Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
Pelosamansalva escribió: ↑
Sab Nov 16, 2019 10:48 am
Hasta ahí llego, pero eso no es una “ventaja”. Eso es una decisión que tú tomas producto de la edad que tienes, pero hablando de la intervención en si misma, no es ninguna ventaja. Es lo mismo que si se opera un tío con 85 años, pues se opera a esa edad porque le apetece por diferentes razones que un chico joven quizás no pudiera entender, pero a esa edad, tendrá sus desventajas o ventajas en términos médicos.
Yo sinceramente , que con veintipocos años alguien se opere, en lo que se refiere a la praxis de la operación, no le acabo de encontrar ninguna ventaja como tal, más bien todo lo contrario, aunque puede que las haya, y de ahí mi pregunta
A ver en cuanto a la operacion en si la vd yo no veo ni ventaja ni desventaja siendo mas joven o mas mayor ya que es una operacion minimamente invasiva, no va mas alla de la piel asi que da igual la edad que te operes no va a hacer mas favorable la operacion. en cuanto al resultado, pues hombre eso ya depende de cada uno y de cada clinica y del equipo que te toque es cierto que a largo plazo es mas riesgoso operarse joven ya que el pelo puede seguir cayendo sobre todo si no te medicas pero como te digo eso ya depende de cada uno para mi es mas ventajoso joven porque al seguir teniendo mucho pelo puedo quedar muy bien como si no tuviera nada de alopecia si lo hiciera de mas mayor pues alomejor no quedaba igual ls desventaja es que de joven me durará menos y seguramente me tenga que hacer un retoque pero oye que me quiten los años gozados. Asi lo veo yo
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3192 Mensajes
Sab Nov 16, 2019 10:48 am
Hasta ahí llego, pero eso no es una “ventaja”. Eso es una decisión que tú tomas producto de la edad que tienes, pero hablando de la intervención en si misma, no es ninguna ventaja. Es lo mismo que si se opera un tío con 85 años, pues se opera a esa edad porque le apetece por diferentes razones que un chico joven quizás no pudiera entender, pero a esa edad, tendrá sus desventajas o ventajas en términos médicos.
Yo sinceramente , que con veintipocos años alguien se opere, en lo que se refiere a la praxis de la operación, no le acabo de encontrar ninguna ventaja como tal, más bien todo lo contrario, aunque puede que las haya, y de ahí mi pregunta
Solo es una ventaja para aquellos pacientes que han perdido el pelo en zonas localizadas y no haya posibilidad de recuperación de los mismos con tratamiento. Además, en estos pacientes que cumplan esta condición deben sumar además que hay que hacer una gestión de la donante de cara a un futuro, la perspectiva de alopecia marcará la vía de intervención.

Primero siempre debe ser prioritaria la vía farmacológica, posteriormente plantear injerto y cumpliendo las condiciones anteriores.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Pelosamansalva  -  Cinturón Amarillo  - 70 Mensajes
“aquellos pacientes que han perdido el pelo en zonas localizadas y no haya posibilidad de recuperación de los mismos con tratamiento.” Acabas de poner la definición de lo que es un injerto capilar, tengas 20, 30, 40 o 50.
Sigo sin ver ninguna ventaja como tal en hacerlo joven, es más, como tú bien dices, tienes que andar con cuidado de tratar bien el capital existente vaya a ser que el paciente pierda más cabello, cosa que con 40/45 es un riesgo mucho menor, y esto, mucha ventaja creo que no es.
Ahora, entiendo que alguien joven se lo quiera hacer, faltaría más, y entiendo también lo que dice el compañero, pero hacerlo eso si siempre sabiendo de antemano que no es el momento más adecuado para hacerlo en términos médicos podríamos decir.

Sab Nov 16, 2019 12:36 pm
“aquellos pacientes que han perdido el pelo en zonas localizadas y no haya posibilidad de recuperación de los mismos con tratamiento.” Acabas de poner la definición de lo que es un injerto capilar, tengas 20, 30, 40 o 50.
Sigo sin ver ninguna ventaja como tal en hacerlo joven, es más, como tú bien dices, tienes que andar con cuidado de tratar bien el capital existente vaya a ser que el paciente pierda más cabello, cosa que con 40/45 es un riesgo mucho menor, y esto, mucha ventaja creo que no es.
Ahora, entiendo que alguien joven se lo quiera hacer, faltaría más, y entiendo también lo que dice el compañero, pero hacerlo eso si siempre sabiendo de antemano que no es el momento más adecuado para hacerlo en términos médicos podríamos decir.
Claro a ver me refiero despues de haber probado otras vias en mi caso aun tengo pelo por toda la cabeza pero perdi densidad por eso empeze con finas y minox a ver si recuperaba me mantuvo bien pero no me engroso por eso ahora probare con dutas y minox oral y si veo que ni con esas recupero densidad pues ahi ya si me operare para ganar densidad sabiendo los riesgos de hacerlo a mi edad y de meterse entre nativo que esa es otra desventaja es mas facil operar en una zona calva que en una en la que todavia hay nativo pero si lo hace un muy buen profesional saldra bien por eso pense en lorenzo ademas ya de paso me retocare un poco mis entradas que no llegan a nw 2 pero si que han retrocedido un poco. Aquí hay posteados casos del dr lorenzo en los que intervino a pacientes muy jovenes con pocos grafts para hacer retoques y han quedado todos genial incluso tras años de la intervencion, pero es importante seguir con la medicación, hay gente joven a la que la medicacion le frena en seco la caida durante años, en esa gente yo si veria bien un transplante aunque se sea joven

