Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos,

Estoy un poco deprimido. Me operé a finales de Abril y estamos en Octubre y en dos dias hago 6 meses de la operación y no estoy muy satisfecho con el resultado de mi operación. Me hicieron el frontal y lo veo muy pobre.

¿Aún puede mejorar? ¿Me empiezo a preocupar? Veo casos y a casi todo el mundo le va genial en el 6 mes y tal y yo me veo mas o menos igual que antes... un 20% de mejoría y con todo lo que me costo la operación me deprime mucho pensar que no tenga un resultado bueno.
Tienes publicado tu caso?. Para mirarlo. Yo solo te puedo decir que estoy en el 9 mes y mi resultado ahora mismo es muy mediocre. Pásate por mi caso y lo ves. No se si mejorare, espero que si, sino ya te puedes imaginar cómo me encuentro psicológicamente, con toda la ilusión que yo tenía. De todos modos a los 6 meses aún es pronto para tirar la toalla, seguro que aún tienes margen de mejora. Ánimo

Regístrate para ver menos publicidad

No tengo publicado caso porque, si soy sincero, una vez me hice el injerto pase del foro. Fui un poco egoísta y fue en plan "ya no voy a pertenecer aquí" y sude de volver a entrar. Y además tenía miedo que me criticaran la operación o me crearan algun complejo si no gustaban las fotos porque yo estaba contento.

Pero claro, ahora llevo 6 meses y el que no esta satisfecho soy yo. Voy a esperar unos meses más por si se obra el milagro ... pero sino, desde luego que publicaré con fotos y datos.

Hola conguitosblancos,

Aunque no es lo habitual, hay pacientes que pueden tener un crecimiento tardío, por lo que esperemos que pueda ser tu caso. Aún tienes meses de margen por delante. No obstante lo recomendable es que contactes con tu clínica y lo hables con ellos tranquilamente. Quizás una revisión presencial podría ir bien y tranquilizarte.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Hola Conguitosblancos...
Debes tener un poco más de paciencia, otra cosa no puedes hacer, como te dicen, hay casos más tardíos pero que luego resuelven bien. Ánimo y si lo ves conveniente pues lo publicas, que siempre nos sirve de ayuda a todos, quizá a tí también..Suerte.