasteis a ver la luz? y como os sentisteis?

Estoy apunto de hacer 2 meses de mi trasplante y se me ha caído casi todo, llevo como 1 semana viendo como me van saliendo granos en la receptora así que supongo que están intentando salir.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
Yo hasta los dos meses note una caida continua :cry: pero al tercer mes ya note algo de mejora. Paciencia y animo.
Muchas gracias Jake, a mi la caida me empezo a los 10 días cuando no me quedaban costras y he estado tirando hasta hace poco, ahora no me cae ni un pelo ya, que yo vea almenos jeje
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747430
Tercer mes punto cero del trasplante y de ahí todo para arriba,.,.,.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#747434
Hola
Yo tambien llevo dos meses y como era calvo total, realmente aunque se me ha caido todo el pelo injertado , veo crecer poco a poco...
Ilusionante
Por PeakyBLINDER  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#748522
Hola:

En mi caso empezó a caer el pelo en torno al día 40-42 postintervención.

Ahora me encuentro en el día 63 y la caída parece estar relativamente estabilizada, con algún que otro pelo cayendo de vez en cuando, incluso al atusarme el pelo apenas cae ninguno... En cualquier caso nada que ver con la fase fuerte de caída en la que era pasar la mano y caían montones de pelillos. No obstante, no me fío y sé que esto puede no haber terminado.

Diría que mi desierto está siendo dulce ya que se me habrá caído a lo sumo un 70% del pelo injertado (es difícil determinarlo). Ni en mis mejores sueños imaginaba estar "tan bien" a estas alturas, siempre imaginé una caída del 100%. Ayuda a disimularlo que aún sigue un poco roja la zona receptora y por tanto, dependiendo del ángulo y la luz, parece que tengo más pelo del que realmente hay.