Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PeakyBLINDER
Buenas, compañer@s:

Hace exactamente 43 días (6ª semana) de mi operación capilar.

Desde la 5ª semana empecé a notar algunos pelos al ducharme, poca cosa, no más de 5-12 pelos en la mano al darme champú. Ha sido esta semana cuando la caída ha aumentado. Ya el día 40 al despertarme me dio por pasar la mano por el pelo y cayó como si estuviera salpimentando un plato jaja.

No me preocupa la caída por shock loss, más allá de ser un coñazo por el tema estético y por la gente que te mira en el transporte público. No trato de ocultarlo con gorros ni nada por el estilo. Quién me ha visto y quién me ve, menuda terapia de choque más buena esto de haberme operado.

Bueno, mi duda es si por el hecho de tener un shock loss tardío, ¿el pelo empezará a crecer más tarde de lo normal? Leí que el shock loss puede aparecer entre las semanas 2 y 6 postoperatorio y que el nuevo pelo empieza a crecer a partir del mes 4.

Gracias de antemano por las posibles respuestas. Ojalá algún experto pueda arrojar luz a mi duda.

¡Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hi-Tech
El shockloss afecta a pelo nativo no trasplantado. Por lo tanto como dice javilton. No tiene nada que ver. Ten paciencia.

By Mascapelo
En efecto, y para no variar: nada que ver.
saludos

By PeakyBLINDER
Compañeros, al hablar de shock loss me refiero al pelo injertado, no al nativo. El pelo nativo sigue en su sitio. Quizá he utilizado una denominación incorrecta. En cualquier caso mi duda va referida a si la caída tardía del injertado puede motivar un crecimiento tardío del nuevo pelo.

Gracias de antemano.

By javierucho
A mi se me cayó todo el pelo injertado ( o el 90%), ya que era completamente calvo, realmente me duró poco y se me pasó enseguida, estoy en el segundo mes y ya no cae, ahora más bien crece.
Pero supongo que cada uno tendrá su proceso, he visto que hay alguno que les dura bastante tiempo,lo importante es el resultado final.
No te des mal por eso

By javilton
PeakyBLINDER escribió: Lun Nov 25, 2019 9:33 am Compañeros, al hablar de shock loss me refiero al pelo injertado, no al nativo. El pelo nativo sigue en su sitio. Quizá he utilizado una denominación incorrecta. En cualquier caso mi duda va referida a si la caída tardía del injertado puede motivar un crecimiento tardío del nuevo pelo.

Gracias de antemano.
Si, imaginé que te referías al injertado. No tiene nada que ver

By Felinox
Amigo aunque hayas entrado en el desierto tardíamente no tiene porque ser una evolución tardía. Suerte.