Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744233
Pelosamansalva escribió:
Sab Nov 16, 2019 9:34 am
Tarjetaroja escribió:
Sab Oct 05, 2019 1:22 pm
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Oct 04, 2019 7:42 pm
Bueno hoy he tenido mi valoracion con dr pelo y tengo cosas buenas y malas. Las malas es que la que me atendio era una comercial a pesar de que la de recepcion dijo que era una doctora.lo 2 es que se negaron a hacerme la operacion y como era de esperar me metieron el famoso pack de gorra laser y mesos ys que segun ellos soy muy joven y mi problema es falta de densidad tengo toda la cabeza llena de pelo pero tengo bastantes pelos en proceso de miniaturizacion que segun ellos se podrian recuperar casi todos con la meso y volver a tener mi pelo de adolescente y me han dicho que todos los pacientes jovenes que lo han probado les ha funcionado de maravilla, yo soy un poco esceptico ya que estos tratamientos no estan tan contrastados y se negó a enseñarme casos por tema de politica de privacidad, en resumen me ha propuesto 1 año de mesos mas test genetico por 1500 euros y luego ya si queria el injerto que en mi caso mehan dicho que con 1500 unidades iria perfecto pero que en jovened siempre es meso primero y luego ya si eso injerto, yo la vd prefiero injerto y el hecho de que fuera una comercial me tira pa atras¿que opináis? Miro otra clinica? Alguno ha probado las mesos esas? Funcionan de verdad?
Si también lo deseas, puedes hablar conmigo en el 650471873. Podré aconsejarte y explicarte todo detalladamente. Yo me operé con 24 años y sé de primera mano las ventajanas/desventajas de hacer primero injerto sin medicar.

Un saludo y feliz fin de semana

A mi me encantaría que nos explicases las “ventajas” que tiene operarse a los 24. Las desventajas todos las conocemos, pero las ventajas?
Pues que hay gente que preferimos llevar muy buen pelo unos años mas y vernos como realmente queremos y disfrutar de nuestro pelo de jovenes y luego ya si se tiene que caer que se caiga, es una mentalidad corto plazista pero tambien respetable yo por ejemplo voy a hacer lo mismo, pero medicandome claro perp yo tengo mas papeletas a mi favor ya que lo mio es mas un retoque ya que mi alopecia es muy incipiente y necesitaria pocos grafts ademas tengo mut buena donante y no tengo antecedentes familiares por np hablar de que la medicacion me funciona bien pero aun asi no estoy agusto con mi densidad de ahora asi que prefiero operarme y quedar con pelazo lo que me queda de los 20 y los 30 aunque en un futuro me tenga que hacer otro retoque para quedar bien otra vez que ponerme en plan conservador a aguantar pelo y seguir perdiendo de a poco y sentirme mal y acomplejado solo para poder durar con pelo hasta los 50-60.nose es otra formq de verlo que entiendo que algunos les pueda parecer estupida, pero otros lo preferimos asi y si de mayor me acomplejo pues bueno no es tan malo como pasarte toda tu jivemtud acomplejado por tu pelo
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744241
Pelosamansalva escribió:
Sab Nov 16, 2019 10:48 am
Hasta ahí llego, pero eso no es una “ventaja”. Eso es una decisión que tú tomas producto de la edad que tienes, pero hablando de la intervención en si misma, no es ninguna ventaja. Es lo mismo que si se opera un tío con 85 años, pues se opera a esa edad porque le apetece por diferentes razones que un chico joven quizás no pudiera entender, pero a esa edad, tendrá sus desventajas o ventajas en términos médicos.
Yo sinceramente , que con veintipocos años alguien se opere, en lo que se refiere a la praxis de la operación, no le acabo de encontrar ninguna ventaja como tal, más bien todo lo contrario, aunque puede que las haya, y de ahí mi pregunta
A ver en cuanto a la operacion en si la vd yo no veo ni ventaja ni desventaja siendo mas joven o mas mayor ya que es una operacion minimamente invasiva, no va mas alla de la piel asi que da igual la edad que te operes no va a hacer mas favorable la operacion. en cuanto al resultado, pues hombre eso ya depende de cada uno y de cada clinica y del equipo que te toque es cierto que a largo plazo es mas riesgoso operarse joven ya que el pelo puede seguir cayendo sobre todo si no te medicas pero como te digo eso ya depende de cada uno para mi es mas ventajoso joven porque al seguir teniendo mucho pelo puedo quedar muy bien como si no tuviera nada de alopecia si lo hiciera de mas mayor pues alomejor no quedaba igual ls desventaja es que de joven me durará menos y seguramente me tenga que hacer un retoque pero oye que me quiten los años gozados. Asi lo veo yo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#744253
Pelosamansalva escribió:
Sab Nov 16, 2019 10:48 am
Hasta ahí llego, pero eso no es una “ventaja”. Eso es una decisión que tú tomas producto de la edad que tienes, pero hablando de la intervención en si misma, no es ninguna ventaja. Es lo mismo que si se opera un tío con 85 años, pues se opera a esa edad porque le apetece por diferentes razones que un chico joven quizás no pudiera entender, pero a esa edad, tendrá sus desventajas o ventajas en términos médicos.
Yo sinceramente , que con veintipocos años alguien se opere, en lo que se refiere a la praxis de la operación, no le acabo de encontrar ninguna ventaja como tal, más bien todo lo contrario, aunque puede que las haya, y de ahí mi pregunta
Solo es una ventaja para aquellos pacientes que han perdido el pelo en zonas localizadas y no haya posibilidad de recuperación de los mismos con tratamiento. Además, en estos pacientes que cumplan esta condición deben sumar además que hay que hacer una gestión de la donante de cara a un futuro, la perspectiva de alopecia marcará la vía de intervención.

