Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
Bueno aqui estoy otra vez con muchas cuestiones, como ya sabreis algunos tengo 25 un alopecia muy incipiente no llego a nw 2 pero tengo un poco de complejo y quiero retocarme un poco las entradas ara volver a tener mi linea frontal casi recta no estoy diciendo de bajarla ni nada de temples ni nada ya que tengo los temples perfectos y mis entradas son mínimas nw 1.5 pero me hacen sentir incomodo ya que hasta hace nada tenia la linea totalmente recta asi que solo quiero hacerme un retoque ahi y luego el otro problema que ya es mas complicado es que aunque en varias clínicas que me han visto me han dicho que aun tengo buena densidad es cierto que he perdido y se nota en mi caso mo hay clareo ninguno osea no es perdida de densidad de esta que se ve un hueco blanco en la cabeza es solo que se nota que hay zonas con pelo mas fino y si separas ese pelo puesbse ve un poco mas de cuero que en los laterales o en la donante sin embargo al ser una perdida de densidad leve pues nadie se atreve a operarme ahi ya que aun hay mucho nativo emtre medias y tengo 25 todavia. la parte buena esque me dijeron que tenia una donante buenisima y que estaba ya medicalizado desde hace 1 año y me va bien ademas no tengo antecendentes familiares de alopecia en ningun lado y me dijeron en ambas clínicas que mi alopecia no es de las graves por mis antecedentes y por mi patron actual ya que me dijeron que hay chicos con mi edad que ya son desde nw 2 a casi calvicie total y yo ni siquiera llego a nw 2 sin embargo no ke recomendaban el transplante todavia pero yo quiero hacerlo mas que nada por una cuestion de complejo se que la donante no es infinita y aunque me dijeran eso en un futurobpuedo perder mas pelo y no quedaria tan bien pero prefiero pasarme lo que me queda de los 20 y los 30 sin complejos y con pelazo que ponerme en plan conservador pero teniendo complejos asi que aqui estoy mirando y buscando algun doctor que acepte un caso como el mio, he visto que lorenzo tiene casos muy parecidos de chicos incluso mas jóvenes que yo a los que les ha hecho retoques con 600-800 grafts y han quedado de lujo incluso tras varios años pero ahora mismo no me puedo permitir a lorenzo si alguno sabeis de algún doctor que opere casos jovenes muy incipientes asi para ganar densidad entre nativo o retocar entradas, mientras estoy por probar el dutas y minox oral a ver si recupero algo de densidad pero me dan miedo los secundarios o que me de un shedding brutal y quede peor. ¿Algun consejo? Perdon si soy pesado pero esque ya me empiezo a agobiar con este tema ya que a mi edad el tiempo es oro y me gustaría quedar bien con una buena densidad y mis entradas corregidas cuanto antes. Muchas gracias por vuestra paciencia
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8887 Mensajes
Tu mismo te has contestado, hay posteados casos de lorenzo que se ha atrevido con gente muy joven pero poniendo pocos injertos y evaluando todo muy bien, yo de ti si tanto lo deseas ahorraria y me lo haria con el, si son 600 injertos a lo maximo no es tantisimo dinero, eso lo puedes sacar hasta de una tarjeta de credito y pagarlo comodamente, que yo no lo recomiendo tambien te lo digo, lo mejor es pagarlo y olvidarte pero como tienes tanta tanta urgencia.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
jake escribió: ↑
Vie Nov 15, 2019 4:47 pm
Tu mismo te has contestado, hay posteados casos de lorenzo que se ha atrevido con gente muy joven pero poniendo pocos injertos y evaluando todo muy bien, yo de ti si tanto lo deseas ahorraria y me lo haria con el, si son 600 injertos a lo maximo no es tantisimo dinero, eso lo puedes sacar hasta de una tarjeta de credito y pagarlo comodamente, que yo no lo recomiendo tambien te lo digo, lo mejor es pagarlo y olvidarte pero como tienes tanta tanta urgencia.
Muchas gracias jake, siempre me das buenos consejos, tanta urgencia no tengo, pero si es verdad que me gustaria hacerme el injerto en los 2 proximos años soy consciente de que lorenzo tiene bastante lista de espera aunque no tanto como couto o freitas pero si es vd qie justamente es el mas caro de españa y yo con mi sueldo de media jornada pues de momento no me da para pagar 6000 7000 euros pero tienes razon ademas ya tengo pedida cita para mayo espero que para el año que viene me pueda operar, en la clinica medilor tambien me dijeron que tenian cita antes en febrero con ferreira pero no tengo micha informacion de este doctor, me lo recomiendas? Es algún top?

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8887 Mensajes
Pelaosalchipapa escribió: ↑
Vie Nov 15, 2019 7:25 pm
jake escribió: ↑
Vie Nov 15, 2019 4:47 pm
Muchas gracias jake, siempre me das buenos consejos, tanta urgencia no tengo, pero si es verdad que me gustaria hacerme el injerto en los 2 proximos años soy consciente de que lorenzo tiene bastante lista de espera aunque no tanto como couto o freitas pero si es vd qie justamente es el mas caro de españa y yo con mi sueldo de media jornada pues de momento no me da para pagar 6000 7000 euros pero tienes razon ademas ya tengo pedida cita para mayo espero que para el año que viene me pueda operar, en la clinica medilor tambien me dijeron que tenian cita antes en febrero con ferreira pero no tengo micha informacion de este doctor, me lo recomiendas? Es algún top?
No está mal, pero para tu edad y gestionar bien, gastar lo mínimo de injertos me lo haría con Lorenzo. Que precio tiene Lorenzo 4 o 5? Si es 5 por ejemplo y son 600 injertos son 3000€ no 6 o 7 mil.