Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por roget  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola,

Quisiera saber experiencias de gente con Freitas que tal la zona donante. He leido que utiliza micromotor y pensaba que no al ser un "top". Que tal quedan las zonas donantes? tardan en recuperar... Con el precio que tiene no pensaba que utilizase micromotor.

Gracias por cualquier aportación.
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 221 Mensajes
Hola!!

Si te pasas por la sección de Antes/Después y Durante el trasplante podrás ver la limpieza de la extracciones de esta clínica que con solo 8-10 días parece que no ha sufrido alguna intervención quirúrgica.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 633 Mensajes
Lo habitual de las clínicas de élite es la extracción manual. Sin embargo no hay evidencia de que la donante vaya a quedar peor por el uso de micromotor. Hay clínicas que utilizan el micromotor pero tomando el tiempo necesario y tratan muy bien las donantes.
Yo antes pensaba que el micromotor favorecía el shock loss pero después de ver cientos de casos se puede observar como puedes sufrir shock loss tanto en manual como en micromotor, depende más del paciente.

Muchas gracias por las respuestas.

Hoy mismo he tenido visita con Freitas. Muy amable.

Pero ahora habiendo pasado un par de horas tengo algunas dudas que no se si me podrías ayudar.

Me ha hecho un papel de finasteride... Eso voy a la farmacia ¿y me lo dan tal qual?

Y también me ha dicho que cuando faltes un par de meses tendré que hacerme un análisis... ¿Eso como lo gestionáis? ¿Vais al médico de cabecera? Es que no lo veo lo de ir y decirle hazme un análisis con estos requisitos que lo necesito para un injerto...

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8854 Mensajes
roget escribió: ↑
Sab Nov 09, 2019 11:48 pm

Pero ahora habiendo pasado un par de horas tengo algunas dudas que no se si me podrías ayudar.

Me ha hecho un papel de finasteride... Eso voy a la farmacia ¿y me lo dan tal qual?

Y también me ha dicho que cuando faltes un par de meses tendré que hacerme un análisis... ¿Eso como lo gestionáis? ¿Vais al médico de cabecera? Es que no lo veo lo de ir y decirle hazme un análisis con estos requisitos que lo necesito para un injerto...
Mi donante esta como si nada y me opere con freitas.
Los analisis como tengo seguro privado me los hicieron sin problemas. Pero creo que la gente que va por seg social va al de cabecera se lo dice tal cual y no les ponen problemas.

jake escribió:

Los analisis como tengo seguro privado me los hicieron sin problemas. Pero creo que la gente que va por seg social va al de cabecera se lo dice tal cual y no les ponen problemas.
Mucha gracias por tu respuesta!!

A mi me ha dicho 3000 injertos... No sé si con eso quedaría tocada la donante... (no por freitas, sinó por mi, si es mucho).

Y del finasteride que tal vas? Vas a la farmacia pides i ya está? Efectos secundarios? De momento solo llevo vitaminas rollo pilexil y cosas de estas...

O bueno, cualquiera que me pueda orientar... 3000 injertos en freitas es una pasta muy gord, hay que saberlo todo bien

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8854 Mensajes
Dom Nov 10, 2019 7:32 pm
jake escribió:

Mucha gracias por tu respuesta!!

A mi me ha dicho 3000 injertos... No sé si con eso quedaría tocada la donante... (no por freitas, sinó por mi, si es mucho).

Y del finasteride que tal vas? Vas a la farmacia pides i ya está? Efectos secundarios? De momento solo llevo vitaminas rollo pilexil y cosas de estas...
Si tienes una donante normal con 3 mil en un buen doctor ni se nota. Finas 0 problemas y rezo que siga asi, a mi me lo formulan en una farmacia y me hacen las capsulas, con vitaminas y cosas de esas...no conseguiras estabilizar tu alopecia y mantener tu nativo a ralla que es lo que te interesa si te vas a operar.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3262 Mensajes
El problema no es el micromotor si no la pericia de quien lo usa y la velocidad de extracción.

No es lo mismo que un asistente extraiga 4000-5000 grafts en 2-3 horas a que un doctor saque 3000 en 9 horas como fue X ejemplo mi caso.

La extracción a alta velocidad tiene el problema de que tienes asegurado un porcentaje de trasección de foliculos y es imposible respetar el perímetro de seguridad creándose los antiestéticos white-dots .