Primero siempre debe ser prioritaria la vía farmacológica, posteriormente plantear injerto y cumpliendo las condiciones anteriores.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744258
Pelosamansalva escribió:
Sab Nov 16, 2019 12:36 pm
“aquellos pacientes que han perdido el pelo en zonas localizadas y no haya posibilidad de recuperación de los mismos con tratamiento.” Acabas de poner la definición de lo que es un injerto capilar, tengas 20, 30, 40 o 50.
Sigo sin ver ninguna ventaja como tal en hacerlo joven, es más, como tú bien dices, tienes que andar con cuidado de tratar bien el capital existente vaya a ser que el paciente pierda más cabello, cosa que con 40/45 es un riesgo mucho menor, y esto, mucha ventaja creo que no es.
Ahora, entiendo que alguien joven se lo quiera hacer, faltaría más, y entiendo también lo que dice el compañero, pero hacerlo eso si siempre sabiendo de antemano que no es el momento más adecuado para hacerlo en términos médicos podríamos decir.
Claro a ver me refiero despues de haber probado otras vias en mi caso aun tengo pelo por toda la cabeza pero perdi densidad por eso empeze con finas y minox a ver si recuperaba me mantuvo bien pero no me engroso por eso ahora probare con dutas y minox oral y si veo que ni con esas recupero densidad pues ahi ya si me operare para ganar densidad sabiendo los riesgos de hacerlo a mi edad y de meterse entre nativo que esa es otra desventaja es mas facil operar en una zona calva que en una en la que todavia hay nativo pero si lo hace un muy buen profesional saldra bien por eso pense en lorenzo ademas ya de paso me retocare un poco mis entradas que no llegan a nw 2 pero si que han retrocedido un poco. Aquí hay posteados casos del dr lorenzo en los que intervino a pacientes muy jovenes con pocos grafts para hacer retoques y han quedado todos genial incluso tras años de la intervencion, pero es importante seguir con la medicación, hay gente joven a la que la medicacion le frena en seco la caida durante años, en esa gente yo si veria bien un transplante aunque se sea joven
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744440
Leí por ahí que a los 40 - 45 había menos riesgo de perder pelo?...
hasta mis 42 años tuve pelazo, nunca me preocupé, un poco más de entradas pero lo lógico y natural... y de ahí a los 47.. azotea limpia..
Las alopecias son tan impredecibles como un torpedo sin quilla.
Por eso es para considerar el no abalanzarse a resultados cortoplacistas.
Y es lógico que te lo comenten. :wink:
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#744467
Mascapelo escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:06 pm
Leí por ahí que a los 40 - 45 había menos riesgo de perder pelo?...
hasta mis 42 años tuve pelazo, nunca me preocupé, un poco más de entradas pero lo lógico y natural... y de ahí a los 47.. azotea limpia..
Las alopecias son tan impredecibles como un torpedo sin quilla.
Por eso es para considerar el no abalanzarse a resultados cortoplacistas.
Y es lógico que te lo comenten. :wink:
Claro pero a ver mi caso ya me dijeron en las clínicas que es distinto yo no tengo antecedentes familiares por ningun lado estoy medicado y no llego ni a nw 2,el dr seiadatan me dijo claramente:tu no vas a ser calvo. Segun el de los 25 a los 30 ya se puede hacer una idea de quien va a tener una calvicie total o una mas moderada y me dijo que ha tenido muchos casos de chicos de mi edad o mas jovenes que ya estaban en nw 4 y yo segun sus criterios aun era nw 1 asi que me dijo que era ridiculo hacerme un injerto no por que mi alopecia avanzara mucho en el futuro sino porque estoy muy bien aun y no voy a tener una alopecia agresiva el problema es que yo me acomplejo por mi perdida de densidad y por que ya no tengo mi linea frontal recta del todo como me gustaba y pues quiero hacerme un retoque que son 600 grafts nada mas tampoco es que me vaya a masacrar la donante y seria con un buen profesional como lorenzo ya que en las clínicas no querian operarme por mi estado actual y porque decian que injertarme donde ya tengo pelo se cargaria el mio nativo pero no tanto por lo de la edad
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744471
Pelaosalchipapa escribió:
Dom Nov 17, 2019 11:00 pm
Mascapelo escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:06 pm
Leí por ahí que a los 40 - 45 había menos riesgo de perder pelo?...
hasta mis 42 años tuve pelazo, nunca me preocupé, un poco más de entradas pero lo lógico y natural... y de ahí a los 47.. azotea limpia..
Las alopecias son tan impredecibles como un torpedo sin quilla.
Por eso es para considerar el no abalanzarse a resultados cortoplacistas.
Y es lógico que te lo comenten. :wink:
Claro pero a ver mi caso ya me dijeron en las clínicas que es distinto yo no tengo antecedentes familiares por ningun lado estoy medicado y no llego ni a nw 2,el dr seiadatan me dijo claramente:tu no vas a ser calvo. Segun el de los 25 a los 30 ya se puede hacer una idea de quien va a tener una calvicie total o una mas moderada y me dijo que ha tenido muchos casos de chicos de mi edad o mas jovenes que ya estaban en nw 4 y yo segun sus criterios aun era nw 1 asi que me dijo que era ridiculo hacerme un injerto no por que mi alopecia avanzara mucho em el futuro sino porque estoy muy bien aun y no voy a tener una alopecia agresiva el problema es que yo me acomplejo por mi perdida de densidad y por que ya no tengo mi linea frontal recta del todo como me gustaba y pues quiero hacerme un retoque que son 600 grafts nada mas tampoco es que me vaya a masacrar la donante y seria con un buen profesional como lorenzo ya que en las clínicas no querian operarme por mi estado actual y porque decian que injertarme donde ya tengo pelo se cargaria el mio nativo pero no tanto por lo de la edad
Pues siendo con Medilor.. todas las de ganar 👍🏼
Entendido el plan :wink:
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#744532
Yo te entiendo perfectamente, es tu decisión y parece que lo tienes claro tras saber todos los pros y contras que hay de operarte con tu edad, no entiendo tanto debate y tampoco entiendo porque los doctores se niegan a operarte, eres mayor de edad y buscas en buenos sitios para que te operen bien, te tomas medicación... no entiendo porque no quieren, tienes que tener un pelazo envidiable del cual únicamente tu estaras descontento, pero bueno, al fin y al cabo el que tiene que estar bien consigo mismo eres tu, suerte con tu decisión!!!
Por TYR  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#841445
adrick escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:31 pm
BolitadeVillar escribió:
Sab Oct 05, 2019 7:01 pm
Cuánto tiempo llevas con finas y minox? Has pensado en el dutas?

