Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por tachoski  -  Cinturón Amarillo  - 188 Mensajes
Hay aparatos como el hairmax q estimulan a base de luz led el foliculo, por lo q despues de un injerto seria bueno q t diese el sol de una forma moderada(sin excesos, q ya sabemos todos q es dañino)

saludos
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3015 Mensajes
Yo iría por la sombrita los 5 primeros meses tras la operación :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Por 10anton10  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Mascapelo escribió: ↑
Vie Nov 01, 2019 8:53 pm
Madre mia 5 meses, algunos sois exagerados... Al mes si todo esta curado correctamente ya no hay que preocuparse de nada.

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3015 Mensajes
10anton10 escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 7:57 pm
Madre mia 5 meses, algunos sois exagerados... Al mes si todo esta curado correctamente ya no hay que preocuparse de nada.
Ya, no hablo de que no te pueda dar el sol a ratos, paseando o en la vida habitual..
lo que no está indicado es la exposición prolongada, y menos que enrojezca o quemarse.... eso está contraindicado y son 5 meses, si.
No es que seamos algunos exagerados. Es indicación de la clínica. :wink:

Por 10anton10  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Mar Nov 19, 2019 9:49 pm
10anton10 escribió: ↑
Mar Nov 19, 2019 7:57 pm
Ya, no hablo de que no te pueda dar el sol a ratos, paseando o en la vida habitual..
lo que no está indicado es la exposición prolongada, y menos que enrojezca o quemarse.... eso está contraindicado y son 5 meses, si.
No es que seamos algunos exagerados. Es indicación de la clínica. :wink:
Obviamente quemarse esa zona es malo tanto antes como despues del injerto. Pero vaya despues de un mes se puede ir a la playa sin problema usando una buena crema solar etc Para ese tiempo ya esta todo bien agarrado.

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 321 Mensajes
El sol es muy malo para los injertos, yo esta segunda vez me he operado en otoño (la primera vez en verano) y es muchísimo más llevadero, tanto el postoperatorio como la etapa de "desierto", ahora si me da algo el sol no me pica demasiado la cabeza, en verano era un horror y aunque estuviese 5 minutos al sol se me ponía la cabeza como un tomate.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3271 Mensajes
Yo con 3 meses y medio me quemé en la playa y me peló toda la piel de la cabeza, creo que no me afecto al trasplante, pero esto lo comento a modo de mal ejemplo y que no hagáis lo mismo que hice yo.

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 636 Mensajes
Yo me operé en Julio y a los 20 días ya estaba en la playa eso sí con moderación y con un protector solar para el pelo por si acaso :)

Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 941 Mensajes
Buenos días,

evitar el sol es fundamental los primeros meses tras al trasplante.

El doctor Michalis recomienda evitar el sol de forma directa durante 4 meses. Hasta 10 minutos no pasaría nada, pero más de 10 minutos al sol los primeros meses puede provocar que la supervivencia del trasplante disminuya.

Lógicamente cada paciente debe atender las instrucciones de su doctor.

un saludo!

Por Granada77  -  Cinturón Naranja  - 313 Mensajes
Pues a mi me dijeron en la clínica que no me diese el sol en la cabeza mientras tuviese rojez ,no es que afectase a los folículos si no que el sol si te da mientras tienes rojez afecta a la pigmentación de la piel.