Voy por el 4 mes despues de un transplante y la cosa va genial y claro hay ya bastante pelo y a la hora de ponerme el minoxidil en espuma.se me queda el pelo muy blanco y guarro de la espuma
Como lo azeis vosotros?
Un saludo
Regístrate para ver menos publicidad
zlatanhank escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 1:02 pm Pues lo uso en espuma porque freitas es el que me digo que usará pero es un jaleoYo uso Regaxidil y tambien me gusta mucho el Minoxidil Viñas.
Cual usais vosotros?
javilton escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 6:37 pmEs mejor en spray xk penetra más en el cuero cabelludo, la espuma se pierde X el camino ,más todavía si el pelo es largo.Mesias80 escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 12:36 pm Spray mucho más eficaz, en espuma solo es recomendable cuando el cuero cabelludo es muy sensible.Es más eficaz en spray???? Pensaba que era igual
tachoski escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 12:10 pm Porq no pruebas el liquido con spray?Tachoski, tu troglodita de la firma se me come el 60% de la pantalla ....
A mi me va mucho mejor
saludos
Mesias80 escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 10:16 pmBueno no es el caso....aúnjavilton escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 6:37 pmEs mejor en spray xk penetra más en el cuero cabelludo, la espuma se pierde X el camino ,más todavía si el pelo es largo.Mesias80 escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 12:36 pm Spray mucho más eficaz, en espuma solo es recomendable cuando el cuero cabelludo es muy sensible.Es más eficaz en spray???? Pensaba que era igual
javilton escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 10:36 pmAhora que veo tu foto de avatar, el "peinado" que llevaba Ronaldo en el mundial del 2002 en Corea / Japón, parece una intervención de injerto capilar de un frontal, pero a la inversaMesias80 escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 10:16 pmBueno no es el caso....aúnjavilton escribió: ↑Vie Oct 25, 2019 6:37 pmEs mejor en spray xk penetra más en el cuero cabelludo, la espuma se pierde X el camino ,más todavía si el pelo es largo.
Es más eficaz en spray???? Pensaba que era igual![]()
javilton escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 9:29 pm Si. Todos los que vamos a 2 operaciones vamos a lucir un look parecido. Lástima que no se pusiera de moda.+ 1 hasta ahorrabamos peluquero
Mesias80 escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 9:59 pmLo que queremos es gastar en peluquero, ya hemos ahorrado bastante en eso. Jejejavilton escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 9:29 pm Si. Todos los que vamos a 2 operaciones vamos a lucir un look parecido. Lástima que no se pusiera de moda.+ 1 hasta ahorrabamos peluquero![]()