Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Hellboy2
Buenas tardes, que crema recomendáis para los picores, rojeces y para cicatrizar mejor tras un injerto capilar? Había oído a gente que usa Aloe Vera....se podría usar un mes después del trasplante? Gracias.
By Mascapelo
Sí, sin problemas, a partir del mes puedes usar el aloe vera 100% de la farmacia y aplicarla una vez por la noche.
Para los picores, no tocarte (menos con manos sin lavar bien), mejor usa el spray de suero, o de agua normal si ya pasó el mes, y te aliviará, aunque supongo que ya pasado este tiempo serán casos puntuales...
saludos Hellboy

Regístrate para ver menos publicidad

By Hellboy2
Mascapelo escribió: Mar Oct 08, 2019 2:25 pm Sí, sin problemas, a partir del mes puedes usar el aloe vera 100% de la farmacia y aplicarla una vez por la noche.
Para los picores, no tocarte (menos con manos sin lavar bien), mejor usa el spray de suero, o de agua normal si ya pasó el mes, y te aliviará, aunque supongo que ya pasado este tiempo serán casos puntuales...
saludos Hellboy
Gracias mascapelo, el la receptora tb puedes darte el aloe vera?.... el spray con suero me va genial, ahora estoy un poco acojonado porque tengo shock los en la donante, me han salido unas calvas en la parte derecha....espero que mejore un poco con aloe vera...

By Mascapelo
Hellboy2 escribió: Mar Oct 08, 2019 10:58 pm
Mascapelo escribió: Mar Oct 08, 2019 2:25 pm Sí, sin problemas, a partir del mes puedes usar el aloe vera 100% de la farmacia y aplicarla una vez por la noche.
saludos Hellboy
Gracias mascapelo, el la receptora tb puedes darte el aloe vera?.... el spray con suero me va genial, ahora estoy un poco acojonado porque tengo shock los en la donante, me han salido unas calvas en la parte derecha....espero que mejore un poco con aloe vera...
Sí Hellboy, después de un mes puedes aplicarte el Aloe, mejor por la noche, en la receptora.
También, por otra parte, ya se podrían usar ya a partir del mes: tintes, lacas, geles, fijadores, espumas... pero mejor no apresurarse, que crezca :wink:
Con el Aloe sin problema.