Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas

Quisiera saber cuánto esperasteis para cortaros el pelo por primera vez después de un transplante, tanto por la zona donante como por la zona receptora, y si lo hicisteis con tijera en zona receptora y maquinilla en la donante o con tijeras en todo. Ya sé que cada doctor da una recomendación y por eso pregunto si hay más o menos consenso.
Yo hace casi 3 meses que me lo hice y la verdad es que en la receptora aún no está para cortar lo recién sembrado, pero si lo nativo y desde luego la donante se le puede pasar el cortacésped o al menos la tijera.

Gracias por adelantado a todos los participantes y mucho pelo para todos.
Martin1234 escribió: Mar Nov 26, 2019 6:27 pm Buenas

Quisiera saber cuánto esperasteis para cortaros el pelo por primera vez después de un transplante, tanto por la zona donante como por la zona receptora, y si lo hicisteis con tijera en zona receptora y maquinilla en la donante o con tijeras en todo. Ya sé que cada doctor da una recomendación y por eso pregunto si hay más o menos consenso.
Yo hace casi 3 meses que me lo hice y la verdad es que en la receptora aún no está para cortar lo recién sembrado, pero si lo nativo y desde luego la donante se le puede pasar el cortacésped o al menos la tijera.

Gracias por adelantado a todos los participantes y mucho pelo para todos.
Donante rapado a los 21 días (no aguanté más), receptora a tijera al mes y pico.

Regístrate para ver menos publicidad

17 días rasurado en la donante, la receptora no hizo falta.

Una pregunta a los dos... Al raparos la donante lo hacíais al uno, al dos??... y una vez realizado el corte no se os notaba mucha rojez?.. yo me noto mucha rojez aún, me da miedo.. Llevó 17 días solo, pero claro, tengo muchas diferencias de densidad, quiero cortarmelo ya, esperaré una semana más... Gracias por vuestra ayuda.

Clairon39 escribió: Mié Nov 27, 2019 11:14 pm Una pregunta a los dos... Al raparos la donante lo hacíais al uno, al dos??... y una vez realizado el corte no se os notaba mucha rojez?.. yo me noto mucha rojez aún, me da miedo.. Llevó 17 días solo, pero claro, tengo muchas diferencias de densidad, quiero cortarmelo ya, esperaré una semana más... Gracias por vuestra ayuda.
Depende cómo te trataran la zona ,yo a los 8 días de operarme tenía la donante perfecta sin ninguna cicatriz ni rojez, eso me facilitó mucho el rasurado al 0 .

Yo a los 23 días rasurado al 2 de la zona donante y de momento la zona receptora no la he tocado. Empezaré a cortarla con tijeras a partir del 3er mes.

El rapado al 2 de la zona donante me ha quedado perfecta. No parece para nada que me haya operado. A los 8 días del trasplante mi zona donante estaba algo roja pero impoluta.

El trato de mi zona donante por parte de clínica Dr pelo ha sido impoluto.

Saludos.

Zoudo,al raparte al 2 la zona donante tienes aún diferencias de densidad?..yo lo quiero hacer al 1 para que no haya tanta diferencia con la receptora pero me da miedo,el miercoles cumplo 24 dias desde la operación.

Al final a los 80 dias fui y le dije al peluquero que se apañase solo con peine y tijeras, nada mas, y que la parte de arriba a peine alzado, sin tocar la piel y solo las puntas del nativo que he mantenido mas o menos.
Se me quedó mirando muy extrañado :shock: :shock: , pero hizo bien su trabajo y asi iguale un poco los laterales y trasera con la receptora, para cuando empiece a brotar.

Martin1234 escribió: Mar Dic 03, 2019 6:42 pm Al final a los 80 dias fui y le dije al peluquero que se apañase solo con peine y tijeras, nada mas, y que la parte de arriba a peine alzado, sin tocar la piel y solo las puntas del nativo que he mantenido mas o menos.
Se me quedó mirando muy extrañado :shock: :shock: , pero hizo bien su trabajo y asi iguale un poco los laterales y trasera con la receptora, para cuando empiece a brotar.
Un artista tu peluquero, siempre es mejor comentarle tu estado actual para sensibilizarlo 👍🏻