Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Clairon39  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
Buenos dias a todos/as:
Os pongo en antecedentes.Me operé hoy a hace 8 dias en una clinica de Madrid.Mi patrón NW 4-NW-5 con zona donante excelente,45 años y alopecia controlada (infiltraciones de dudasteride con vitaminas),los meses previos a la operación.Decir que nunca tomé medicación alguna en mi vida para la alopecia.La operación aunque fue pesada(técnica fue zafiro) (4600 grafts)(10 horas),salió todo bien y sin problemas.
Estos dias con los lavados,rociando agua termal,no pudiendo dormir apenas..ya sabeis...lo que si me está
matando es la zona donante,la verdad que no está rojisima ni tiene mala pinta,pero el escozor y el ardor es insoportable,y si rozó en la almohada mucho más,me he dado blastoestimulina y aloe vera y me ha aliviado algo pero sigo igual..¿alguien que le haya pasado esto después de la operación?.¿que medidas tomar?...Por otra parte en la clinica hablamos con el doctor de la estrategia a seguir despúes de la operación para mantener el pelo nativo,el me propuso la toma de finasteride y minoxidil (cosa que yo descarté totalmente por los efectos secundarios),la otra opción que me dió fue la de cada 3 meses infiltración de dudasteride con vitaminas y toma de saw palmeto refiriendome en este caso resultados prometedores para quien no quiere o no puede medicarse de manera clásica.¿Alguien que siga estas pautas y le haya funcionado bien?..También referiros que tengo la sensación de casco en toda la cabeza,tirandez y mucha sequedad,las costras ya estan cicatrizándose,pero deben caer por si mismas,creo que les quedan 3-4 dias...Muchisimas gracias al foro y por vuestra ayuda.Cualquier consejo será aceptado de buen grado.Saludos.