Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Losasiwi69
Buenas alguien sabe que precio por unidad cobra por foliculo esta clinica? Ya que les pregunte varias veces y no quieren responder eso...solo que depende... Llevo esperando la valoracion meses y nada.... Y como que no voy a esperar hasta que les de la gana de hacerle mi valoracion. Mas que nada por hacerme una idea si es una opcion o se me va de precio..ya qur lorenzo si me dijo y le descarte por precio...gracias amigos
By jake
Losasiwi69 escribió: Mié Oct 09, 2019 8:11 am Buenas alguien sabe que precio por unidad cobra por foliculo esta clinica? Ya que les pregunte varias veces y no quieren responder eso...solo que depende... Llevo esperando la valoracion meses y nada.... Y como que no voy a esperar hasta que les de la gana de hacerle mi valoracion. Mas que nada por hacerme una idea si es una opcion o se me va de precio..ya qur lorenzo si me dijo y le descarte por precio...gracias amigos
Son precios descendientes pero no te sé decir con exactitud, según han comentado son los mismos precios que tiene Hans pero tp te podría asegurar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Losasiwi69
Gracias coronillaza9. Podria ser una opcion ...pero creo que se me va ir de precio pero la tendre en cuenta.

By tripodesobrao
Yo tengo presupuesto de ahí y son esos precios que te comentan.

By Nowitzki
Entonces se puede confirmar que por unos 5.000 € se puede hacer un injerto capilar importante?