Recupera el pelo
T√©cnicas Quir√ļrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mascapelo  -  Cintur√≥n Negro  - 3015 Mensajes
Genial, la mejor opci√≥n :wink: ūüĎćūüŹľ
Por dunedey  -  Cintur√≥n Blanco  - 43 Mensajes
caballeroluna79d escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie Nov 08, 2019 9:06 am
Tarjetaroja escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Nov 07, 2019 4:21 pm
Jue Nov 07, 2019 12:27 am

Y con ese reajuste se soluciona el problema?
Evidentemente, deberá ser un profesional. Recordemos que la toma oral de medicamentos suele ser insuficiente. Actualmente los tratamientos más efectivos pasan por la combinación con mesoterapias capilares personalizadas entre otros.
Siempre he seguido las indicaciones del dr. Freitas. En una hora tengo la consulta con él. A ver que me dice
¬ŅQu√© te dijo compa√Īero?.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Por caballeroluna79d  -  Cintur√≥n Naranja  - 359 Mensajes
Me dijo que es debido al efluvio telogeno o perdida estacional. Me hice un prp y me mandó una analítica. También modificó ligeramente el tratamiento. Que tuviera paciencia y me olvide del pelo unos meses

Vie Nov 15, 2019 11:11 pm
Me dijo que es debido al efluvio telogeno o perdida estacional. Me hice un prp y me mandó una analítica. También modificó ligeramente el tratamiento. Que tuviera paciencia y me olvide del pelo unos meses
Gracias!, pues ya nos cuentas como te va si est√°s con fuerza. √Ānimo!.

Saludos!

Por Mascapelo  -  Cintur√≥n Negro  - 3015 Mensajes
Vie Nov 15, 2019 11:11 pm
Pues paciencia Caballeroluna, y mucho √°nimo, los efluvios pasan y te recuperar√°s..ūüĎćūüŹľ
saludos

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Empiezo a ver una ligerisima mejoría, supongo que será por el prp. Estoy mentalizado que hasta dentro de 3 o 4 meses, no veré avances de verdad

Por JoseRG  -  Cintur√≥n Naranja  - 321 Mensajes
Me est√°is acojonando, yo llevo ya dos operaciones, de hecho estoy en la etapa de desierto de la segunda (me rellene m√°s el frontal que me hab√≠a quedado flojo) y de momento es curioso porque el pelo que me injertaron la vez anterior no ha sufrido shedding y ha sobrevivido y parece fuerte, as√≠ que estoy en un medio desierto esta vez (la primera vez el desierto del frontal y zona media fue casi total), con lo cual mi aspecto actual es bastante mejor que el de la primera operaci√≥n al llevar casi dos meses, pero si es verdad que depende m√°s de la zona receptora que del pelo injertado al final todo esto temo que sea en vano y de aqu√≠ a unos a√Īos estar igual que antes de operarme...

Por mk25  -  Cintur√≥n Amarillo  - 98 Mensajes
Me hace gracia la respuesta de los comerciales. Es insuficiente la medicaci√≥n oral para un injerto. La mesoterapia, no hay conclusiones cient√≠ficas que sus resultados sean mejores que los tratamientos orales (estan aprobados pero son un peque√Īo complemento) . Yo opino lo mismo. A los 2 a√Īos y medio, pierdes un 40%/45% de densidad. Lo habl√© con roja directa. Y todos dicen que es culpa de Turqu√≠a y tal. Te venden la moto. Yo conozco casos en privado que se han operado varias veces y en alguna buenas cl√≠nica. Que ya est√°n mirando la tercera. Yo tomo Propecia, cuido los lavados con aceites esenciales. Hay como un pico a los 2 a√Īos primeros pero al tercer a√Īo, pierdes un 40/45%, luego vuelves recuperar una parte(no todo del 40%) de lo perdido. Pero al siguiente a√Īo te ves algo peor.. Yo llevar√© 4 a√Īos/5 a√Īos y en mi caso el primer a√Īo y parte del segundo estuve muy bien. Parece un tab√ļ. (he hablado bastantes operados y ya est√°n pensando en m√°s operaciones). Ahora saldr√°n ofendidos. Ya te aviso que si la donante pierde calidad, tendras ca√≠da en la receptora. Afectara tambi√©n a los injertos. Me caer√° cr√≠ticas, pero esto no te cuentan. (Sino mira los consejos de Michael, Towers) (saludos que leer√©is, aparte de los comerciales)

Por Mr. QuitaNieves  -  Cintur√≥n Amarillo  - 65 Mensajes
Totalmente de acuerdo.
Todos los que nos hemos injertado, pasa lo mismo, si han pasado m√°s de dos a√Īos del √ļltimo injerto, ves los clareos despu√©s de esos dos a√Īos (dos o 3 meses arriba o abajo).
Digo yo que será que se acaba el primer ciclo del pelo trasplantado, y no sé por qué carajo no llega a salir parte de los folículos trasplantado en el segundo ciclo.

Y otra vez de acuerdo, no s√© por qu√© el tab√ļ de no comentarlo.
En mi caso, creo que era Barbarroja el que ya se cuestionaba esto (cosa rara, que, despu√©s de tantos a√Īos de esta t√©cnica, no se d√© por supuesto).

