Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#739218
Saludos foreros.
Llevo unoa pocos meses en este foro y a pesar de que he ido investigando diferentes posts no he sabido encontrar información sobre este tema.
Agradecere vuestros comentarios al respecto.
Gracias de antemano.
Por Anastomose  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#741790
Buenas

Una persona hipertensa o con DM II si está controlada es una persona normal, por eso si puede implantar.
Te digo mas, hay diabéticos tipo I y II que cicatrizan mejor que personas sin patología.
No soy dermatólogo pero no creo que haya problemas si está todo controlado en la patología.
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#742076
Gracias por tu respuesta Anstomose. Antes de solicitar mi intervención com Ashia Hair-Estambul con mis analiticas en mano que estaban perfectas pense que no tendria problema, pero lamentablemente esa clinica turca ni se leyo mi mensaje y saque los billetes del vuelo ante su conformidad. Posteriormente reitere mi condición de salud y a tres dias de mi viaje rechazaron mi intervención. Tambien he de decir que el endocrino que me lleva me dijo que ningún problema y que me iria bien. Pero esa supuesta clinica consulto y se asustaron. Es decir que no se leen los whasaps ni idea de medicina. Evidentemente mande mis analiticas y el okey de mi doctor ni por esas. Es lo que tiene son unos artistas pero en medicina son un cero. Total que hice un bonito viaje turistico jejeje.