Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#738022
Bueno como ya he comentado anteriormente, soy muy joven tengo 24, tomo finas y minox y bueno recientemente visite dos clinicas dr pelo y clinicasigma y ambas me dijeron lo mismo que en mi caso no habia que operar, que quien me tocara cometeria un error. Lo que me sorprendio fue la diferencia de mptivps y explicaciones en ambas clínicas. En dr pelo karen me dijo que tenia una perdida de densidad por toda la parte de arriba pero que recuperaría todo si hacia la meso y la gorra laser y me dijo que mi caso era nw 3 ya que tenia perdida de densidad en coronilla y que eso me hacía automáticamente nw 3 unos dias despues voy con el doctor seiadatan el cual me atendio personalmente y me dice que soy nw 1 literalmente que que hago alli si todavia tengo pelo por todas partes, que en mi caso siguiera solo con el finas y minox qie si qie tenía eñ pelo mas fino arriba pero que aun tenia mucho pelo y al no tener zonas con clareo lo que se dice clareo no tenia sentido injertar y que segun el no me preocupe pq calvo no voy a ser ya que con mi edad ya se puede ver quien va a ser calvo en un futuro ademas de no tener ningun antecedente familiar con calvicie, conclusión que ninguna me quiere operar y una me dice que siga con mi medicación y espere a ver como evolucióno y la otra que haga las mesos y la gorra seiadatan me dijo que no me compensaba pagar 1500 euros estando como estoy de bien segun el,yo la vd es cierto qie comparado con mucha gente qie sufre alopecia incluso a mi edad pues estoy bastante bn tarjetaroja ya vio mis fotos. Pero no me siento agusto ya que es cierto que he perdido una densidad notable ya que antes tenia un pelo super oscuro y denso y ahora ps esta bn pero np es lo mismo y me gustaría recuperar mi pelo de antes ahora he ido al derma y me ha comentado de tomar minox oral qie dice que esta dando buenos resultados em los estudios y que es lo mas pionero en tricologia ahora mismo segun sergio vaño y en mi caso me podria ayudar y que sino probaramos con dutas, pero nose que hacer nose si ver mas clinicas a ver si una me opera o irme a turquia o aceptar el tratamiento que me propuso el derma nose de quien fiarme la vd ni que hacer, casi que creo que para los jovenes que aun tenemos pelo por todas partes pero qie estamos perdiendo densidad esto es mas dificil qie para otros que estan peor que ya se pueden operar y como nuevos nose que hacer la vd y no quiero esperar años con como estoy ahora quiero recuperar mi pelo de antes
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#738188
Mi opinión: 1 año de finasteride y después, si procede, implante.
Durante el año puedea aprovechar para ir mirando doctores que te gusten
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738227
La mía, lo lamento, pero esperar un tiempo más... probar cosas no testadas sólo te restarán recursos.. sigue uno o dos años con la medicación mientras contrastas doctores..
saludos
Avatar de Usuario
Por carloscgj  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#762664
Quieres mucho a tu pelo? Yo he pasado por varios procesos al ser joven como tú.

El primero fue raparme al cero y estar un tiempo viéndome calvo, es decir, haciéndome a la idea de cómo me quedaría y la verdad, me acostumbre y la gente de mi alrededor también.

Pero es que me gusta mucho tener pelazo y al final, acabé visitando en Barcelona una clínica. La descubrí en este post

 Mensaje del moderador

nada de enlaces

. Fue la segunda de ellas, que me convencíó más la verdad, estoy muy contento con el injerto que me hicieron. Se que cuando me haga más mayor estoy no tendrá solución por más transplantes que me haga y que además, tampoco me apetece estar cada día tomando las pastillas que hay que tomarse.

Pero lo que si que doy por hecho es que de aquí a 5 años, algo revolucionario saldrá al mercado para hacer crecer el pelo sin tener que hacer tanta mandanga.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#762904
Aunque el mensaje original ya tiene unos meses, coincido en que lo ideal cuando se es joven es darle una oportunidad al tratamiento médico. Principalmente cuando la alopecia es relativamente moderada o incipiente. Lo que suele dar más resultado es finasteride y/o minoxidil, aunque algunas mesoterapias pueden ayudar también de forma complementaria. Pero finasteride sobre todo sería mi 1a opción.

Personalmente sólo recomendaría una cirugía a un paciente joven cuando su grado de alopecia es avanzado, proponiendo eso sí un planteamiento conservador, porque las posibilidades de que la calvicie progrese con el paso de los años son elevadas, y es importante gestionar bien la zona donante.

Un saludo a tod@s,

ErinS