Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jjsb24  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
Hola.
Viaje el d铆a 27 de este mes, me opero con Serkan aygin!
Alguien del foro para esas fechas?
Quisiera saber las pautas a seguir despu茅s de la operaci贸n, si hay que ducharse igualmente, si solo te puedes echar en la cabeza el producto que te dan, cu谩ntas veces... Vamos el d铆a a d铆a al aterrizar.
Gracias!
Por Jesusgo  -  Cintur贸n Naranja  - 268 Mensajes
Buenas !!!. Que ganas tendr谩s ya.

All铆 te dar谩n todas las indicaciones a seguir. As铆 que tranquilo por esa parte...
Ya sabes disfruta la experiencia que vas ha hacer algo que quieres.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas Jesusgo!
Gracias, con la ayuda que me has dado voy m谩s tranquilo, entonces no tengo de que preocuparme, seguir茅 tus consejos y las recomendaciones de la cl铆nica.
Espero que vaya todo genial.

Por ozzy85  -  Cintur贸n Amarillo  - 155 Mensajes
Jjsb24 escribi贸:
Lun Nov 18, 2019 10:59 pm
Hola.
Viaje el d铆a 27 de este mes, me opero con Serkan aygin!
Alguien del foro para esas fechas?
Quisiera saber las pautas a seguir despu茅s de la operaci贸n, si hay que ducharse igualmente, si solo te puedes echar en la cabeza el producto que te dan, cu谩ntas veces... Vamos el d铆a a d铆a al aterrizar.
Gracias!
Enhorabuena por el paso. Yo llevo 15 dias desde que me opere, se me han caido todas las costras y ahora entre el pelo y la barba parezco un fucker, jajaja

Gracias ozzy85, no veas c贸mo van los nervios jeje pero a ver si todo est谩 bien y enseguida de vuelta.
Sigo tu caso como el de jesusgo, ambos vais perfectamente, a seguir as铆 y a ver si actualizais vuestros casos que me meto todos los d铆as jeje

Por Jesusgo  -  Cintur贸n Naranja  - 268 Mensajes
Tu tranquilo... aunque te entiendo yo los 2 d铆as antes de ir estaba nervioso perdido. Ni dorm铆a. Luego all铆 me tranquilice

Por AAR  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Muy buenas compa帽ero! A que Serkan has ido? Cual es la clinica? Resulta que en febrero voy a clinica Arena Med y tambien el doctor se llama Serkan, y estoy buscando opinion sobre esa clinica, clinica Arena Med, espero que vaya todo genial, saludos.

Por alberto207  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Despu茅s de ir a un doctor y que tu estado de animo te nuble el juicio,has decidido incluso a postear lo positivo de la operaci贸n, desde luego no te merece la pena algo as铆,espero que la cl铆nica sea consecuente de su error y proceda debidamente.
Me quedo a la espera de lo que ocurra.

alberto207 escribi贸:
Mi茅 Nov 20, 2019 10:32 pm
Despu茅s de ir a un doctor y que tu estado de animo te nuble el juicio,has decidido incluso a postear lo positivo de la operaci贸n, desde luego no te merece la pena algo as铆,espero que la cl铆nica sea consecuente de su error y proceda debidamente.
Me quedo a la espera de lo que ocurra.
Te puedes explicar mejor? No he entendido nada!

AAR escribi贸:
Mi茅 Nov 20, 2019 10:09 pm
Muy buenas compa帽ero! A que Serkan has ido? Cual es la clinica? Resulta que en febrero voy a clinica Arena Med y tambien el doctor se llama Serkan, y estoy buscando opinion sobre esa clinica, clinica Arena Med, espero que vaya todo genial, saludos.
Hola AAR! No, no hablamos del mismo, el doctor de esa cl铆nica "Arena med" es Serkan Aygin mientras de la que hablamos nosotros es Serkan Aygin, muy parecido. Yo no te puedo ayudar con esa cl铆nica porque no la hab铆a o铆do nunca, no tengo ninguna referencia, lo siento!

Jjsb24 escribi贸:
Mi茅 Nov 20, 2019 11:18 pm
AAR escribi贸:
Mi茅 Nov 20, 2019 10:09 pm
Hola AAR! No, no hablamos del mismo, el doctor de esa cl铆nica "Arena med" es Serkan "Aydin" mientras de la que hablamos nosotros es Serkan "Aygin", muy parecido. Yo no te puedo ayudar con esa cl铆nica porque no la hab铆a o铆do nunca, no tengo ninguna referencia, lo siento!

Por AAR  -  Cintur贸n Blanco  - 30 Mensajes
Muchisimas gracias crack, seguire indagando!