Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AAR
Muy buenas me he decidido a registrarme en este foro ya que tengo el transplante capilar en febrero de 2020 en turquia, un conocido me recomendo la clinica ArenaMed del Dr. Serkan Aydin, realmente solo la conozco por web y fotos, porfavor necesitaria referencias u opiniones, os lo agradeceria no sabeis cuanto!!
Saludos compis!!
By AAR
De 1000 visitas no me creo que nadie sepa nada o dar su opnion...

Regístrate para ver menos publicidad

By AAR
Jesusgo! Muy buenas crack!!
2.200 cuesta el paquete de viaje, operacion y estancia del dia 2 al 5 solo desayuno, lo que realmente me interesa es el injerto lo otro bien poco. Saludos y gracias tio

By AAR
Hola muy buenas!!! Pues aqui estoy para lo que necesites!

By AAR
cocluxin escribió: Mié Feb 03, 2021 3:59 pm Hola AAR, me gustaria poderme poner en contacto contigo
Un saludo
Por aqui ando para cuando necesites!

By cocluxin
AAR escribió: Jue Feb 04, 2021 5:47 pm
cocluxin escribió: Mié Feb 03, 2021 3:59 pm Hola AAR, me gustaria poderme poner en contacto contigo
Un saludo
Por aqui ando para cuando necesites!
me gustaria poder hablar contigo por mensaje privado si no te importa, esque no se como abrirte privado :mrgreen:

By AAR
Te he escrito un privado, pero nose si lo puedes ver o escribir, ya que tienes muy pocos mensajes enviados

By cocluxin
Hola AAR, lo acabo de ver pero como dices, no me deja respondertelo, que faena
En resumen, he he estado investigando un poco tu caso a través de buscar infomracion sobre la clinica donde te operaste y he llegado a tu caso.
entonces por eso me he querido poner en contacto contigo para hablar del tema y encontrar mayor informacion a traves de una experiencia personal
En el caso de que quisieras claro :)
Voy a intentar poder habilitar la opcion de poder mandar mensajes privados jajaja
un saludo compañero!

By cocluxin
AAR escribió: Jue Feb 04, 2021 6:28 pm Te he escrito un privado, pero nose si lo puedes ver o escribir, ya que tienes muy pocos mensajes enviados

By Fisiofit
Yo también estoy valorando esta opción... Consejos? He leído de todo en el foro, me quedo con la sensación de que cunde el pánico de los casos de malos resultados que existen en Turquía y se ha extendido la voz de dres nacionales como Burgos, Freita o Couto. También he leído algo bueno de Zira clínica en Valencia, lugar donde resido. Alguien sabe que cobra Freitas por tapar entradas 2000 a 2500 grafs?