- Sab Nov 16, 2019 11:14 am
A ver en cuanto a la operacion en si la vd yo no veo ni ventaja ni desventaja siendo mas joven o mas mayor ya que es una operacion minimamente invasiva, no va mas alla de la piel asi que da igual la edad que te operes no va a hacer mas favorable la operacion. en cuanto al resultado, pues hombre eso ya depende de cada uno y de cada clinica y del equipo que te toque es cierto que a largo plazo es mas riesgoso operarse joven ya que el pelo puede seguir cayendo sobre todo si no te medicas pero como te digo eso ya depende de cada uno para mi es mas ventajoso joven porque al seguir teniendo mucho pelo puedo quedar muy bien como si no tuviera nada de alopecia si lo hiciera de mas mayor pues alomejor no quedaba igual ls desventaja es que de joven me durará menos y seguramente me tenga que hacer un retoque pero oye que me quiten los años gozados. Asi lo veo yoPelosamansalva escribió: ↑Sab Nov 16, 2019 10:48 amHasta ahà llego, pero eso no es una “ventajaâ€. Eso es una decisión que tú tomas producto de la edad que tienes, pero hablando de la intervención en si misma, no es ninguna ventaja. Es lo mismo que si se opera un tÃo con 85 años, pues se opera a esa edad porque le apetece por diferentes razones que un chico joven quizás no pudiera entender, pero a esa edad, tendrá sus desventajas o ventajas en términos médicos.
Yo sinceramente , que con veintipocos años alguien se opere, en lo que se refiere a la praxis de la operación, no le acabo de encontrar ninguna ventaja como tal, más bien todo lo contrario, aunque puede que las haya, y de ahà mi pregunta