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3036 Mensajes
Leí por ahí que a los 40 - 45 había menos riesgo de perder pelo?...
hasta mis 42 años tuve pelazo, nunca me preocupé, un poco más de entradas pero lo lógico y natural... y de ahí a los 47.. azotea limpia..
Las alopecias son tan impredecibles como un torpedo sin quilla.
Por eso es para considerar el no abalanzarse a resultados cortoplacistas.
Y es lógico que te lo comenten. :wink:

Mascapelo escribió: ↑
Dom Nov 17, 2019 10:06 pm
hasta mis 42 años tuve pelazo, nunca me preocupé, un poco más de entradas pero lo lógico y natural... y de ahí a los 47.. azotea limpia..
Claro pero a ver mi caso ya me dijeron en las clínicas que es distinto yo no tengo antecedentes familiares por ningun lado estoy medicado y no llego ni a nw 2,el dr seiadatan me dijo claramente:tu no vas a ser calvo. Segun el de los 25 a los 30 ya se puede hacer una idea de quien va a tener una calvicie total o una mas moderada y me dijo que ha tenido muchos casos de chicos de mi edad o mas jovenes que ya estaban en nw 4 y yo segun sus criterios aun era nw 1 asi que me dijo que era ridiculo hacerme un injerto no por que mi alopecia avanzara mucho en el futuro sino porque estoy muy bien aun y no voy a tener una alopecia agresiva el problema es que yo me acomplejo por mi perdida de densidad y por que ya no tengo mi linea frontal recta del todo como me gustaba y pues quiero hacerme un retoque que son 600 grafts nada mas tampoco es que me vaya a masacrar la donante y seria con un buen profesional como lorenzo ya que en las clínicas no querian operarme por mi estado actual y porque decian que injertarme donde ya tengo pelo se cargaria el mio nativo pero no tanto por lo de la edad

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3036 Mensajes
Pelaosalchipapa escribió: ↑
Dom Nov 17, 2019 11:00 pm
Mascapelo escribió: ↑
Dom Nov 17, 2019 10:06 pm
Claro pero a ver mi caso ya me dijeron en las clínicas que es distinto yo no tengo antecedentes familiares por ningun lado estoy medicado y no llego ni a nw 2,el dr seiadatan me dijo claramente:tu no vas a ser calvo. Segun el de los 25 a los 30 ya se puede hacer una idea de quien va a tener una calvicie total o una mas moderada y me dijo que ha tenido muchos casos de chicos de mi edad o mas jovenes que ya estaban en nw 4 y yo segun sus criterios aun era nw 1 asi que me dijo que era ridiculo hacerme un injerto no por que mi alopecia avanzara mucho em el futuro sino porque estoy muy bien aun y no voy a tener una alopecia agresiva el problema es que yo me acomplejo por mi perdida de densidad y por que ya no tengo mi linea frontal recta del todo como me gustaba y pues quiero hacerme un retoque que son 600 grafts nada mas tampoco es que me vaya a masacrar la donante y seria con un buen profesional como lorenzo ya que en las clínicas no querian operarme por mi estado actual y porque decian que injertarme donde ya tengo pelo se cargaria el mio nativo pero no tanto por lo de la edad
Pues siendo con Medilor.. todas las de ganar 👍🏼
Entendido el plan :wink:

Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Yo te entiendo perfectamente, es tu decisión y parece que lo tienes claro tras saber todos los pros y contras que hay de operarte con tu edad, no entiendo tanto debate y tampoco entiendo porque los doctores se niegan a operarte, eres mayor de edad y buscas en buenos sitios para que te operen bien, te tomas medicación... no entiendo porque no quieren, tienes que tener un pelazo envidiable del cual únicamente tu estaras descontento, pero bueno, al fin y al cabo el que tiene que estar bien consigo mismo eres tu, suerte con tu decisión!!!