- Mar Nov 12, 2019 11:39 am
La mayorÃa de posts que veo sobre implantes podemos ver fotos de resultados excelentes al año o a los dos como mucho, pero rara vez soy capaz de ver alguien con un implante de más de... 8 años o 9 por ejemplo. Y ya no digamos 15 o incluso 20. Me interesa mucho saber la evolución del pelo trasplantado asà como el del nativo, como si, por ejemplo, ha habido casos que con medicación se han podido producir los tan mencionados (pero tan pocas veces vistos) cortafuegos.
Vivimos en una época de boom de operaciones capilares (yo empecé con esto hace 7 años y era mucho más caro y no se hablaba tanto ni mucho menos) y eso me hace tener la sensación de que no hay contrastes a largo plazo sobre el tema. Si alguien conoce algún caso serÃa un placer verlo.
Vivimos en una época de boom de operaciones capilares (yo empecé con esto hace 7 años y era mucho más caro y no se hablaba tanto ni mucho menos) y eso me hace tener la sensación de que no hay contrastes a largo plazo sobre el tema. Si alguien conoce algún caso serÃa un placer verlo.