Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#743584
La mayoría de posts que veo sobre implantes podemos ver fotos de resultados excelentes al año o a los dos como mucho, pero rara vez soy capaz de ver alguien con un implante de más de... 8 años o 9 por ejemplo. Y ya no digamos 15 o incluso 20. Me interesa mucho saber la evolución del pelo trasplantado así como el del nativo, como si, por ejemplo, ha habido casos que con medicación se han podido producir los tan mencionados (pero tan pocas veces vistos) cortafuegos.

Vivimos en una época de boom de operaciones capilares (yo empecé con esto hace 7 años y era mucho más caro y no se hablaba tanto ni mucho menos) y eso me hace tener la sensación de que no hay contrastes a largo plazo sobre el tema. Si alguien conoce algún caso sería un placer verlo.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#743601
Seria muy bueno ver resultados de hace tiempo claro, pero normalmente los pacientes y/o foreros despues del primer año o segundo como mucho desaparecen, vuelven a su vida y rutina y se olvidan del tema. Es que ya ni contacto con las clinicas tienen, excepto si el resultado no es el esperado.
Yo casualmente he encontrado a un paciente en una red social que se opero el año 2008 y la verdad que esta estupendo, el mismo me ha dicho que le cambiamos la vida, en la clinica en la cual yo trabajaba por aquellos tiempos. Su usuario era Topillopillo si mal no recuerdo, pero ya no se si era en este Foro o en el Foro ya desaparecido.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743696
En las búsquedas se encuentran casos a veces, normalmente expuestos por las mismas clínicas, de pacientes que tras años se retocan o simplemente quieren llevar un control de su alopecia...
Así por encima encontré estos ejemplos :wink:
viewtopic.php?f=25&t=81328
viewtopic.php?f=25&t=80042
viewtopic.php?f=25&t=79019

saludos👍🏼
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#746186
Seria una muy buena aportación que se vieran por aquí casos de pacientes transcurridos 5 o 6 años o mas después de su operación,, hay muchos casos buenos de foreros pero a partir del primer año o segundo dejan de postear,,, a ver si alguno se anima y sigue actualizando su caso.