Por Veguetta  -  Cintur√≥n Azul  - 660 Mensajes
Caballero de luna, si puedes mete finas combinado con Dutas, ese cambio le da mucha vidilla al pelo, otra cosa importante es el riego sanguíneo y la alimentación, intenta tener bajo el colesterol, no fumar, darte masajes , acaba la ducha con agua fría y no abuses de la caliente, el minox que sea liposomado, si tienes estrés intenta serenar un poco, etc...

Ya alterno finas con dutas desde antes de operarme. No tengo colesterol, no fumo ni bebo alcohol prácticamente. Cuido la alimentación desde siempre. Uso diariamente el.minoxidil en espuma dándome masajes. En fin, que sigo todas las indicaciones para no tener estos problemas. Será que me afecta más de lo normal el cambio estacional...

mk25 escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Nov 21, 2019 10:18 am
Me hace gracia la respuesta de los comerciales. Es insuficiente la medicaci√≥n oral para un injerto. La mesoterapia, no hay conclusiones cient√≠ficas que sus resultados sean mejores que los tratamientos orales (estan aprobados pero son un peque√Īo complemento) . Yo opino lo mismo. A los 2 a√Īos y medio, pierdes un 40%/45% de densidad. Lo habl√© con roja directa. Y todos dicen que es culpa de Turqu√≠a y tal. Te venden la moto. Yo conozco casos en privado que se han operado varias veces y en alguna buenas cl√≠nica. Que ya est√°n mirando la tercera. Yo tomo Propecia, cuido los lavados con aceites esenciales. Hay como un pico a los 2 a√Īos primeros pero al tercer a√Īo, pierdes un 40/45%, luego vuelves recuperar una parte(no todo del 40%) de lo perdido. Pero al siguiente a√Īo te ves algo peor.. Yo llevar√© 4 a√Īos/5 a√Īos y en mi caso el primer a√Īo y parte del segundo estuve muy bien. Parece un tab√ļ. (he hablado bastantes operados y ya est√°n pensando en m√°s operaciones). Ahora saldr√°n ofendidos. Ya te aviso que si la donante pierde calidad, tendras ca√≠da en la receptora. Afectara tambi√©n a los injertos. Me caer√° cr√≠ticas, pero esto no te cuentan. (Sino mira los consejos de Michael, Towers) (saludos que leer√©is, aparte de los comerciales)
Pues si eso es cierto no s√© porque no lo dice nadie, ni la gente que se ha operado y le ha pasado. Siempre he le√≠do que el pelo injertado no se cae. Entiendo que haya periodos del a√Īo que se pierda algo de densidad, pero mientras se recupere luego, es algo asumible. No entiendo que tenga que caer si uno hace las cosas bien y se medica tal y como recomienda el doctor

Yo estoy a punto de reservar para el primer trasplante, tengo un amigo que se oper√≥ hace dos a√Īos, no toma nada, y est√° fabuloso, lo veo en persona, yo creo que tambi√©n tendr√° que ver el grado de alopecia que tengas y la calidad de la donante.

Saludos!

Por eastwood  -  Cintur√≥n Azul  - 707 Mensajes
dunedey escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab Nov 23, 2019 1:03 am
Yo estoy a punto de reservar para el primer trasplante, tengo un amigo que se oper√≥ hace dos a√Īos, no toma nada, y est√° fabuloso, lo veo en persona, yo creo que tambi√©n tendr√° que ver el grado de alopecia que tengas y la calidad de la donante.

Saludos!
pues vaya incertidumbre, creo que los doctores o sus comerciales deberían de aclarar el tema

También veo muchos casos de gente del foro con finas 1MG + minox al 5% y se le ven unos resultados increibles, yo actualmente llevo dos meses con:

- Finasteride 1MG/dia.
- Vitaminas biotina para u√Īas y ca√≠da de cabello (una al d√≠a).
- Minoxidil 5% en espuma, por la ma√Īana 1mg, y por la noche otro mg (medio tap√≥n).
- Champ√ļ ketonocazol 2% dos veces por semana.
- Champ√ļ Dukray anti ca√≠da dos veces por semana.
- Champ√ļ Cebolla dos veces por semana.
- Champ√ļ Krolane anti ca√≠da (marr√≥n), dos veces por semana.
- Champ√ļ Klorane cabello graso (verde), dos veces por semana.
- Champ√ļ anticaida The Old Wise dos veces por semana.
- Champ√ļ cabello graso The Old Wise dos veces por semana.
- Lavado con agua fr√≠a, aplicaci√≥n de champ√ļ, dejo 5 minutos aplicado y vuelvo a enjuagar con agua fr√≠a.

Todos los champ√ļs los alterno por semana a excepci√≥n del ketoconazol que entra siempre, de momento no puedo deciros resultados, tengo claro que me voy a hacer el injerto, estoy esperando fecha para Febrero/Marzo con Serkan. Decir tambi√©n, que dej√© el minox, finasteride, y ketoconazol hace 5 a√Īos, y debido a esto, pienso que es la consecuencia de la brutal ca√≠da que tengo, as√≠ que he decidido cuidarme el cabello y parar la ca√≠da antes del injerto, despu√©s me har√© PRP dos veces al a√Īo, y ya os pondr√© mi caso para que ve√°is el resultado, tanto si es malo como si es bueno, pero tengo claro, que quiero intentar solucionarlo y verme bien.

Saludos!