Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por repeinao  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Buenos dias, tras operacion de injertos suelen recomendar pulverizar trasplantados con una soluci贸n de agua/suero. Alguien sabe exactamente que es? ya que se me est谩 terminando el difusor y a煤n me quedan varios d铆as para pulverizar ( y al ser domingo, la cl铆nica esta off). Un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8896 Mensajes
repeinao escribi贸:
Dom Nov 17, 2019 11:37 am
Buenos dias, tras operacion de injertos suelen recomendar pulverizar trasplantados con una soluci贸n de agua/suero. Alguien sabe exactamente que es? ya que se me est谩 terminando el difusor y a煤n me quedan varios d铆as para pulverizar ( y al ser domingo, la cl铆nica esta off). Un saludo.
Suero fisiologico c贸mpralo en la farmacia yo de ti pedir铆a el que es como un gotero cortas la parte de arriba y lo vuelcas en 茅l difusor y a funcionar.

Regístrate para ver menos publicidad

Por repeinao  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Gracias 馃檶, justo ese he comprado, el modo gotero de hospital intravenoso, 2e, regalado!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8896 Mensajes
repeinao escribi贸:
Dom Nov 17, 2019 1:31 pm
Gracias 馃檶, justo ese he comprado, el modo gotero de hospital intravenoso, 2e, regalado!
Jajajaja si ese 馃憤馃徏

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 3021 Mensajes
Que tampoco pasa nada si cuando se te acabe te pulverizas con agua... si, la misma con la que te duchas.... :wink: