Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por tachoski  -  Cintur贸n Amarillo  - 186 Mensajes
Altuntas, puff... 驴Alguna vez tuvo alg煤n caso exitoso? Solo he le铆do opiniones negativas de 茅l. Ser铆a el 煤ltimo con quien me operar铆a...Encima los deja echos un cristo y luego parece ser que se desentiende del tema :?

Por curiosidad驴Porque os operais con 茅l? Vale q os den hotelazo, viajazo, buffets libres y a pasarlo pipa en Turquia por 4 pesetas驴Pero no ser谩 mejor contratar a alguien q te de seguridad? Adem谩s estamos hablando de salud, en el viaje a turquia te lo pasas bien 4 dias... pero una liada con el pelo es para toda la vida y luego tener que ir a q uno bueno te reconstruya el pelo de nuevo. :roll:
Por renick  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Yo me opero en global hair health por que mi compa帽ero de gimnasio se opero en esta cl铆nica y quedo muy bien, lo del tema de los nombres de los doctores y el marketing que hay alrededor de estos para mi es un poco patra帽a, por que en cl铆nicas que operan 2, 3, 4 incluso mas personas al mismo tiempo, es imposible que el mismo doctor opere a todos a la vez, depende de los equipos humanos que te toquen, el dia que tengan, la 茅xperiencia, etc, entiendo que hayan casos que los resultados no sean lo que uno esperaba, tampoco todos somos iguales, si te pones a leer casos, casi todos los doctores siempre hay alg煤n caso de alguien que quedo descontento, lo se por que llevo casi 4 a帽os leyendo casos y mas casos, y siempre hay uno que salio mal, que cosas!!! es como las rese帽as de amazon que siempre hay gente que queda descontento en contra de cientos que estan contentos.

Regístrate para ver menos publicidad

tachoski escribi贸:
Sab Nov 02, 2019 1:46 pm
Altuntas, puff... 驴Alguna vez tuvo alg煤n caso exitoso? Solo he le铆do opiniones negativas de 茅l. Ser铆a el 煤ltimo con quien me operar铆a...Encima los deja echos un cristo y luego parece ser que se desentiende del tema :?

Por curiosidad驴Porque os operais con 茅l? Vale q os den hotelazo, viajazo, buffets libres y a pasarlo pipa en Turquia por 4 pesetas驴Pero no ser谩 mejor contratar a alguien q te de seguridad? Adem谩s estamos hablando de salud, en el viaje a turquia te lo pasas bien 4 dias... pero una liada con el pelo es para toda la vida y luego tener que ir a q uno bueno te reconstruya el pelo de nuevo. :roll:
para escribir sobre algo, de la manera que tu lo haces primero hay que estar documentado. Seguro que no tienes ni la m谩s remota idea de la cantidad de operaciones que a realizado esta cl铆nica en los a帽os que lleva operando y la gran cantidad de casos exitosos.
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... =8&t=71607

Por tachoski  -  Cintur贸n Amarillo  - 186 Mensajes
renick escribi贸:
Dom Nov 03, 2019 6:39 pm
tachoski escribi贸:

para escribir sobre algo, de la manera que tu lo haces primero hay que estar documentado. Seguro que no tienes ni la m谩s remota idea de la cantidad de operaciones que a realizado esta cl铆nica en los a帽os que lleva operando y la gran cantidad de casos exitosos.
驴Documentado? Jaja, q graciosos sois los de las cuentas troles defendiendo siempre a los mismos chapuceros y con las mismas 3 fotos, q casualidad. Y siempre el amigo del amigo se opero all铆 y quedo bien, ya... Curiosamente justo lo mismo que pusieron en el "Mal caso de serkan", alli hab铆a otro q dec铆a q otro amigo suyo hab铆a quedado tambi茅n "del carajo". Si, si, miro tu post, donde precisamente hablan de opiniones muy distintas sobre sus "maravillas". Cuentaselo a Chica85, q ademas de liarsela, publicaron una rese帽a en google q le hicieron la segunda operacion "gratis"(Pero pagando)... Igual estoy mas documentado que tu y he le铆do muchos mas casos que tu... :roll:

En mi opini贸n las administraciones tendr铆an que tener mas mano dura, por ley las cl铆nicas cuando han tenido malos resultados se tendr铆an que responsabilizar de sus intervenciones, ya que est谩n jugando con la salud de las personas, y si no est谩n cualificados para dar un servicio con garant铆as, q les quiten las licencias, es la salud de las personas las que est谩 en juego, da帽os psicol贸gicos para toda la vida por malos resultados y eso es muy grave. Ojito en manos de quien os pon茅is

tachoski escribi贸:
Dom Nov 03, 2019 7:27 pm
renick escribi贸:
Dom Nov 03, 2019 6:39 pm
tachoski escribi贸:

驴Documentado? Jaja, q graciosos sois los de las cuentas troles defendiendo siempre a los mismos chapuceros y con las mismas 3 fotos, q casualidad. Y siempre el amigo del amigo se opero all铆 y quedo bien, ya... Curiosamente justo lo mismo que pusieron en el "Mal caso de serkan", alli hab铆a otro q dec铆a q otro amigo suyo hab铆a quedado tambi茅n "del carajo". Si, si, miro tu post, donde precisamente hablan de opiniones muy distintas sobre sus "maravillas". Cuentaselo a Chica85, q ademas de liarsela, publicaron una rese帽a en google q le hicieron la segunda operacion "gratis"(Pero pagando)... Igual estoy mas documentado que tu y he le铆do muchos mas casos que tu... :roll:

En mi opini贸n las administraciones tendr铆an que tener mas mano dura, por ley las cl铆nicas cuando han tenido malos resultados se tendr铆an que responsabilizar de sus intervenciones, ya que est谩n jugando con la salud de las personas, y si no est谩n cualificados para dar un servicio con garant铆as, q les quiten las licencias, es la salud de las personas las que est谩 en juego, da帽os psicol贸gicos para toda la vida por malos resultados y eso es muy grave. Ojito en manos de quien os pon茅is
cuenta troll? que peliculas te montas?

Por Rodaballo  -  Cintur贸n Blanco  - 47 Mensajes
Hola voy a usar tu hilo para poder ayudar a otros, leo que muchas veces lo primero que destacamos son los hoteles, el dinero los dias , la pension... y es un error, yo fui hace a帽o y medio de una forma y ahora de otra, la primera l hice en un hotel digamos regulero , con vistas a un patio interior destartalado, y el buffet normalito, eso si en grupo conociendo a gente y haciendo mas facil la travesia, esta vez en un hotel mucho mas chulo cerca del otro , en una habitaci贸n que no veas buffet mejor pero al no ir en grupo mas aburrido, pero mi conclusion es que todo eso da igual , lo importante es la clinica que sea fiable, que dejes claro lo que quieres que te guien bien , y que no olvideis que el principal motivo para ir es la operaci贸n estetica , lo otro es secundario, cuidado con las super ofertas , en esto merece la pena sobretodo por el postoperatorio y por los resultados. Saludos.

acabo de salir de la operaci贸n con otro forero como hab铆amos acordado gracias a este post, ah铆 va una foto para el que dec铆a que si cuenta troll etc
Imagen

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2978 Mensajes
馃ぃenhorabuena
vas a abrir hilo de la op?

Lo har茅, por que he quedado sorprendido gratamente con la experiencia. No solo voy a defender al doctor por que hasta la auxiliar que me puso la via, el anestesista, la chica que me hizo la extracci贸n, la traductora, y el chico que remat贸 el trabajo del doctor con los implantes en los canales fueron unos profesionales como la copa de un pino, cualquiera no vale para hacer este trabajo de extrema delicadeza.
脷ltima edici贸n por renick el Dom Nov 10, 2019 12:01 am, editado 1 vez en total.

renick escribi贸:
Sab Nov 09, 2019 11:48 pm
Lo har茅, por que he quedado sorprendido gratamente con la experiencia.
Gracias Renick, genial 馃憤馃徏

foto del frontal como aperitivo
Imagen

renick escribi贸:
Dom Nov 10, 2019 12:32 am
foto del frontal como aperitivo
Imagen
Abre un hilo en "casos particulares" Renick :wink: