Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Karrlver  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Hola estoy barajando la operación con Dr pelo o la doctora Vila y me han dicho qe tarjeta roja es comercial de dr pelo ,ya he pedido presupuesto para los 2 pero me gustaría hablar con alguien que les conozca ,gracias
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 633 Mensajes
No creo que nadie se haya operado con los dos para comparar 🤣

Regístrate para ver menos publicidad

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3015 Mensajes
Cierto ..
Pero tienen bastantes casos publicados, posiblemente casos como el tuyo, no te será dificil encontrarlos.

Por tachoski  -  Cinturón Amarillo  - 188 Mensajes
Pues yo creo que prácticamente están al mismo nivel, tienen muy buenos resultados ambos. De lo mejor de lo mejor en nuestro pais, después de Freitas, Lorenzo y Couto, la mejor opción posible son estos 2 doctores yo pienso.
Quizá me gusten algo mas los frontales de Vila, pero eso ya es algo personal.

Saludos

Por Karrlver  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
😂😂 no hombre quería hablar con tarjeta roja o con algún comercial para los descuentos y esas cosas

Por Irdaorev  -  Cinturón Blanco  - 48 Mensajes
tachoski escribió: ↑
Mar Oct 22, 2019 4:18 pm
Pues yo creo que prácticamente están al mismo nivel, tienen muy buenos resultados ambos. De lo mejor de lo mejor en nuestro pais, después de Freitas, Lorenzo y Couto, la mejor opción posible son estos 2 doctores yo pienso.

Saludos
Para mi gusto los frontales se le dan mejor a Hans o parecido de zona media y coronilla es otro cantar, precio todos parecido quitando Lorenzo. Sobre de Dr me parece a mi que está muy sobrevalorado...

Irdaorev escribió: ↑
Mar Oct 29, 2019 2:55 am
Mar Oct 22, 2019 4:18 pm

Saludos
Para mi gusto los frontales se le dan mejor a Hans o parecido de zona media y coronilla es otro cantar, precio todos parecido quitando Lorenzo. Sobre de Dr me parece a mi que está muy sobrevalorado...
Bueno, son opiniones al final cada uno tiene sus gustos particulares. A alguno le dirias q Hans es mejor que Junior y se echaría a reir... :roll:
Que tu hayas tenido una mala experiencia en Doctor Pelo no creo que baje mucho su valoración general... También hay muchos que hablan mal de Hans y no por eso deja de ser un doctor recomendable (y creeme que hay varios en este foro que lo desprecian mucho).
A mi me parecen bastante buenos los dos. Pero es lo de siempre, quitando a Couto, Freitas, Vila y Lorenzo(Que el 99% de las opiniones suelen ser buenas), el resto casi siempre tiene algunas opiniones dispares.

Saludos

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3156 Mensajes
Buenas compañero,

Por alusiones hago mi aparición :D

Lo primero darte la enhorabuena por dar el paso al cambio capilar. En lo que a doctor Pelo respecta darte la posibilidad de que te pongas en contacto conmigo a través del 663314773. A través del whatsapp podremos establecer un primer contacto y empezar a analizar tu caso.

Tanto la doctora Villa como el Doctor Junior son dos excelentes profesionales. Mi consejo es que finalmente te intervengas con quien te sientas seguro y mejor se adapte a tus necesidades.

Me mantengo a la espera para informarte. Mientras tantos puedes ver nuestros casos en www.injerto-capilar.com o en cualquiera de los 118 casos subidos a este mismo foro.

Un saludo!

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3156 Mensajes
También agradecer a todos los foreros que nos recomiendan o nos valoran de forma positiva. Que uno vea reconocido el trabajo resulta realmente gratificante.

De nuevo, ¡Gracias!

Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
DR PELO VS VILA (TARJETA ROJA VS?) -> La verdad es que el título del hilo se las trae .... me vienen tantas cosas a la cabeza para postear ... :mrgreen: El representante de Afonso Junior en el foro es Tirso, como es bien sabido, ahora el representante de la doctora ....creo que no está en el foro, me parece algo curioso no ? Que os parece ? Igual no le gusta el foro o a saber. O quizás no tiene representante.

Saludos

Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
met123 escribió: ↑
Vie Nov 01, 2019 11:58 pm
DR PELO VS VILA (TARJETA ROJA VS?) -> La verdad es que el título del hilo se las trae .... me vienen tantas cosas a la cabeza para postear ... :mrgreen: El representante de Afonso Junior en el foro es Tirso, como es bien sabido, ahora el representante de la doctora ....creo que no está en el foro, me parece algo curioso no ? Que os parece ? Igual no le gusta el foro o a saber. O quizás no tiene representante.

Saludos
Me vienen a mi otras tantas también ... Quizá si lo tiene (o lo tuvo), pues yo he hablado con él. Quizá cada uno tiene su estrategia comercial al igual que el foro tiene la suya.
Respecto a ese "Versus", lo único que puedo decir es que cada paciente es una persona diferente, con unas características diferentes, con una alopecia diferente y cada Dr. tiene unas manos diferentes y una forma de trabajar diferente.
Saludos.

Es cierto Met, ahora q lo dices no veo casos de clinicas de Vila ni representantes en estos foros. Veo casos de Freitas, Couto, Lorenzo, Junior, Pinto... Pero... de Vila solo casos particulares ¿Discutieron con ellos o algo? :shock:

Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
Sab Nov 02, 2019 1:16 pm
Es cierto Met, ahora q lo dices no veo casos de clinicas de Vila ni representantes en estos foros. Veo casos de Freitas, Couto, Lorenzo, Junior, Pinto... Pero... de Vila solo casos particulares ¿Discutieron con ellos o algo? :shock:
Yo no tengo idea de porque no, pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 97 Mensajes
Y ahí quedó la cosa.
La Dra. Vila tiene su propio foro.
Como han dicho, que cada uno saque sus conclusiones aunque no sean fáciles precisamente.
:roll:

Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 643 Mensajes
ticket escribió: ↑
Sab Nov 16, 2019 2:53 am

:roll:
No eras tu el que creaste un hilo diciendo que cuidado con dr pelo? Cuando vas a contar algo?
Un saludo