Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By zlatanhank
Buenas
Voy por el 4 mes despues de un transplante y la cosa va genial y claro hay ya bastante pelo y a la hora de ponerme el minoxidil en espuma.se me queda el pelo muy blanco y guarro de la espuma
Como lo azeis vosotros?
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Spray mucho más eficaz, en espuma solo es recomendable cuando el cuero cabelludo es muy sensible.

By zlatanhank
Pues lo uso en espuma porque freitas es el que me digo que usará pero es un jaleo
Cual usais vosotros?

By tachoski
zlatanhank escribió: Vie Oct 25, 2019 1:02 pm Pues lo uso en espuma porque freitas es el que me digo que usará pero es un jaleo
Cual usais vosotros?
Yo uso Regaxidil y tambien me gusta mucho el Minoxidil Viñas. :D

By javilton
Yo usaba el viñas pero tras el injerto me enrabietaba bastante la zona se ponía roja y picaba y cambie al de espuma y mucho mejor en ese aspecto y en otros.
Porque un engorro? A mi me parece muchisimo mas engorroso el de spray. No te echaras mucho o tendras mal el dispensador y te lo saca con líquido o algo asi? Lo que si hay k exharlo en seco en mojado si que se queda algo blanco pero sino a mi al menos me lo absorce enseguida aunk sinqueda el pelo un pooco duro como con gomina un rato

By javilton
Mesias80 escribió: Vie Oct 25, 2019 12:36 pm Spray mucho más eficaz, en espuma solo es recomendable cuando el cuero cabelludo es muy sensible.
Es más eficaz en spray???? Pensaba que era igual

By Mesias80
javilton escribió: Vie Oct 25, 2019 6:37 pm
Mesias80 escribió: Vie Oct 25, 2019 12:36 pm Spray mucho más eficaz, en espuma solo es recomendable cuando el cuero cabelludo es muy sensible.
Es mejor en spray xk penetra más en el cuero cabelludo, la espuma se pierde X el camino ,más todavía si el pelo es largo.

By met123
tachoski escribió: Vie Oct 25, 2019 12:10 pm Porq no pruebas el liquido con spray?
A mi me va mucho mejor
saludos
Tachoski, tu troglodita de la firma se me come el 60% de la pantalla .... :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

By javilton
Mesias80 escribió: Vie Oct 25, 2019 10:16 pm
Es mejor en spray xk penetra más en el cuero cabelludo, la espuma se pierde X el camino ,más todavía si el pelo es largo.
Bueno no es el caso....aún😏

By met123
javilton escribió: Vie Oct 25, 2019 10:36 pm
Mesias80 escribió: Vie Oct 25, 2019 10:16 pm

Bueno no es el caso....aún😏
Ahora que veo tu foto de avatar, el "peinado" que llevaba Ronaldo en el mundial del 2002 en Corea / Japón, parece una intervención de injerto capilar de un frontal, pero a la inversa :mrgreen:

By javilton
Si. Todos los que vamos a 2 operaciones vamos a lucir un look parecido. Lástima que no se pusiera de moda.

By Mesias80
javilton escribió: Sab Oct 26, 2019 9:29 pm Si. Todos los que vamos a 2 operaciones vamos a lucir un look parecido. Lástima que no se pusiera de moda.
+ 1 hasta ahorrabamos peluquero :mrgreen:

By javilton
Mesias80 escribió: Sab Oct 26, 2019 9:59 pm
javilton escribió: Sab Oct 26, 2019 9:29 pm Si. Todos los que vamos a 2 operaciones vamos a lucir un look parecido. Lástima que no se pusiera de moda.
+ 1 hasta ahorrabamos peluquero :mrgreen:
Lo que queremos es gastar en peluquero, ya hemos ahorrado bastante en eso. Jeje