Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chikixial
Buenos días,
el otro día fui a realizar mi primera consulta en insparya, y de lo que me dijeron tengo varias dudas.

Me dicen, que gracias a su equipo de extracción se daño menos la unidad folicular, asegurando un 95% de unidades foliculares en buen estado.
Me aseguran que con su mesoterapia y atraves de la medicación que introducen, no es necesario tomar finasteride, lo cual es beneficioso para el hígado. eso es cierto? podría sustituir la mesoterapia el finasteride?

Me dieron un presupuesto de 5600€ por 3000-3500 unidades foliculares, la doctora que me atendió fue una chica bastante joven, la cual se veía que entendía, pero duda que tenga mucha experiencia.

me gustaría a la clínica doctor Pelo la cual interviene a 20 km de mi casa, sabéis de algún doctor cerca de extremadura que pueda rondar estos precios y ofrezca calidad? el doctor Junior de la clínica doctor pelo puede ser bueno?

gracias de antemano y un saludo
By Mesias80
chikixial escribió: Vie Oct 18, 2019 10:53 am Buenos días,
el otro día fui a realizar mi primera consulta en insparya, y de lo que me dijeron tengo varias dudas.

Me dicen, que gracias a su equipo de extracción se daño menos la unidad folicular, asegurando un 95% de unidades foliculares en buen estado.
Me aseguran que con su mesoterapia y atraves de la medicación que introducen, no es necesario tomar finasteride, lo cual es beneficioso para el hígado. eso es cierto? podría sustituir la mesoterapia el finasteride?

Me dieron un presupuesto de 5600€ por 3000-3500 unidades foliculares, la doctora que me atendió fue una chica bastante joven, la cual se veía que entendía, pero duda que tenga mucha experiencia.

me gustaría a la clínica doctor Pelo la cual interviene a 20 km de mi casa, sabéis de algún doctor cerca de extremadura que pueda rondar estos precios y ofrezca calidad? el doctor Junior de la clínica doctor pelo puede ser bueno?

gracias de antemano y un saludo
Hola compañero ¡, las mesoterapias son eficaces pero mucho más caras y engorrosas que el el finas oral ,yo no le veo ningún problema a la medicación oral es lo más sencillo y eficaz que puedes utilizar, eso que carga el hígado no es cierto.

Si tienes la clínica Doctor Pelo a 20 kilómetros yo ni lo dudaba, en Badajoz está el Doctor Kelvin ,el fue quien me hizo las extracciones en mi operación un gran trabajo ,doy fé que mi donante está perfecta.

De la clínica de Cristiano todavía no hay reseñas X lo que hoy en día es una incógnita sus resultados.

Buena suerte ¡

Regístrate para ver menos publicidad

By chikixial
Hola compañero, he pedido cita con Dr pelo, pero creo que son algo mas caro aunque se ve que tienen bastante experiencia, que tal el doctor kelvin? Tiene mucha experiencia? Es que no encuentro muchas referencias de el. Gracias por contestar

By Mesias80
chikixial escribió: Sab Oct 19, 2019 4:25 pm Hola compañero, he pedido cita con Dr pelo, pero creo que son algo mas caro aunque se ve que tienen bastante experiencia, que tal el doctor kelvin? Tiene mucha experiencia? Es que no encuentro muchas referencias de el. Gracias por contestar
Vete a consulta con toda la tranquilidad del mundo, en cualquiera de sus clínicas sus doctores son de garantía, contactaste con su representante Tarjeta Roja?,siempre tiene ofertas X llenar huecos de fechas canceladas.

Saludos ¡

By Tarjetaroja
Buenas compañero, antes que nada te recomiendo que te pongas en contacto conmigo a través del 650471873. Al venir del foro puedes gozar de condiciones especiales a través de mi mediación. Además podré resolverte muchas dudas sobre el tema de las mesoterapias antes de que vayas a consulta. Un saludo!