Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vallarino
Hola a todos:

Llevo desconectado del foro unos cuantos años, la verdad que porque ahora me tomo con más filosofía esto de la pérdida de pelo (antes entraba a diario con la esperanza de leer noticias sobre algún producto revolucionario), pero por otro lado me he decidido a dar el paso de hacerme un trasplante, o al menos de consultar mi caso con un doctor.

He llamado a la clínica de Couto para pedir una primera cita, porque cuando entraba por aquí a menudo era el doctor cuyos resultados más me gustaban, y han quedado en llamarme en cuanto "encuentren un hueco". Mi intención sería operarme a principios de 2021, justo después de cumplir los cruciales 40, pero no sé si con las listas de espera que parecen tener será siquiera posible a más de un año vista.

Mi alopecia no es grave -a algún amigo al que le he comentado esta posibilidad se ha sorprendido, porque el pelo largo disimula mucho, pero no quiero esperar a ser objetivamente calvo para hacerme un injerto- y mi intención consiste en reforzar mi actual línea frontal, que empieza a ser bastante difusa, ganarle uno o dos centímetros a la frente y densificar un poco toda la zona de la coronilla, que aunque poblada empieza a ser un poco escasa (el efecto "Simeone", aunque por suerte tengo el pelo más bonito que él, jajaja...). Los dos primeros objetivos parecen asequibles; el tercero, espero que mi densidad actual no suponga un problema para poder injertar, porque en cuanto el viento te despeina se atisba la trampa.

Bueno, sirva este mensaje como inicio de un hilo que acabe con exactamente el pelo que quiero, y aguardo con interés vuestras opiniones, sobre todo al respecto de los tiempos de espera que me puede tocar "sufrir" y qué otros doctores consideraríais para un caso de alopecia leve, o leve-moderada.
By jake
En estas cosas ya sabes que es mejor no tener prisa, si te ha gustado couto y te contestann si hay algun hueco y no te viene mal esa fecha, espera.
Mira el en el foro casos parecidos al tuyo y busca una clinica que no tenga solo un caso bueno si no algo mas de consistencia en el tiempo, animo y paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By medioCalvo83
Si te gusta Couto y tu economía te lo permite,es de los más caros, yo esperaría, porque para mí es el mejor.

Pagas un pastizal, cuando yo consulté eran 3.5€ el graft para mi caso, pero sabes que el trabajo va a ser excelente.

Solo he visto un caso regular suyo en este foro, no recuerdo bien el de quien.

Bajando de precio tienes a Vila o Hans que dependiendo de tu alopecia te puedes ahorrar unos 8000€ y tienes buenos trabajos también.

Pongo ese ahorro porque tengo presupuesto de todos ellos, y sé muy bien de lo que hablo. Lo digo antes de que los pro-Couto se me echen encima, que sí que es el mejor seguramente pero también hay que reconocer que tiene unos precios muy altos.

By Vallarino
La verdad es que no tenía ni idea de las tarifas, pero cuando entraba por aquí habitualmente sus resultados eran sin duda los mejores; Freitas se le acercaba, pero nunca me convencieron sus primeras líneas "onduladas", y Lorenzo a pesar de que pudo haber sido el mejor hace 5-10 años me daba la impresión de que se había quedado un poco atrás. De los nuevos que comentáis no tengo referencias, ¿Vila era discípulo/a de alguno de los 3 que he mencionado?

Yo creo que con alrededor de 3000 UFs podría quedar perfecto, mejor que cuando tenía 20 años, así que no sería tampoco un desembolso astronómico si los resultados son los esperables para alguien como Couto y me van a permitir llegar a la vejez con "pelazo".

By Jarito12
Con Couto vas a tiro hecho compañero, si te lo puedes permitir...poco más hay que decir :D

By javidestopa
Jarito12 escribió: Lun Dic 16, 2019 1:37 pm Con Couto vas a tiro hecho compañero, si te lo puedes permitir...poco más hay que decir :D
Ya te digo,,,,,,de los que has nombrado la mejor de las decisiones seria Couto,,de aqui a Lima,,,animo.

By Vallarino
Hola a todos:

Regreso al foro tras un par de años. Finalmente no tuve aquella cita con Couto; quedaron en avisarme si había un hueco, pero nunca supe más, luego vino la pandemia... Y hasta ahora.

Acabo de llamar otra vez a la clínica y me han dicho que hasta enero del año que viene no dan cita, y sería para tenerla en 2023, con lo cual la operación se pospondría hasta ¿2024?

En fin, que parece que con Couto va a ser imposible, así que a ver si me podéis hablar un poco sobre vuestros cirujanos españoles favoritos a día de hoy para empezar a busca referencias de sus operaciones por el foro.

Un saludo y gracias por adelantado.