Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Saludos foreros.
Llevo unoa pocos meses en este foro y a pesar de que he ido investigando diferentes posts no he sabido encontrar información sobre este tema.
Agradecere vuestros comentarios al respecto.
Gracias de antemano.
Por Anastomose  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas

Una persona hipertensa o con DM II si está controlada es una persona normal, por eso si puede implantar.
Te digo mas, hay diabéticos tipo I y II que cicatrizan mejor que personas sin patología.
No soy dermatólogo pero no creo que haya problemas si está todo controlado en la patología.

Regístrate para ver menos publicidad

Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Gracias por tu respuesta Anstomose. Antes de solicitar mi intervención com Ashia Hair-Estambul con mis analiticas en mano que estaban perfectas pense que no tendria problema, pero lamentablemente esa clinica turca ni se leyo mi mensaje y saque los billetes del vuelo ante su conformidad. Posteriormente reitere mi condición de salud y a tres dias de mi viaje rechazaron mi intervención. Tambien he de decir que el endocrino que me lleva me dijo que ningún problema y que me iria bien. Pero esa supuesta clinica consulto y se asustaron. Es decir que no se leen los whasaps ni idea de medicina. Evidentemente mande mis analiticas y el okey de mi doctor ni por esas. Es lo que tiene son unos artistas pero en medicina son un cero. Total que hice un bonito viaje turistico jejeje.

Regístrate para ver menos publicidad