Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 357 Mensajes
Estoy experimentando una brutal pérdida de densidad. Hace algo más de 2 años de mi operación con Freitas. He tenido épocas muy buenas ya que mi resultado después de la operación fue excelente, pero actualmente creo que he perdido muchísima densidad. A alguien le ha pasado?

Regístrate para ver menos publicidad

La tuve que aplazar a mayo del 2020

Estoy acojonado. He ido hoy a cortarme el pelo y he visto el poco pelo que me queda. Con el pelo largo se disimulaba más, pero estoy fatal

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
Pero te estás medicando??

Sigo con la medicación prescrita por el médico desde el trasplante. Lo de las fotos como que paso. Es un coñazo poner las fotos. Si alguien quiere, se las pasó por privado

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8823 Mensajes
caballeroluna79d escribió: ↑
Lun Nov 04, 2019 9:36 pm
Estoy acojonado. He ido hoy a cortarme el pelo y he visto el poco pelo que me queda. Con el pelo largo se disimulaba más, pero estoy fatal
A ver, yo también he experimentado eso que dices, llevo más tiempo que tú intervenido y me intervine relativamente joven, te puedo decir que he tenido rachas de tener más caída y luego ir recuperándome, suelen ser estaciónales Aunk nunca concuerdan en el tiempo cada año es un mes por así decirlo hace dos años tuve un verano que me quería morir pero luego recuperé.
En tu caso tuviste un buen resultado y creo que mantenías nativo, piensa que el Finas en algunos casos relantiza la alopecia pero no la congela que es lo que puede haber pasado en tu caso, pero ten calma que seguro que es estacional. Animo se constante con la medicación y ya nos cuentas. 👍🏼

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8823 Mensajes
Por cierto ya te recuperaste una vez después del tratamiento ese que te hiciste de keratina, seguro que está vez también. 👍🏼

Gracias por tus palabras de ánimo Jake. Es cierto que me recuperé, pero esta vez me veo incluso peor. En diciembre tengo cita con Freitas a ver que me dice

Por adrick  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Si no te médicas no sirve de nada ponerse. No se que meficacion te daría pero se supone que el injertado no cae y con medicación engrosas injertado y regeneras el nativo. Algo falla en lo que dices porque es rarisimo, si sólo tomas finas y no haces prp al año, minox,vitaminas,keto ect... Poco o nada mantendras.

Piensa que si te rellenaron y se te cae lo tuyo vas a verte peor por eso mucha gente espera a tener una zona determinada jodida del todo eso o hacerse otra con el tiempo

Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Hay gente que aunque tome finas al final va perdiendo su efecto según pasan los años. ¿Cuánto tiempo llevas con finas?

Los doctores aconsejan finas y finas... pero para muchas personas el efecto no es eterno. Es muy importante el patrón de alopecia al que estás destinado genéticamente.

Espero que mejores y nos cuentes

No he dejado de medicarme con lo que me mandó Freitas. Finas, dutas, keto, complidermol, medebiotin, mesoterapia...