Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chamy
Buenas noches.
Soy paciente del Dr. Seiadatan desde su época en la clínica CETA Leganés.
Acabo de injertarme 1650ufs.
La verdad es que es increíble este doctor, su manejo, su trato con el paciente y me cuesta entender que no esté más en el foro con la cantidad enorme de pacientes que tiene. Me suena raro esto, siendo o eso creo un foro imparcial. Vas a la clínica del Dr. Seiadatan y ves, nada más entrar en la clínica, la cantidad de intervenciones que ha realizado. Yo, la verdad es que estoy encantado. Bueno, para los futuros pacientes echad un vistazo a su clínica y hablad con él, como he dicho antes es increíble.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Chamy escribió: Mar Oct 15, 2019 9:05 pm Buenas noches.
Soy paciente del Dr. Seiadatan desde su época en la clínica CETA Leganés.
Acabo de injertarme 1650ufs.
La verdad es que es increíble este doctor, su manejo, su trato con el paciente y me cuesta entender que no esté más en el foro con la cantidad enorme de pacientes que tiene. Me suena raro esto, siendo o eso creo un foro imparcial. Vas a la clínica del Dr. Seiadatan y ves, nada más entrar en la clínica, la cantidad de intervenciones que ha realizado. Yo, la verdad es que estoy encantado. Bueno, para los futuros pacientes echad un vistazo a su clínica y hablad con él, como he dicho antes es increíble.
Porque no nos ilustras ?? Si ya eras paciente del doctor en su época de ceta supongo que ya te has operado carias veces?? Si dices que no se habla de este doctor por aquí, es la mejor forma comparte tu caso y así la gente lo podrá ver y conocer más, eso es mejor que entrar y en tu primer mensaje poner en duda cosas, si no hay trabajos para ver no se puede opinar.

By jake
Por el título intuyo que no las vas a subir, ni a postear tu caso, te lo cambio a la sección correspondiente y si decides postear lo volvemos a cambiar corrigiendo el titulo.

By Gelez
Dudo que se animen x lo que escriba un desconocido en un foro, si tan contento estas te animo a que documentes tu caso con fotos o videos... Aparte la clinica si lo cree oportuno puede compartir casos en la sección de clinicas.

By Chamy
http://imgur.com/a/0Vjh6sB
No sé si lo podéis ver.
Lo que digo, no entiendo la desconfianza y eso me parece muy raro a no ser que a algún doctor no le interese ver pacientes de la competencia.
Un saludo, de todos si queréis os dejo mi tfo por privado y os mando más fotos.

By Gelez
Es un foro libre, dudo que haya doctores amenazando. Mira por ejemplo ahora esta plagado de casos del Doctor Pinto, xo antes hasta que el usurio jfgp no colgó poco se sabia de el, lo mismo esta pasando ahora con con la turca aisha, hasta que marc no expuso su caso poco se sabia de esa clínica. Por eso te digo se tienen que exponer casos y a la gente les guste por el motivo que sea.

A mi personalmente no me terminaba de convencer algunos de sus casos antiguos , no se como sera ahora. Pero que vamos algunos casos que vi en zonas que necesitabas 3000 graphs metia 2000, x lo que aunque la supervivencia fuera del 99%, la densidad iba quedar baja.

Pero que vamos es lo que te digo si ahora exponen un caso bueno que convenza a la gente, y al mes tienes el foro plagado. Cuanto más competencia mejor para nosotros.

Si que se ve la foto, gracias x el aporte
Última edición por Gelez el Mié Oct 16, 2019 5:59 pm, editado 1 vez en total.

By jake
Si que se ve la foto, podrías compartir más y poner el enlace de forums para que se vea directa?
Cuenta más cosas medicación, edad, injertos...etc

By Chamy
Buenas noches.
Medicación nada, me decidí por Alex y no por Lorenzo por el tema del finasteride. Este último me indico que debía tomar primero finasteride y yo tengo pánico por ese principio activo.
Usé Minoxidil y tp me fue muy bien, así que ahora solo tomo semilla de uva, vitamina C, ubiquinol y picolinato de zinc, todo comprado en iherb a muy buen precio y de una marca muy buena.
Tengo 42 años y desde los 17 lucho contra la alopecia .

By jake
Chamy escribió: Mié Oct 16, 2019 9:36 pm Buenas noches.
Medicación nada, me decidí por Alex y no por Lorenzo por el tema del finasteride. Este último me indico que debía tomar primero finasteride y yo tengo pánico por ese principio activo.
Usé Minoxidil y tp me fue muy bien, así que ahora solo tomo semilla de uva, vitamina C, ubiquinol y picolinato de zinc, todo comprado en iherb a muy buen precio y de una marca muy buena.
Tengo 42 años y desde los 17 lucho contra la alopecia .
Cuantas veces te has intervenido porque pones que ya eras paciente del doctor seidatan en clinica ceta, entiendo que tu perdida de cabello ha continuado???

By Chamy
Hola Jake, perdona por no contestarte antes.
Dos intervenciones, una en la clínica CETA y otra la que clínica Sigma Hair.
La primera vez algo más de 1600ufs y la segunda vez 1500 Ufs. La primera vez me costó muy caro, cerca de los 9000€ (clínica CETA) y la segunda vez no llega a 4000€ ( clínica Sigma Hair) En los dos casos me intervinó el Dr.Seiadatan.
Por cierto Jake, estoy empezando a usar la gorra Led, qué te parece? He visto que tú tb estás con ella
Gracias.
Un saludo

By jake
Chamy escribió: Dom Oct 20, 2019 2:31 pm Hola Jake, perdona por no contestarte antes.
Dos intervenciones, una en la clínica CETA y otra la que clínica Sigma Hair.
La primera vez algo más de 1600ufs y la segunda vez 1500 Ufs. La primera vez me costó muy caro, cerca de los 9000€ (clínica CETA) y la segunda vez no llega a 4000€ ( clínica Sigma Hair) En los dos casos me intervinó el Dr.Seiadatan.
Por cierto Jake, estoy empezando a usar la gorra Led, qué te parece? He visto que tú tb estás con ella
Gracias.
Un saludo
A mi me parece que todo suma, y ademas me deja el pelo más brillante 😬, para el post lo veo muy bien y para la gente que se aplica algún tipo de tónico mejor aún.
Vas a iluminarnos con más fotos de tus intervenciones y lo cambio de titulo y sección ?? Para que la gente pueda ver mejor algún trabajo de seidatan. 🙄

By 44pelos
Que doctor recomienda la gorra esa?. Cuando te la tienes que poner?, cuanto tiempo? Que precio tiene? Quién la vende?. Tiene contraindicaciones?. Gracias