Irdaorev escribió: ↑Mar Oct 29, 2019 2:55 am
tachoski escribió: ↑Mar Oct 22, 2019 4:18 pm
Pues yo creo que prácticamente están al mismo nivel, tienen muy buenos resultados ambos. De lo mejor de lo mejor en nuestro pais, después de Freitas, Lorenzo y Couto, la mejor opción posible son estos 2 doctores yo pienso.
Quizá me gusten algo mas los frontales de Vila, pero eso ya es algo personal.
Saludos
Para mi gusto los frontales se le dan mejor a Hans o parecido de zona media y coronilla es otro cantar, precio todos parecido quitando Lorenzo. Sobre de Dr me parece a mi que está muy sobrevalorado...
Bueno, son opiniones al final cada uno tiene sus gustos particulares. A alguno le dirias q Hans es mejor que Junior y se echaría a reir...

Que tu hayas tenido una mala experiencia en Doctor Pelo no creo que baje mucho su valoración general... También hay muchos que hablan mal de Hans y no por eso deja de ser un doctor recomendable (y creeme que hay varios en este foro que lo desprecian mucho).
A mi me parecen bastante buenos los dos. Pero es lo de siempre, quitando a Couto, Freitas, Vila y Lorenzo(Que el 99% de las opiniones suelen ser buenas), el resto casi siempre tiene algunas opiniones dispares.
Saludos