Es que con esa edad es mejor agotar toda posibilidad antes del injerto (te queda mucha evolución capilar y vida por delante). Tienen razón Tarjetaroja y la clínica en ser precavidos y mirar a largo plazo.


Si fueras odontólogo y un paciente joven aquejado de problemas dentales varios (caries rampantes, por ejemplo) te propusiera que le extrajeras todos sus dientes para colocarle una prótesis completa, ¿lo harías (sabiendo que esa no es la solución adecuada ni a corto ni mucho menos a largo plazo)? Se ha hecho muchísimo por parte de pésimos profesionales que deberían haberse negado.
Pues esto es igual, trata de no ser "cortoplacista", prueba todas las opciones terapéuticas posibles (recuerda el dutasteride) y, si fallan, contempla el injerto como última opción.
-----------
Y a unusuariomás decirle que verás cómo le va mejor que con Yane y esta vez consigue operarse (y con buenos resultados).

Saludos y me alegra verte animado tras esos días de comprensible decepción!

Por cierto, pregunta en qué clínica te operarías...porque me da a mí que tendrías que "tragarte" otros 800 kms si es en Sevilla (y resides en Cantabria-Asturias, como se podría deducir de tu post).
Pues hombre no es lo mismo desplazarse para una valoración y operación que cada x para tratamientos que es un gran desembolso de dinero no pensemos que todos pueden, yo hice tratamientos de más joven y estás cosas ya las descartó completamente claro que yo tengo más edad y estoy operado. yo lo que no veo correcto es negarse como si fuera esto Corporación dermoestetica/ esvenson las cosas como son a no ser que tenga un buen pelo porque si no lo tiene o no lo puede recuperar injerto es lo que toca tengas la edad que tengas. Aparte el injertado no cae.

Lo que funciona es finas minox y derivados ya sean oral o gotas que la mesoterapia puede ayudar pero sin eso de por medio no esperes milagros.

Tú ejemplo de los dientes es como si yo digo de empastarlos o cambiarte alguno no necesitarias meterte una protesis entera, el pelo es exactamente lo mismo puedes necesitar una parte o recuperar/mantener otra

Tendrá que ver sus posibilidades económicas y de desplazamiento aparte de su tipo de alopecia.

Un año de finox y minas es muy poco tiempo apartir de año y medio es cuando empezará a notarlo aparte tendría que meterle medicación como vitaminas y alimentacion y lavados.

Pero que vamos que el forero algo de razón tiene no es un niño con esa edad y puede operarse perfectamente, el sabrá que decide y su tipo de alopecia para ver si necesita injerto lo que si tiene que saber es que medicarse es de por vida con o sin injerto.

Sobre yane es muy mal profesional no lo recomendaría. Pregunta por el foro..
Hola amigo. Estoy pensando en operarme con Yane. ¿Qué opinas de él?