Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por tachoski  -  Cinturón Amarillo  - 188 Mensajes
Estoy valorando un doctor bueno y barato aqui en España y viendo los posts de este grupo, me quedo con esos 2 relación calidad/precio, pues parecen ser los mejores.

Ahora bien¿Con cual os operaríais de los dos? Estoy hecho un mar de dudas, necesito opiniones.

gracias amigos
Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
tachoski escribió: ↑
Jue Oct 17, 2019 3:59 pm
Estoy valorando un doctor bueno y barato aqui en España y viendo los posts de este grupo, me quedo con esos 2 relación calidad/precio, pues parecen ser los mejores.

Ahora bien¿Con cual os operaríais de los dos? Estoy hecho un mar de dudas, necesito opiniones.

gracias amigos
Buenas tachoski, la diferencia es que de la doctora hay mas casos por aquí (tampoco muchos porque creo que no hace ni 1 año que tiene su clínica privada), ha trabajado muchos años con Lorenzo con excelentes resultados. Del doctor, pues creo que es menos conocido en el foro, pero por lo que se ve va teniendos muy buenos casos y como mínimo le da un gran trato de las donantes. Yo personalmente si te estas planteando cualquier de estos 2, si puedes permitirte la doctora, me iría con la doctora por el hecho que parece tener mas experiencia contrastada. Aparte, tienes mas doctores con ese precio. El doctor Alvarez parece ser un doctor que va teniendo muy buenos casos a precio de lowcost (si es que no ha subido el precio).

Recomendación personal: visítate con los 2, y el que te de más confianza.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por peludo666  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola, no me gusto nada la gestion del Xavier Alvarez,yo me informo hablando via telefono wasap, responden contestando el wasap que les mande fotos, viendo fotos que mando que hacen falta 4000 uf y dicen 2 dias seguidos de operacion, cuando en todos los demás sitios dicen de 3000 a 3500 UF en un día, bueno despues intento contactar con ellos hablandoles preguntandoles si podía llamarlos, lo cual no contestan al wasap y no contestan llamando al fijo de la clinica de Reus. Al cabo de 3 dias via wasap contestan que disculpe que estaban operando en bcn y no estaban operativos y me informan que del presupuesto hay que añadir un 20% si quieres operarte en otra clínica que no sea a la de Reus y que la disponibilidad es en Mayo.Esa es mi experiencia con Xavier Alvarez

Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
peludo666 escribió: ↑
Vie Oct 18, 2019 12:30 pm
Hola, no me gusto nada la gestion del Xavier Alvarez,yo me informo hablando via telefono wasap, responden contestando el wasap que les mande fotos, viendo fotos que mando que hacen falta 4000 uf y dicen 2 dias seguidos de operacion, cuando en todos los demás sitios dicen de 3000 a 3500 UF en un día, bueno despues intento contactar con ellos hablandoles preguntandoles si podía llamarlos, lo cual no contestan al wasap y no contestan llamando al fijo de la clinica de Reus. Al cabo de 3 dias via wasap contestan que disculpe que estaban operando en bcn y no estaban operativos y me informan que del presupuesto hay que añadir un 20% si quieres operarte en otra clínica que no sea a la de Reus y que la disponibilidad es en Mayo.Esa es mi experiencia con Xavier Alvarez
Mucho doctores operan en dos dias, sobre todo lo hacen para cuidar la donante, lo veo más un punto positivo que negativo. De echo el ganaría mas dinero injertando 3000 foliculos en un dia y teniendo el dia siguiente libre xa otro paciente. Si quieres que te meta menos graphs en un dia supongo que lo podrá hacer.
En cuanto lo otro, lo mismo tiene que contratar una recepcionista, xq me parece raro que la recepcionista se marche para barcelona también , más que la recepcionista no sea una de sus ayudantes de la operación para ahorrar costes. Pero que vamos que un doctor con 6 meses lista de espera x lo que dices, te conteste en 3 dias me parece hasta poco.

Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
peludo666 escribió: ↑
Vie Oct 18, 2019 12:30 pm
La verdad es que yo me había encontrado con estas cosas con otros doctores reputados así que tampoco sorprende tanto ... Es un problema mas de logística que del trabajo del doctor, digamos que puede pasar. Yo no lo tomaría mucho en cuenta, no todo el mundo puede ser xboxnatal :mrgreen:

Saludos

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3008 Mensajes
Mi caso: 3600 grafts en Medilor, coronilla sólo.
DOS DIAS
no hubiera aceptado que lo hicieran en uno.
más de 1800 al día me parece excesivo, más riesgoso y apresurado a la hora de injertar. Saludos. Será que soy más de adagios que de prestos...