Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola , ya que mi mujer no me podrá acompañar , ya que vamos a ser padres para enero ... algún forero va a ir por esas fechas ? Sin mariconeos , todo muy hetero jjjj
Fuera bromas , tenía pensado ir a finales de enero o principio de febrero , aún tengo que sacar billetes .
Iré a aishir hair , 2000 e.

Algún interesado ??
Qué bien te van a venir las 12 semanas de permiso de paternidad! Nada de sufrir lo más duro del shock-loss en el trabajo.

Yo ya tengo reserva para primero de diciembre, que si no me apuntaba, que me toca ir solo también.

Suerte en la búsqueda y recuerda que nada de psicópatas!

Regístrate para ver menos publicidad

BolitadeVillar escribió: Lun Oct 07, 2019 10:31 pm Qué bien te van a venir las 12 semanas de permiso de paternidad! Nada de sufrir lo más duro del shock-loss en el trabajo.

Yo ya tengo reserva para primero de diciembre, que si no me apuntaba, que me toca ir solo también.

Suerte en la búsqueda y recuerda que nada de psicópatas!
Jajajaj intentaré no coger Anibals leckters.

Vaya que lastima , también vas a aisha hair ??

Felicidades por ambas cosas :wink:
te espera un futuro prometedor

BolitadeVillar escribió: Mar Oct 08, 2019 7:29 am Sí, aunque dudaba entre ésta y SHC (recomendación de Coronillaza9).
En su momento ya subiré mi caso.
Suerte en tu búsqueda y felicidades por tu futura paternidad!
Yo recomiendo clínicas donde opere un doctor experimentado un único paciente por día, pero sé que son bastante más caros (>1€/graft) y por tanto entiendo que aisha y SHC son mucho más baratas y tienen más calidad que las 3 low del foro que se publicitan en España.

BolitadeVillar escribió: Mar Oct 08, 2019 7:29 am Sí, aunque dudaba entre ésta y SHC (recomendación de Coronillaza9).
Shc cuál es ? Que precios ronda ?
Muchas gracias , ya es el tercer niño jjjjjj por eso estoy calvo , del estrés.

Pakiki escribió: Mar Oct 08, 2019 5:00 pm
Shc cuál es ? Que precios ronda ?
Muchas gracias , ya es el tercer niño jjjjjj por eso estoy calvo , del estrés.
shc es la clínica Capilica, el precio que pack es 1.790€ :)

Pakiki escribió: Lun Oct 07, 2019 8:41 pm Hola , ya que mi mujer no me podrá acompañar , ya que vamos a ser padres para enero ... algún forero va a ir por esas fechas ? Sin mariconeos , todo muy hetero jjjj
Fuera bromas , tenía pensado ir a finales de enero o principio de febrero , aún tengo que sacar billetes .
Iré a aishir hair , 2000 e.

Algún interesado ??
"mariconeo" y este comentario tan absurdo?

Soy homosexual, y chavalin eso de decir por Internet que uno es hetero, no tiene que ver para luego... Emm ya tú sabes...

Una mujer que ofreciera a otra mujer ir a un viaje juntas pondría que es hetero? O sólo pasa entre machirulos? Ojalá te salga mucho pelo y leas más.

Y lo de es una broma, o forma de hablar etc, NO, es delito de odio... Mariconadas dice... No si por algo las mujeres en general dicen que qué pena que seamos gays los que somos gays... Porque tela el mercal que hay.

Ojito con lo que escribe por Internet que puede ser ofensivo. 2020